Maktub escribió:Esta en la Ema de 50 puede salir de aca o seguir hasta los 61.5/61.9 en primer termino. Si sigue buscaria base de canal y 61.8 de fibo en los 58
Tambien coincide la Ema de 100 con la base de canal en los 58
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maktub escribió:Esta en la Ema de 50 puede salir de aca o seguir hasta los 61.5/61.9 en primer termino. Si sigue buscaria base de canal y 61.8 de fibo en los 58
EL COLO escribió:CAIDA LIBRE![]()
![]()
martinrame escribió:Osciladores por el piso y precio en el soporte, debería venir un rebote muy pronto.
El Conde escribió:Hay que enojarse con aquellas oportunidades de la vida que se dejan pasar y quizás no vuelvan, aca adentro el tren pasa de 11 a 17 todos los días de la semana
Cordobes98 escribió:Así es..pero bueno los fanáticos alcistas sólo ven subas infinitas...y lo escribo muy enojado conmigo mismo por no vender la mitad y quedar de aire la mitad nomas del bull que tengo porque se notaba que no podía más la galle y pagaban como drogados los lotes como si la acción estuviera en 145 mangos como mínimo ...ahora rezo (y no soy creyente) para que termine el ejercicio en los 135 más o menos...un verdadero desastre
Javo8888 escribió:Cordo que haces querido? Dio señales de baja, y van 6 velas rojas seguidas..y los las volatilidades altas
En mi opinion puede ir a cerrar gap alla x 62, en 64,7 por donde pasa bb inferior tenes ema50...ojala me equivoque por los que estan adentro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, Chumbi, Danilo, danyf1, delbarrio, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 523 invitados