CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Cuanto dicen que es el monto ideal para meterle a esta?
-
quien la vende tan barata?!?! 0,07 centavos de Dolar!
GinzaTrader escribió:La baja?
Primero a $1.28 Y desp debería volar

Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Es hoy ???
La baja?
GinzaTrader escribió:La bici vieja esa que tenes vale 2 pesos seguro, la compraste en carrefour.
Más respeto a mi Chiva

Sir escribió:Silver tu gran problema es crerrtela tanto... si pongo un pucho aca es xq MI ASESOR PIRINCHO insider information me BATIÓ UNA BUENA... creer o no estuvo en mi y pongo una ficha.
Si supiera q es cierto 100% meto $500 Lucas q son todos mis ahorros.. es más vendo el auto y serían 800 Lucas.. ah y la bici 850 Lucas en total
La bici vieja esa que tenes vale 2 pesos seguro, la compraste en carrefour.
Silver escribió:A eso justamente me refiero compañero, tu actitud me está dando la razón de que ni siquiera vos le tenés fé a tus pronósticos.
Talves para vos sean poca cosa 18.000 nominales que representan cerca de $27.000, pero si yo estoy CONVENCIDO de que una empresa se va a la quiebra no le pongo ni siquiera $10.
Tus comentarios están basadas en expectativas negativas, que tienen su fundamento en la situacion financiera actual de la empresa, que no lo niego, sería imprudente ignorar ese gran detalle que ciertamente no son alentadoras, PERO POR ESE MISMO MOTIVO YA RECIBIÓ EL CASTIGO DEL MERCADO, ESTÁ CON UN VALOR SIMBÓLICO, está concursada en espera de un acuerdo favorable con acreedores que le abrirá las puertas para seguir operando en el campo del servicio logístico para nuevamente ganar confianza y mantenerse firme en el panel.
A este segundo escenario es que tenemos expectativas positivas los que seguimos comprando cupones para suscribir, confiamos de que tanto la justicia como los acreedores podrán asignar un síndico, gerente general o llámese como sea la figura del líder que llevará a la empresa hacia el camino de la reestructuración.
Los que confiamos en esto no estamos atrás de un 30% de incrementos, sino de ver nuestras inversiones multiplicarse por muchas veces, no estamos atrás de un reconocimiento de los compañeros, que si llegan nos alimentará el ego, pero el alimento concreto que buscamos es la multimplicacion de nuestro capital.
Silver tu gran problema es crerrtela tanto... si pongo un pucho aca es xq MI ASESOR PIRINCHO insider information me BATIÓ UNA BUENA... creer o no estuvo en mi y pongo una ficha.
Si supiera q es cierto 100% meto $500 Lucas q son todos mis ahorros.. es más vendo el auto y serían 800 Lucas.. ah y la bici 850 Lucas en total

homero43 escribió:Buen Dia:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-ramallo/
Una vez que empiezan a activarse el desarrollo de esta zona nos va a llegar la oportunidad, créanlo hay mucho por hacer en Carc, y en este precio es ideal para ingresar.
Recuerdan el ejemplo que hice algún tiempo atrás sobre la diferencia entre entrar a $1 y en $2??
Cuando el precio de mercado llegue a $10, el que entro a $1 vio multiplicarse su capital x 10, el que esperó para confirmar la tendencia lo multiplicó por 5.
El precio llega a $20, el más optimista, corajudo y visionario multiplicó su capital x 20, el inversor coherente, lo hizo x 10
El precio llega a $50, el loco multiplica su capital x 50, el inversor que va a lo seguro lo hace x 25.
En nuestra historia del Merval hemos visto muchos papeles multiplicar su valor por 25, 30 veces en apenas dos años, casos recientes como TGNO4, AGRO son ejemplos claros.
Los riesgos, las crisis de un determinado sector nos pueden traer una oportunidad única, hay que saber tomar las decisiones correctas.
MUCHA SUERTE.
En el mediano plazo toda esta zona estratégica verá mucho crecimiento, y será grande nuestra alegria cuando veamos nuestros papeles subir ininterrumpidamente rueda tras ruedas como premio a nuestra vision, coraje y resistencia.
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
Sir escribió:Reconocimiento??? Eso deberías hacer vos y todos q anticipe $1 Y prácticamente lo cumplió...!!!
Yo digo q esta fundida pero TIRE 1.800 nominales a la ruleta. Si sube me pondré feliz y si quiebra tendré razón!!!!
A eso justamente me refiero compañero, tu actitud me está dando la razón de que ni siquiera vos le tenés fé a tus pronósticos.
Talves para vos sean poca cosa 18.000 nominales que representan cerca de $27.000, pero si yo estoy CONVENCIDO de que una empresa se va a la quiebra no le pongo ni siquiera $10.
Tus comentarios están basadas en expectativas negativas, que tienen su fundamento en la situacion financiera actual de la empresa, que no lo niego, sería imprudente ignorar ese gran detalle que ciertamente no son alentadoras, PERO POR ESE MISMO MOTIVO YA RECIBIÓ EL CASTIGO DEL MERCADO, ESTÁ CON UN VALOR SIMBÓLICO, está concursada en espera de un acuerdo favorable con acreedores que le abrirá las puertas para seguir operando en el campo del servicio logístico para nuevamente ganar confianza y mantenerse firme en el panel.
A este segundo escenario es que tenemos expectativas positivas los que seguimos comprando cupones para suscribir, confiamos de que tanto la justicia como los acreedores podrán asignar un síndico, gerente general o llámese como sea la figura del líder que llevará a la empresa hacia el camino de la reestructuración.
Los que confiamos en esto no estamos atrás de un 30% de incrementos, sino de ver nuestras inversiones multiplicarse por muchas veces, no estamos atrás de un reconocimiento de los compañeros, que si llegan nos alimentará el ego, pero el alimento concreto que buscamos es la multimplicacion de nuestro capital.
Sir escribió:Reconocimiento??? Eso deberías hacer vos y todos q anticipe $1 Y prácticamente lo cumplió...!!!
Yo digo q esta fundida pero TIRE 1.800 nominales a la ruleta. Si sube me pondré feliz y si quiebra tendré razón!!!!
18.000 digo che!

Silver escribió:Solo yo me doy cuenta, o hay personas en el foro que TIENEN UNA TERRIBLE SED DE RECONOCIMIENTO???![]()
Para no quedarse como equivocado dán dos versiones de análisis.....que va a subir......y al segundo dice que va a bajar....y ya que estamos podía colocar tambián la última opcion que va a lateralizar así cubrimos todos los espectros posibles y pase lo que pase siempre se va a considerar un genio porque ACIERTA EN TODO.![]()
Quedan pocos días para el cierre de suscripcion, ayer compré más cupones, voy a suscribir todo el saldo de mi capital y QUE SEA LO QUE HAYA QUE SER!!!!![]()
Reconocimiento??? Eso deberías hacer vos y todos q anticipe $1 Y prácticamente lo cumplió...!!!
mstancati escribió:Todo lo que comentaste da un giro drastico cuando mencionas en mayuscula esas dos palabras.
Concuerdo con Matías, el principio de un buen negocio es tener disponible y accesible la ubicación estratégica y esa es la base de nuestra expectativa con CARC.
El acuerdo con los acreedores es fundamental para abrir un horizonte libre de barreras, con ese recurso es como contar con un campo naturalmente "super fertil" donde siembres lo que siembres pueden dar cosechas abundantes por muchos años....lo necesario para volver a posicionarse en el mercado con la confianza de los inversores recuperada y con posibilidad de ir anexando otras actividades que puedan ser potencialmente atractivas.
Seamos sinceros, ante los primeros signos de recuperacion serán muchisimas las personas que querran tener una porcion de estos papeles y con la subasta en vigencia nos puede garantizar ruedas consecutivas e ininterrumpidas de subas máximas.
Si tienen fé en lo que hacen, no les deberían preocupar estas oscilaciones temporales, deberían saber que el único resultado posible en el plazo adecuado es LA RECUPERACIÓN TOTAL