TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Seguí manejándote con el almanaque, cosa que yo es evidente que no hago, una empresa da ó no da independiente del almanaque, el almanaque es solo una convención que adoptamos los humanos, el tiempo no existe, es algo que también inventamos nosotros, lo único que existe es si gana o no gana, y si ganó desde el 19/12 no me importa que 11 días después el almanaque me diga, ojo che mira que cambiamos de año ehhhh...
-
[quote="paisano"
Así que TGN es la más tranquila y desde el 31/12/2016 a la fecha acumula una ganancia de 467%, y desde el 19/12 a la fecha gano 21,6% en 26 ruedas.
Mire yo no entro en discusiones con nadie,aqui no hay que mostrar ningun grafico de nada,usted toma fechas de otros años.
No estoy hablando de acumulacion a traves de los años-
Si sigo con su logica,puedo tomar una fecha del año 2015 y entonces crecio un 600% o mas hasta el dia de hoy,no tiene ningun sentido lo que dice.
Ya estamos en el 2018 y los % corren desde el dia lunes 1 de Enero del 2018,no del año 2016 o 2015 o 2014.
Y este Año solo crecio un 3,7% o sea es una de las acciones del Panel Lider mas tranquilas este año 2018,no estoy hablando del año 2017 o 2016 o cualquier año pasado-
La contaduria de una empresa para saber cuales fueron sus rendimientos son anuales y basado en ellos se modifican el proximo año si tuvieron por ejemplo algun rojo.
Si tomamos ese ejemplo el año 2018 comienza el 1 de enero y termina entre el 28 y 31 de diciembre y en las acciones las fechas son las mismas-
Espero haber sido clara.
Así que TGN es la más tranquila y desde el 31/12/2016 a la fecha acumula una ganancia de 467%, y desde el 19/12 a la fecha gano 21,6% en 26 ruedas.
Mire yo no entro en discusiones con nadie,aqui no hay que mostrar ningun grafico de nada,usted toma fechas de otros años.
No estoy hablando de acumulacion a traves de los años-
Si sigo con su logica,puedo tomar una fecha del año 2015 y entonces crecio un 600% o mas hasta el dia de hoy,no tiene ningun sentido lo que dice.
Ya estamos en el 2018 y los % corren desde el dia lunes 1 de Enero del 2018,no del año 2016 o 2015 o 2014.
Y este Año solo crecio un 3,7% o sea es una de las acciones del Panel Lider mas tranquilas este año 2018,no estoy hablando del año 2017 o 2016 o cualquier año pasado-
La contaduria de una empresa para saber cuales fueron sus rendimientos son anuales y basado en ellos se modifican el proximo año si tuvieron por ejemplo algun rojo.
Si tomamos ese ejemplo el año 2018 comienza el 1 de enero y termina entre el 28 y 31 de diciembre y en las acciones las fechas son las mismas-
Espero haber sido clara.
victor escribió:Deportado, humildemente te recomiendo que leas algo de Warren Buffet sobre estrategias en la bolsa.
![]()
![]()
Me imagino que ese sr debe decir un monton de cosas. Adelantame algo, en que punto deberia prestar mas atencion?

paisano escribió:Para mi esto como en el fútbol equipo (acción) que gana no se toca.
Así que TGN es la más tranquila y desde el 31/12/2016 a la fecha acumula una ganancia de 467%, y desde el 19/12 a la fecha gano 21,6% en 26 ruedas, ¿en que te basas para decir que todas están kilómetros adelante?, pone números, estadísticas, gráficos.
Coincido, y sin ir más lejos TGS está bastante más retrasada que esta
Deportado, humildemente te recomiendo que leas algo de Warren Buffet sobre estrategias en la bolsa.

Diversificar es lo mas aconsejable 

penelope55 escribió:Retirar ganancias de otras que han llegado a objetivos en solo 29 dias y volcarlos en las que estan aun en la linea de salida.
Tgn es la acción mas tranquila hasta este momento,todas están kilómetros adelante y tgn solo recorrió 3 km
Para mi esto como en el fútbol equipo (acción) que gana no se toca.
Así que TGN es la más tranquila y desde el 31/12/2016 a la fecha acumula una ganancia de 467%, y desde el 19/12 a la fecha gano 21,6% en 26 ruedas, ¿en que te basas para decir que todas están kilómetros adelante?, pone números, estadísticas, gráficos.
buenas, el viernes puse guita aca, la veo muy lateralizada. y segun su grafico historico despues d eso viene un buen rally
-
El secreto de la lateralizacion esta en que llego el momento de invertir en esa accion ,todo lo posible, e ir sumando mas y mas si se puede por supuesto,y lo mas importante no perder la calma,ser fria.
Retirar ganancias de otras que han llegado a objetivos en solo 29 dias y volcarlos en las que estan aun en la linea de salida.
Tgn es la accion mas tranquila hasta este momento,todas estan kilometros adelante y tgn solo recorrio 3 km.
Donde invierto mas dinero, en la que recorrio hasta ahora 40 kilometros o la que solo recorrio 3km.
La ansiedad es mala consejera en la bolsa.
Retirar ganancias de otras que han llegado a objetivos en solo 29 dias y volcarlos en las que estan aun en la linea de salida.
Tgn es la accion mas tranquila hasta este momento,todas estan kilometros adelante y tgn solo recorrio 3 km.
Donde invierto mas dinero, en la que recorrio hasta ahora 40 kilometros o la que solo recorrio 3km.
La ansiedad es mala consejera en la bolsa.
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ghp escribió:Hoy volvi a entrar a Tgno4 , espero que arranque , extrañaba no estar aca
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy volvi a entrar a Tgno4 , esoero que arranque extranaba no estar aca 

-
KennethDart escribió:Cuando la bolsa es entretenida, divertida y veloz, ahi algo mal estas haciendo. Mucha paciencia y menos f5....en cualquier momento salimos TGN
Me quedo,me quedo, rezongo un poco nada más, sus palabras me tranquilizaron bastante, gracias, saludos

-
Quenodecaiga escribió:la voy a esperar porque fue la estrella el año pasado, pero estoy fastidioso e impaciente, este está entre las 3 últimas, y muy por debajo de la media del merval, ojalá la semana que viene vuele.![]()
Cuando la bolsa es entretenida, divertida y veloz, ahi algo mal estas haciendo. Mucha paciencia y menos f5....en cualquier momento salimos TGN

-
la voy a esperar porque fue la estrella el año pasado, pero estoy fastidioso e impaciente, este está entre las 3 últimas, y muy por debajo de la media del merval, ojalá la semana que viene vuele.