AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
En unas ruedas deberia rebotar..
Gracias por responder,
yo creo que no la dejan subir...lateraliza hace cuanto?
Suerte y buen finde, veremos la semana que viene...
yo creo que no la dejan subir...lateraliza hace cuanto?
Suerte y buen finde, veremos la semana que viene...
El.anual..ya paso..dio dividendo en acciones...este trimestral deberia ser el.mejor...pero el.papel...parejito...no deja de bajar hace meses..
no quedó nadie por estos lados,
para cuando el balance?
para cuando el balance?
Hola
Alguien sabe.. balance cuando?
Saludos
Alguien sabe.. balance cuando?
Saludos
Hasta los 26 es un lindo trade
Volvé russel.... te perdonamos!
Mañana llevo un pucho. Hoy tuvo buen volumen y el rsi me gusta.apuesto por un rebote
Capitan escribió:No, tiene que salir en días...y claramente habrá resitencias a controlar. pero los $ 40 llegarán.
El tema es "CUÀNDO" (ademàs de tener claro el "POR QUÈ").
Puede llegar a $40.-...dentro de 5 años.
Hace 5 meses estaba en $22,40.-, y mas allà de alguna suba eventual nunca dejò de surfear en los mismos valores.
Apenas toco los 23..salieron a vender todos los que compraram cerca de ese valor..y hay muchos que compraram mas alto...y con recuperar estan hechos y cansados de como.lateraliza...costara llegar a esos nros.
JAVI253 escribió:No es mucho?.. No hay nada que indique que vaya a pegar semejante salto. Yo con que llegue a 28 me conformo y la regalo. Me cansò este papel.
No, tiene que salir en días...y claramente habrá resitencias a controlar. pero los $ 40 llegarán.
HOY SUME UN POQUITO MASSSSS QUIERO MIS $28 PESITOS VINE POR ESO Y ME VOY CON MIS $28 ,,BUENO SI DA MAS BIENVENIDO SEA

JAVI253 escribió:No es mucho?.. No hay nada que indique que vaya a pegar semejante salto. Yo con que llegue a 28 me conformo y la regalo. Me cansò este papel.
La verdad que a mi tambien me harto este papel... en 24 la dejo...
Capitan escribió:Entre hoy con un 25 % , apuesta fuerte en estos momentos, pero minimo la espero en 35/40 en no màs de 2 meses. Esta regalada !
No es mucho?.. No hay nada que indique que vaya a pegar semejante salto. Yo con que llegue a 28 me conformo y la regalo. Me cansò este papel.
Einlazer84 escribió:El mercado se dió cuenta que AGRO fabrica tractores y siempre tuve razón y los tractores son obsoletos no se usan para nada en el siglo 21
...sos de los que piensan que todo se soluciona con una mac o un iphone....