ghp escribió:Hoy volvi a entrar a Tgno4 , espero que arranque , extrañaba no estar aca
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Hoy volvi a entrar a Tgno4 , espero que arranque , extrañaba no estar aca
KennethDart escribió:Cuando la bolsa es entretenida, divertida y veloz, ahi algo mal estas haciendo. Mucha paciencia y menos f5....en cualquier momento salimos TGN
Quenodecaiga escribió:la voy a esperar porque fue la estrella el año pasado, pero estoy fastidioso e impaciente, este está entre las 3 últimas, y muy por debajo de la media del merval, ojalá la semana que viene vuele.![]()
jerry1962 escribió:Se cayo el volumen, veremos quien gana en el cierre
timbero escribió:no se, pero desde que subieron la foto de los trencitos TGS se le alejó
horatius escribió:Quienes afirman que TGN tendría que valer más que TGS es en base a fundamentos, una expresión de deseos o que?
PELADOMERVAL escribió:todo sigue igualk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Poo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 471 invitados