Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hay alguna información de fecha de pago cierta efectiva, por renta del A2E7,
tenia como fecha aproximada el 26/01/2018 , no si hay cambios o algun
otro motivo que no conozco.
¿ Alguien tiene info precisa de fechas?
Gracias.
tenia como fecha aproximada el 26/01/2018 , no si hay cambios o algun
otro motivo que no conozco.
¿ Alguien tiene info precisa de fechas?
Gracias.
-
Hola! Bajo un montón DICA, ya se que pago cupon hace poco pero a que se debe esta baja? Puede bajar aun mas? Esta para entrarle en cualquier momento a finish pareciera o hay mejor opcion, escucho opiniones. Saludos!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:xq son cortitos
unico driver la lechuga que no afloja...
pero mira bcd19 +2.33 bdc20 +1.4 vs ao20 o aa21 u otros cortos..
se me ocurre que tiene que ver mas con los inversores extranjeros que los dolarlinked no deben consumir tanto.
-
serpdf escribió:
Lo que no termino de enteder es xq los dolarlinked suben
xq son cortitos
unico driver la lechuga que no afloja...
guilleg escribió:No te calientes, lo que arde es la tasa 2.7, destruye los bonos y hasta el DOW y la RV ?
Lo que no termino de enteder es xq los dolarlinked suben
Está al mismo nivel que en Julio '13
Próximo pico 2,9 Sep '13. Luego 3% Dic '13
Después mejor no saber...
Próximo pico 2,9 Sep '13. Luego 3% Dic '13
Después mejor no saber...
guilleg escribió:No te calientes, lo que arde es la tasa 2.7, destruye los bonos y hasta el DOW y la RV ?
Nicklaus escribió:guilleg, si hacen engendros de la excepción de la excepción no te puedo discutir mucho.
Yo argumentaba como era el IIGG en renta de 2da para personas humanas. En ese momento era claro como estaba.
Ahora si hacen cualquier cosa como excepción... y que querés que te diga.
esperemos tranqui , si se paga el 5 o 15% por un excedente de renta de $ 66 M (MNI) para inversores promedio no es tan grave..si superas varios millones la verdad que tampoco se trata de preocuparte , que se angustie el que no tienen ni para pagar impuestos..
es un chiste..

No te calientes, lo que arde es la tasa 2.7, destruye los bonos y hasta el DOW y la RV ?
guilleg, si hacen engendros de la excepción de la excepción no te puedo discutir mucho.
Yo argumentaba como era el IIGG en renta de 2da para personas humanas. En ese momento era claro como estaba.
guilleg escribió:Por fin, me cansé de discutir con vos y varios otros en diciembre que decían que las letes y lebacs suscriptas en el 2017 estaban exentas, que eran un descuento y no un interés, etc., etc., Para mi la ley es clara, hay que pagar por la porción del 2018, salvo que la reglamentación diga lo contrario.
guilleg escribió:Por fin, me cansé de discutir con vos y varios otros en diciembre que decían que las letes y lebacs suscriptas en el 2017 estaban exentas, que eran un descuento y no un interés, etc., etc., Para mi la ley es clara, hay que pagar por la porción del 2018, salvo que la reglamentación diga lo contrario.
Con la reglamentación te la van a poner, que duda hay?
Con malicia o impericia nuestros legisladores y funcionarios se especializan en hacer leyes y reglamentaciones difusas.
Hace unos dias tuvieron que publicar una Fe de Errata por un mamarracho de la reforma tributaria http://www.adecra.org.ar/fe-erratas-la- ... ributaria/
czekajlo escribió:Traducido, caería la cotización de los bonos. Verdad?
Claro. La tasa sube al bajar el precio. Si no lo entendés, preguntá que acá hay gente dispuesta a explicar.
Mirá que estoy muy lejos de poder pronosticar y embocar algo. no le creas a nadie, lee a todos y sacá tus conclusiones.
Nicklaus escribió:Buen punto cuat
Veremos que dice la reglamentación
Que manera de complicar todo que tienen
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Por fin, me cansé de discutir con vos y varios otros en diciembre que decían que las letes y lebacs suscriptas en el 2017 estaban exentas, que eran un descuento y no un interés, etc., etc., Para mi la ley es clara, hay que pagar por la porción del 2018, salvo que la reglamentación diga lo contrario.
deacá escribió:http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... 2F1%2F2018
Varias notas en distintos medios hablan de lo mismo: después de un tiempo planchaditos, la bonería empieza a subir tasas.
Traducido, caería la cotización de los bonos. Verdad?
deacá escribió:http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... 2F1%2F2018
Varias notas en distintos medios hablan de lo mismo: después de un tiempo planchaditos, la bonería empieza a subir tasas.
ls tasas que tienen hoy no reflejan el riesgo asociado , mucho menos los provinciales, nuestra status e deuda, emisión deficit e inflación la tires de mediano plazo son bajas , para mi.. ojo..cuando miran el semaforo estan medio daltonicos los inversores aseptando como compensación esas tires..
-
Daniel56 escribió:El A2E2 y A2E7 ya cotizan ex cupon?
hace varios dias