GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCH intra S&P?
-
Me pongo a favor del rebote, al menos hasta los 67 para mi es un abc correctivo y comienza la b
de tantos golpes queda resentido el papel para estos dias, por lo q creo va a lateralizar para arriba. el mercado tiene q corregir pero ya no x aca 

Maktub escribió:Tambien coincide la Ema de 100 con la base de canal en los 58
- Adjuntos
-
- ggal.png (55.19 KiB) Visto 856 veces
Maktub escribió:Esta en la Ema de 50 puede salir de aca o seguir hasta los 61.5/61.9 en primer termino. Si sigue buscaria base de canal y 61.8 de fibo en los 58
Tambien coincide la Ema de 100 con la base de canal en los 58
Haganse a la idea de que los calls OTM valen CERO y no le den mas vueltas, el bull mio si todo vale cero pierdo el 40%, ya tengo asumido eso y no me amargo mas, me quedo asi, los papeles hay que ir recomprando y relanzando, despues que siga su rumbo,y el que se quedo con calls de frente esperando el milagro que aprenda que solo se opera de frente intradia o 48hs , me voy a la pileta ,que baje todo lo que se le ocurra todo el merval, durante todo febrero , y aclaro que no opero mas en descubierto, asi que no estoy esperando que todo baje para ganar, es asi este negocio,y lo peor es el panico, hay que dejar que todo siga su curso.
tranquilos ya paso ya paso 

Esta en la Ema de 50 puede salir de aca o seguir hasta los 61.5/61.9 en primer termino. Si sigue buscaria base de canal y 61.8 de fibo en los 58
EL COLO escribió:CAIDA LIBRE![]()
![]()
No te vuelvas loco esta corrigiendo de manual...
No falta mucho para el rebote...
Pero... como siempre se dice... puede fallar (aunque no creo)
Cerre 100% de mi posicion. 62,50/63 me juego unas fichitas al rebote
C132 a $ 2.10...! Intradeable... 

CAIDA LIBRE

martinrame escribió:Osciladores por el piso y precio en el soporte, debería venir un rebote muy pronto.
Hola : Buenos dias, me encantan tus deseos !!!La realidad indica otra cosa. Lamento estar comprado !!! Esto es CAIDA LIBRE. Ya la vivi muchas veces, puede bajar 10 dias o mas lamentablemente. saludos cordiales .
-
Osciladores por el piso y precio en el soporte, debería venir un rebote muy pronto.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2018-01-30_11-40-35.png (69.28 KiB) Visto 963 veces
-
San CCL te perdonamos, prometemos no volver a putearte nunca más.