CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Ene 30, 2018 5:48 pm

Cuchi1982 escribió:Hugo... cómo la ves??? Nos está faltando volumen! Hace rato que vidne muy flojo en ese aspecto!

Lo único que te puedo decir es que baje o suba no me preocupa, es un papel que me permite dormir tranquilo, sé que estoy bien comprado y para mí eso es suficiente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2018 5:16 pm

A mi en el fondo CTIO es un papel que me gusta mucho, pero CTIO es como la hermana menor de CRES, es un papel con fundamentos, hasta es posible que tenga los mejores fundamentos y futuro que todos los papeles del MERVAL, osea si fuera por fundamentos hoy CTIO tendría que valer $500 como MIRG.

Pero lo que siempre descuida la mayoría es que hay que ponderar la variable directores y mayoritarios de la empresa, CRES es un papel que debería valer 5 veces mas de lo que vale hoy pero como tiene un directorio que patea en contra de los inversores que no forman parte del directorio porque es la tipica empresa que le va muy bien pero los directivos se llevan todo casi sin compartir a los demas entonces nunca subirá CRES por mas que deba valer 5 veces mas, porque es una gran empresa pero la politica de su directorio es llevarsela toda para ellos entonces vos nunca vas a recibir un peso y la conclusión es que es mejor tener una empresa de mediana gama que no sea que super fundamentos pero que no tenga un directorio que se la lleve toda ellos y repartan a los demas sin meter operetas de cualquier tipo.

CTIO es como la hermana menos de CRES, es una empresa con muy buenos fundamentos igual que CRES, pero los directivos y controlantes de CTIO son muy activos jorobando en la cotización y hasta el día de hoy no se sabe exactamente con que fin, y no me vengan con eso de la liquidez porque cuando se con ese fin y buena intención los controlantes siempre informan a la CNV como hecho relevante (obligado por la ley), cuando no lo informan generalmente es un empome encubierto, a CTIO un par de veces la denunciaron por manipular la plaza es un mal muy metido en CTIO y eso le quita atractivo.

En CAPU y CEPU los controlantes estuvieron muy activos y terminaron los controlantes lanzando un tremendo empome, a CAPU la destruyeron (y decian lo mismo que era por liquidez y todo eso y al final era empome y tampoco informaron en CAPU), en CEPU sucedió algo jorobado pero no tan grave aunque la historia no termino alla.

CTIO tiene grandes fundamentos pero genera mucha desconfianza TANTO hermetismo la venta de todos sus accionistas mayoritarios incluyendo Constantini, por ejemplo si van a hacer una OPA como en CAPU dentro de 1 año a $28......................... entonces teniendo esa info inside no es mala idea vender todas tus acciones a este precio mientras los demas mortales que no trabajan adentro de CTIO miran el PER que esta barata los ingresos en USD, etc.

Ya les anticipo el proximo ART 63 CNV de Marzo, será un buen balance............... sí.............. pero CTIO bajará fuerte en cuando se den cuenta que bajo la tenencia accionaria de Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours ya que es la unica explicación de porqué siempre CTIO tiene mucha venta, mas venta que los demas papeles, CTIO para subir necesita mucho volumen (rara vez sube sin volumen) siempre esta pesada porque los controlantes dan con todo, no tiene la ventaja de otros papeles que SIN volumen puede mantenerse, hace 10 días CTIO no tiene volumen, hace 10 días CTIO NO SUBE... eso algo dice. :abajo: :abajo:

todonada

Mensajepor todonada » Mar Ene 30, 2018 5:11 pm

Einlazer84 escribió:Mi lectura es que los inversores ven carisima a CTIO por eso ni compran, hasta que no encuentre volumen para darle salida a la venta fuerte que habitualmente reina en este papel, CTIO no va a parar de bajar, los $60 evidentemente no son atractivos para los inversores.

Buscará piso en $5X o en $4X en un lugar donde puedan descargas 100.000 nominales y la compra lleve, evidentemente a estos valores CTIO esta muy cara por eso nadie compra, a esperar a $46 que fue su ultimo máximo ahi capaz para la sangre aca.

anda a romper a DYCASA, ahi no hay volumen...CTIO es un papel que genera valor a cada momento.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 30, 2018 4:35 pm

cierra verde :arriba: :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Ene 30, 2018 4:05 pm

Mi broker esta recomendando CTIO, de hecho estoy esperando hace unos dias para entrar.

Luego de una tendencia alcista de largo plazo que había iniciado en el año 2012, CTIO lateralizó entre los 33 pesos y los 45 pesos entre 2016 y 2017. En este canal testeó su resistencia 4 veces y quebró al alza luego de un rally iniciado en octubre 2017. A partir de allí desarrolló una figura de cuña alcista en la que se basa la recomendación de compra fuerte, con un objetivo en los 70.35 pesos.

Si sale bien seria un margen de un 12% , con un sl en 56,85 o 62,85 si no queres arriesgaste mucho.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2018 4:04 pm

pablon85 escribió:Mi lectura es que sos un flor de virgo que no causa gracia, y da pena. Una bomba de leche que va a explotar en cualquier momento.

Piensen usando la cabeza.... pero la cabeza de arriba, no la de abajo.

Si CTIO esta tan pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn barata como todos acá dicen, entonces expliquenme porque esta ultima en volumen en el MERVAL y encima por bastante afano al promedio, y nadie compra el papel naufraga sin volumen.

Yo creo que si CTIO "Realmente" estaría barata ya se hubieran llevado todo, sin embargo si no hay interés es porque esta cara.

Mañana GGAL baja a $50, vos comprarías???' me imagino que sí y junto con vos comprarían miles de inversores mas generando un volumen impresionante.

Ahora GGAL esta $300 y con un PER por las nuebes, vos comprarías?????????? seguro que no, y muchos van a pensar lo mismo entonces no hay volumen de compra, pero venta todos los días hay porque siempre hay gente que por algún motivo debe vender, sea porque la ve cara o porque justo tiene que retirar el dinero para algo de salud etc, la diferencia es que si no hay compra el papel bajará y puede bajar mucho.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Ene 30, 2018 4:01 pm

Einlazer84 escribió:Mi lectura es que los inversores ven carisima a CTIO por eso ni compran, hasta que no encuentre volumen para darle salida a la venta fuerte que habitualmente reina en este papel, CTIO no va a parar de bajar, los $60 evidentemente no son atractivos para los inversores.

Buscará piso en $5X o en $4X en un lugar donde puedan descargas 100.000 nominales y la compra lleve, evidentemente a estos valores CTIO esta muy cara por eso nadie compra, a esperar a $46 que fue su ultimo máximo ahi capaz para la sangre aca.

Mi lectura es que sos un flor de virgo que no causa gracia, y da pena. Una bomba de leche que va a explotar en cualquier momento.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar Ene 30, 2018 3:20 pm

Como te gusta echar sal en la herida, eh 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2018 3:13 pm

Cuchi1982 escribió:Hugo... cómo la ves??? Nos está faltando volumen! Hace rato que vidne muy flojo en ese aspecto!

Mi lectura es que los inversores ven carisima a CTIO por eso ni compran, hasta que no encuentre volumen para darle salida a la venta fuerte que habitualmente reina en este papel, CTIO no va a parar de bajar, los $60 evidentemente no son atractivos para los inversores.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Ene 30, 2018 2:37 pm

Hugo... cómo la ves??? Nos está faltando volumen! Hace rato que vidne muy flojo en ese aspecto!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 30, 2018 12:33 pm

Para Vos sera Buen Dia :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ene 30, 2018 10:20 am

Buen Dia.................
Adjuntos
oceana.png
oceana.png (213.46 KiB) Visto 808 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2018 9:52 am

REVANCHERO escribió:CUANDO ALGUNOS ESTAN POR ARRANCAR ...CONSTANTINI YA FUE,VOLVIO Y LOS ESTA ESPERANDO... :wink:
SI HAY UN LUGAR EXCLUSIVO EN LA ARGENTINA,QUE PODRA SOPORTAR CUALQUIER VAIVEN ECONOMICO Y POLITICO Y SIEMPRE TENDRA VALOR TOP EN DOLARES ESO ES,PUERTO MADERO.POR AÑOS LA INVERSION Y LA FACTURACION EN ESTA EMPRESA ESTA GARANTIZADA.ENCIMA EL DUEÑO TE VENDE ANTES DE EMPEZAR... :wink: :wink:

En medio del aumento de precios que predominó en todo el mercado inmobiliario durante 2017, la zona de Puerto Madero lideró esa tendencia y sigue teniendo los valores más caros de la ciudad de Buenos Aires.
El valor promedio actual alcanza los u$s7.494 el metro cuadrado, un récord nunca visto para ninguna localización del país, según un relevamiento de Reporte Inmobiliario publicado por Clarín.
Sucede que, mientras el resto de los barrios porteños registraron subas en un rango del 10 al 15% en el último año, el alza en Puerto Madero fue del 17,43%, según este sondeo.
"La escasa disponibilidad de tierra en Puerto Madero y su estricta zonificación provoca que su desarrollo sea sumamente controlado y por ende que la construcción de nuevos emprendimientos y oferta de unidades se vea limitada. Precisamente en este último relevamiento la superficie en obra con unidades en oferta dentro de los emprendimientos es la más baja desde el año 2005", explicaron al matutino los analistas de RI.
"Las cantidades de metros en ejecución y/o venta se ubican dentro de niveles muy inferiores a los de mediados de la década pasada, cuando en algunos años el área en obra superó el millón de m2. Difícilmente puedan volverse a ver tamaños volúmenes de obra debido a que la mayoría de los terrenos en Puerto Madero ya se encuentran construidos, restando tal vez la venta del último gran terreno de casi 12.000 m2 de planta en el Dique 4, utilizado como campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires", sostienen.
Desde el sitio especializado en el mercado inmobiliario aclaran que, para detectar el aumento en los precios (del 17,43%), se descontó el valor de una unidad en reventa ofrecida en el edificio Alvear Tower (u$s12.450 por m2), "un desarrollo paradigmático y que podría exceder a la comparación".
Se trata del segundo incremento interanual más alto desde el año 2005, después del 21,36 % experimentado en 2008. La cotización por m2, descontando el valor de reventa de esa unidad más cara, alcanzó los 6.670 u$s/m2 mientras que un año atrás dicho valor era de 5.678 u$s/m2.
El 2017 fue el segundo año consecutivo con tasas de incremento superiores al 15% en esta zona, donde "no queda tierra. Además, seguramente el Paseo del Bajo beneficiará a la zona y eso parecería reflejarse en las cotizaciones", agrega el informe.
En Puerto Madero, entonces, ya no se encuentran cotizaciones por debajo de los u$s5.600 el m2, la más baja alcanza los u$s5.642.
Otro reciente relevamiento de precios elaborado por la UADE, mostró, en distintos barrios de la Capital Federal (que no incluyen a Puerto Madero), subas de precios de entre el 10% y el 15%, según los barrios.
Esta investigación observó un crecimiento de mayor envergadura en los precios de las propiedades usadas con respecto a las nuevas, una tendencia que se fue acentuando a lo largo del año por el aumento de la demanda resultante de la compra con créditos hipotecarios.
-----------------------------------------------------------------------

Estas equivocado

Primero............. la Antartida se esta derritiendo, eso subirá el nivel del mar 30 metros y dejará a Puerto Madero abajo del agua, CTIO esta construyendo la próxima Atlantida perdida debajo del agua.

Segundo..... Los insectos del siglo 21 no son los insectos de antes, ahora las termitas pueden comer cemento, las Polillas pueden comerse las paredes de los edificios y las Langostas cada vez mas grandes cuando se estrellan contra las ventanas pueden romper los vidrios y no veo que CTIO invierta en fumigación, no lo veo en ninguna parte del balance.

Tercero.... estamos destruyendo la capa de Ozono en cuando se destruya en cuanto mas alto vivas mas peligroso es por la radiación solar, los departamentos caros serán los que esten muy abajo de la tierra, dentro de unos años cuando nos quedemos sin capa de ozono entras a un edificio de CTIO y mutas en un extraterrestre a los 5 minutos por la radiación y altura de los edificios.

Cuarto..... cualquier Asteroide o explosión nuclear que toque el Oceano creara un Tsunami y casualmente CTIO tiene todos los edificios pegados en Puerto Madero al lado del Oceano, adivina que sería lo primero en destruirse?????

En resumen es super riesgosa CTIO, cualquier evento en el planeta la hará quebrar, si se viene el fin del mundo CTIO no sobrevivirá. :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 29, 2018 4:33 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ene 29, 2018 12:02 pm

100 :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”