BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
una pena realmente, no se que edad tenia pero parecia mas bien joven.
-
Hola boldtiferos, hace un rato nomas me acabo de enterar. Una pena estraordinaria como diría Martín Fierro
ADIÓS ICHIMOKU
Más palabras no me salen, que triste sábado
ADIÓS ICHIMOKU

Más palabras no me salen, que triste sábado
-
saqueo1º escribió:.
lamentable noticia... ichi ...original y creativos como pocos . Q.E.P.D .......
UN CAPO...mis condolencias a la Flia
Re: RE: Re: BOLT Boldt
ghp escribió:Ichimoku , te vamos a extrañar .Muchas gracias por tus enseñanzas .La verdad una gran perdida
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdon el gif que ne salio con el celu qepd Ichi
Ichimoku , te vamos a extrañar .Muchas gracias por tus enseñanzas .La verdad una gran perdida 

-
Tecnicalpro escribió:Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi
https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es
No lo conoci personalmente, pero si a traves de los videos y el historico reportaje a Don Vicenzo.
Una pena enorme
QEPD.
-
mis condolencias a su flia.
aprendi mucho con sus videos y son d gran valor para el ambito bursatil.
Qepd ichi
aprendi mucho con sus videos y son d gran valor para el ambito bursatil.
Qepd ichi
Que triste estoy! Mucho pena y un cierto vacio siento... sera para tanto? y si... esperaba sus videos como quien espera ver a una novia en el primer año. El conocimiento que nos brindo, será su legado! Se notaba un gran tipo... de esos que pagarías fortunas por compartir un café con él, como así también con DV.
En mi caso particular, lo conocí hace un año y desde entonces estoy en esta linda empresa. Por él, deje de ver la bolsa como timba, gracias a él entendí la bolsa, por supuesto que me falta muchos años pero fue una bisagra importante para entender como funciona esto.
Que descanses en paz ICHI !! gracias por tanto!
En mi caso particular, lo conocí hace un año y desde entonces estoy en esta linda empresa. Por él, deje de ver la bolsa como timba, gracias a él entendí la bolsa, por supuesto que me falta muchos años pero fue una bisagra importante para entender como funciona esto.
Que descanses en paz ICHI !! gracias por tanto!
-
ESTIMADOS FORISTAS, SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.... LO SOCKEADO QUE ESTOY , LO ANGUSTIADO, ES REALMENTE MUY DURO RECIBIR ESTA NOTICIA DE QUE SE FUÉ ALGUIEN A QUIÉN SIN CONOCERLE EL ROSTRO COMO ÉL A MÍ PERO SÍ HABLAMOS INTIMAMENTE ANTES DE SALIR AL AIRE ME DIÓ LA IMAGEN DE UNA PERSONA SANÍSIMA EN TODOS LOS ASPECTOS , SIN TENER LAS MISMAS COINCIDENCIAS EN LO QUE HACE AL ACONTECER BURSÁTIL PUDIMOS DIALOGAR DE UNA MANERA MUY CÓMODA GRACIAS A SU CONDUCCIÓN QUE FUÉ EXCELENTE COMO TODOS SUS REPORTAJES Y SUS APORTES PARA LA MUCHACHADA BURSÁTIL, ME CONFESÓ QUE LE COSTÓ TRABAJO CONSEGUIR LA ENTREVISTA YA QUE YO MISMO LE DIJE QUE NO QUERÍA HACERLA PERO ME CONVENCIÓ CON ESA PERSUASIÓN SUAVE Y CORTÉS QUE TENÍA, ES CIERTO SEÑORES...SE FUÉ UN GRANDE PARA UDS. Y PARA MUCHOS QUE NO LO SIGUIERON Y QUE AHORA SEGURAMENTE LO VALORARÁN MÁS AÚN CON SUS APORTES. ESTOY TOTALMENTE ACONGOJADO, EN UNA HORA Y MINUTOS QUE HABLAMOS LE TOMÉ UN GRAN APRECIO YA QUE ÉL SE LO SABÍA GANAR NO SÓLO CONMIGO SINO CON TODOS UDS. POR LOS CUALES TRABAJABA CON TESÓN. SIENTO EN ALGUNA MEDIDA ALGO DE CONSUELO EL SABER QUE NO SUFRIÓ EN SU PARTIDA... ESPEREMOS SU RETORNO CUANDO SE ESCUCHE PARA SIEMPRE EL FAMOSO "" ICHIMOKU FIBONACIIIIIIIIIIIIIIIII"", QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA QUE MERECE, GRACIAS ICHI POR TODO EL BIEN QUE HAS HECHO A TANTAS PERSONAS QUE HOY LAMENTAN TU PARTIDA COMO LA LAMENTO YÓ CON TODO EL CORAZÓN !!! QUE PENA ICHI QUE NOS HAYAS DEJADO!! QUE DOLOR!! AMIGO.. JAMÁS IMAGINÉ PARTICIPAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE TU DOLOROSA PARTIDA... TU IMPRONTA SEGUIRÁ PARA MUCHAS GENERACIONES DE MUCHACHOS COMO VOS BIEN ME DIJISTE QUE PARA ESO TRABAJABAS Y CON ESE CRITERIO ME HABÍAS HECHO ESA ENTREVISTA PARA LOS DEMÁS.. PARA QUE LES SIRVA.. CUMPLISTE Y CON CRECES LO QUE TE PROPUSISTE .. FUISTE Y SOS UN GANADOR!! HASTA SIEMPRE ICHIMOKU FIBONACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
-
Un, que bajón, el mismo contó que se operaba de un tema de garganta o cuerdas vocales. No creí que fuese tan serio, pero según comentaba su reemplazo en el canal de YouTube la recuperación se estaba estirando.
Que tristeza, sin conocerlo llegue a apreciarlo, con su simpleza puso mucha luz en mi camino por la bolsa.
Mi sentido pésame a la familia, gracias a dios se fue en paz y sin sufrir.
Estoy muy triste realmente.
Hasta siempre Ichi !!
Que tristeza, sin conocerlo llegue a apreciarlo, con su simpleza puso mucha luz en mi camino por la bolsa.
Mi sentido pésame a la familia, gracias a dios se fue en paz y sin sufrir.
Estoy muy triste realmente.

Hasta siempre Ichi !!
-
Condolencias a su familia por aqui tammbien a alguien q no conoci pero estimo y gran fan de esta empresa y por su generosidad y la entrevista a DV que nos dejo.
GRAN TRISTEZA, UNA PERSONA ENCANTADA DE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, Y UN BOLSERO DE ALMA, NO SE PORQUÉ PERO ELIJO ESTE FORO DE BOLT PARA EXPRESAR MI PÉSAME.HASTA SIEMPRE ICHI
.
.................... lamentable noticia... ichi ...original y creativos como pocos . Q.E.P.D ................
.................... lamentable noticia... ichi ...original y creativos como pocos . Q.E.P.D ................
Hoy por la mañana vi en television,como lograron detener a un delincuente, que habia robado un auto ese mismo dia.
Todo gracias al monitoreo de patentes,que hizo saltar la alarma de que era un vehiculo robado,
Al saltar la alarma por el monitoreo de patentes,se inicio la persecusion del vehiculo,ayudado por el, monitoreo
de las camaras,luego de una persecucion lograron detenerlo.
Creo que el monitoreo de patentes se va a ir imponiendo en todo el pais,
Tanto en las rutas,como asi a la entrada y salida de todos los municipios de la provincia de Bs As y tambien en las rutas de circunvalacion que tienen todas las provincias de la argentina.
Como ejemplo se puede dar las rutas de circunvalacion de la ciudad de Cordoba o de la ciudad de rosario,
En las rutas seria muy importante para vigilar camiones y protejerlos contra los piratas del asfalto.
Tambien se podrian poner a la entrada y salidas de las villas de emergencia.
En el acceso oeste,camino del buen aire y a lo largo de toda la panamericana,que creo es es la ruta donde mas operan los piratas del asfalto al igual en el camino de cintura o ruta 4.
Este es otro negocio estrategico de Boldt, que esta muy bien encaminado y recien comienza.
dentro de este año tendremos muchas movedades a este respecto.
Y seguro que despues de la asamblea pueda informarles algo mas.
Recuerden la empresa Boldt tiene y es futuro.
Todo gracias al monitoreo de patentes,que hizo saltar la alarma de que era un vehiculo robado,
Al saltar la alarma por el monitoreo de patentes,se inicio la persecusion del vehiculo,ayudado por el, monitoreo
de las camaras,luego de una persecucion lograron detenerlo.
Creo que el monitoreo de patentes se va a ir imponiendo en todo el pais,
Tanto en las rutas,como asi a la entrada y salida de todos los municipios de la provincia de Bs As y tambien en las rutas de circunvalacion que tienen todas las provincias de la argentina.
Como ejemplo se puede dar las rutas de circunvalacion de la ciudad de Cordoba o de la ciudad de rosario,
En las rutas seria muy importante para vigilar camiones y protejerlos contra los piratas del asfalto.
Tambien se podrian poner a la entrada y salidas de las villas de emergencia.
En el acceso oeste,camino del buen aire y a lo largo de toda la panamericana,que creo es es la ruta donde mas operan los piratas del asfalto al igual en el camino de cintura o ruta 4.
Este es otro negocio estrategico de Boldt, que esta muy bien encaminado y recien comienza.
dentro de este año tendremos muchas movedades a este respecto.
Y seguro que despues de la asamblea pueda informarles algo mas.
Recuerden la empresa Boldt tiene y es futuro.
ichi la hizo conocida a esta empresa con sus videos, un gran tipo.