victor escribió:Deportado, humildemente te recomiendo que leas algo de Warren Buffet sobre estrategias en la bolsa.
![]()
![]()
Me imagino que ese sr debe decir un monton de cosas. Adelantame algo, en que punto deberia prestar mas atencion?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Deportado, humildemente te recomiendo que leas algo de Warren Buffet sobre estrategias en la bolsa.
![]()
![]()
paisano escribió:Para mi esto como en el fútbol equipo (acción) que gana no se toca.
Así que TGN es la más tranquila y desde el 31/12/2016 a la fecha acumula una ganancia de 467%, y desde el 19/12 a la fecha gano 21,6% en 26 ruedas, ¿en que te basas para decir que todas están kilómetros adelante?, pone números, estadísticas, gráficos.
penelope55 escribió:Retirar ganancias de otras que han llegado a objetivos en solo 29 dias y volcarlos en las que estan aun en la linea de salida.
Tgn es la acción mas tranquila hasta este momento,todas están kilómetros adelante y tgn solo recorrió 3 km
ghp escribió:Hoy volvi a entrar a Tgno4 , espero que arranque , extrañaba no estar aca
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
KennethDart escribió:Cuando la bolsa es entretenida, divertida y veloz, ahi algo mal estas haciendo. Mucha paciencia y menos f5....en cualquier momento salimos TGN
Quenodecaiga escribió:la voy a esperar porque fue la estrella el año pasado, pero estoy fastidioso e impaciente, este está entre las 3 últimas, y muy por debajo de la media del merval, ojalá la semana que viene vuele.![]()
jerry1962 escribió:Se cayo el volumen, veremos quien gana en el cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 271 invitados