YPFD YPF S.A.

Panel líder
Exequiel

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Lun Ene 29, 2018 12:35 pm

Mongo Aurelius escribió:Evidentemente el rubro petrolero no es para mi, es muy complejo e impredecible, ya sea por fundamentos como por análisis técnicos.

http://www.ambito.com/910808-argentina- ... s-regalias

Posiblemente un informe así te desarma cualquier trade.

Si bien a mi tambien me tomó por sorpresa por ahora es pullback al último máximo, si aguanta por acá no pasa nada.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 12:31 pm

Evidentemente el rubro petrolero no es para mi, es muy complejo e impredecible, ya sea por fundamentos como por análisis técnicos.

http://www.ambito.com/910808-argentina- ... s-regalias

Posiblemente un informe así te desarma cualquier trade.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 11:49 am

Eyectado por SL, volveremos con señales mas concretas.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Ene 29, 2018 11:48 am

gente...saben de alguna noticia? a que se debe la baja del viernes y hoy?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 28, 2018 11:54 pm

Se va shell, le deja a YPF las estaciones de servicio. Fuente: Santiago Cuneo recien lo dijo x tv , que de combustible algo sabe.
Shell solo importara gas desde chile

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 28, 2018 11:40 pm

mr. cuervo escribió:YPF va a absorber las comercialización de combustible de shell. O sea fusión con la petrolera anglolandesa

Fuente??

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 28, 2018 11:12 pm

YPF va a absorber las comercialización de combustible de shell. O sea fusión con la petrolera anglolandesa

timbero

Mensajepor timbero » Dom Ene 28, 2018 9:21 pm

Y eso que no llegó a vivir los DNU de Méndez ni del toga este

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 28, 2018 9:17 pm

timbero escribió:Si el Evo estatizo YPF B sin poner un mango. Argentina ya pagó y parece que de más. Ahora juicio ??? Ya nos parecemos más a Costa Pobre de Olmedo

NO SABIAS QUE ERAMOS COSTA POBRE? QUE ERA UNA PARODIA A NUESTRO PAIS? QUE ILUSO :lol: :lol:

timbero

Mensajepor timbero » Dom Ene 28, 2018 9:14 pm

Exequiel escribió:El tema del juicio aún no se sabe si fue trasladado al país verdad?

y con que va a pagar: hacemos un gestito de idea y pagamos con las acciones de YPF si total se ponen al remate otra vez para volver a estatizar. QUÉ PAÍS PENDULAR !!!

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 28, 2018 9:09 pm

valiant escribió:Soy optimista. El lado oscuro es el juicio que el grupo petersen le inicio a ypf y al país. En mi opinión en caso de tener fallo desfavorable es el estado el que debe hacerse cargo ya que es el estado argentino el que no realizó la oferta pública al precio al que expropió el 51%. Para mí las chances de que ese juicio le pegue patrimonialmente a ypf son muy bajas. El resto de los fundamentos los veo bien. Está muy desarbitrada y estimo que en este año empezará a verse una mejora en la producción de gas ,dados los proyectos piloto en marcha.

El tema del juicio aún no se sabe si fue trasladado al país verdad?

timbero

Mensajepor timbero » Dom Ene 28, 2018 9:08 pm

valiant escribió:Soy optimista. El lado oscuro es el juicio que el grupo petersen le inicio a ypf y al país. En mi opinión en caso de tener fallo desfavorable es el estado el que debe hacerse cargo ya que es el estado argentino el que no realizó la oferta pública al precio al que expropió el 51%. Para mí las chances de que ese juicio le pegue patrimonialmente a ypf son muy bajas. El resto de los fundamentos los veo bien. Está muy desarbitrada y estimo que en este año empezará a verse una mejora en la producción de gas ,dados los proyectos piloto en marcha.

Si el Evo estatizo YPF B sin poner un mango. Argentina ya pagó y parece que de más. Ahora juicio ??? Ya nos parecemos más a Costa Pobre de Olmedo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ene 28, 2018 9:02 pm

El EBITDA del 4to trimestre y el de este primer trimestre deberían tener un alza muy importante.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ene 28, 2018 9:00 pm

Exequiel escribió:El tema es si estaría formando un triángulo simétrico.
La única duda que me queda es la continuación de la tendencia que en este caso no se si aplica.
Fijate que ya tuvo 5 toques.

Soy optimista. El lado oscuro es el juicio que el grupo petersen le inicio a ypf y al país. En mi opinión en caso de tener fallo desfavorable es el estado el que debe hacerse cargo ya que es el estado argentino el que no realizó la oferta pública al precio al que expropió el 51%. Para mí las chances de que ese juicio le pegue patrimonialmente a ypf son muy bajas. El resto de los fundamentos los veo bien. Está muy desarbitrada y estimo que en este año empezará a verse una mejora en la producción de gas ,dados los proyectos piloto en marcha.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 28, 2018 7:44 pm

valiant escribió::Interesante che.

El tema es si estaría formando un triángulo simétrico.
La única duda que me queda es la continuación de la tendencia que en este caso no se si aplica.
Fijate que ya tuvo 5 toques.

Volver a “Acciones líderes”