CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
CERRARA NEUTRA HOY
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
Yo también me llevé algunos pero para más me da cosa...
También están baratos los 46 a 1 peso
-
Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
danielsam escribió:Quien es el 6 ?
Se agradece si alguien sabe
Ahí lo puedes ver ...
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
a veces...
-
Allari@
Fulano de Tal escribió:El 6 puso 200 lotes de la 44 a 2,50 y se los llevaron todos de un saque, muy barata, venía operandose en 4. Algo me llevé.
Quien es el 6 ?
Se agradece si alguien sabe
-
El 6 puso 200 lotes de la 44 a 2,50 y se los llevaron todos de un saque, muy barata, venía operandose en 4. Algo me llevé.
lestat escribió:No es muy distinto, son dos maneras de invertir en una empresa. Cepu paga dividendos importantes y es una empresa del mismo rubro (servicios), por lo que la similitud es marcadamente llamativa.
Son inversiones diferentes.
Es similar lanzar cubierto y vender, comparto. Entendí algo de 22 de aire, te referías al aire acondicionado entonces? Mejor para Cepu![]()
??
22 el aire acondicionado las 24hs , favorece a CEPU
Mr_Baca escribió:Que tendra que ver las ON de las empresas con las acciones de las mismas. Son publicos diferentes.
No es muy distinto, son dos maneras de invertir en una empresa. Cepu paga dividendos importantes y es una empresa del mismo rubro (servicios), por lo que la similitud es marcadamente llamativa.
Mr_Baca escribió: Lanzar de aire ? en este mercadito ? Ni por asomo.
Ni cubierto podes lanzar en este mercado.
Y lanzar y vender, son similares.
Es similar lanzar cubierto y vender, comparto. Entendí algo de 22 de aire, te referías al aire acondicionado entonces? Mejor para Cepu

Mr_Baca escribió: Y no lanzo, vendo, lo que considero barato.
??

Mr_Baca escribió:Yo no vendo CEPU, sus dueños venden.
bastian escribió:MaestroCreo que es mejor comprar lo que considerás barato y vender lo que considerás caro, ¿no? ¿Por qúé vendés lo que está barato como CEPU?
Yo no vendo CEPU, sus dueños venden.
Mr_Baca escribió:Que tendra que ver las ON de las empresas con las acciones de las mismas. Son publicos diferentes.
Lanzar de aire ? en este mercadito ? Ni por asomo.
Y no lanzo, vendo, lo que considero barato.
Maestro

timbero escribió:cuiden su plata. La otra vez que llegó a estos valores hubo 4 días de baja
Ni hablar, la ultima vez que vendi a $47,20 recompre feliz a $44,40 y me tuve que aguantar varios dias de paliza para poder salir ayer a $47,05, con lo que dicen de la OPI que viene floja ahora me agarro el sogaca, me parece que me voy a quedar afuera muchos dias...
lestat escribió:Aysa colocó 500 palos verdes de bonos al 6,6%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
Si Mr_Baca está lanzado de aire, me voy a reír mil años seguidos porque yo estuve llevando lotes baratitos baratitos...
Que tendra que ver las ON de las empresas con las acciones de las mismas. Son publicos diferentes.
Lanzar de aire ? en este mercadito ? Ni por asomo.
Y no lanzo, vendo, lo que considero barato.
lestat escribió:Aysa colocó 500 palos verdes de bonos al 6,6%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
Tomando las estimaciones para 2018 que circularon, Cepu puede estar ganando en 2018 usd 0,2 por acción fácil. A un payout como el que viene teniendo, podría repartir 0,15 tranquilamente. A un precio de 2,15, el dividendo tendría un yield de 6,9%. Obviamente estaría mucho más barata CEPU que esos bonos que se acaban de colocar, porque la empresa puede seguir reinvirtiendo ganancias para crecer, en 2019 tiene proyectos y mejoras de precios para seguir creciendo, y a largo plazo el precio de la energía ajusta por la inflación en dólars que existe en todo el mundo y los bonos a tasa fija no tienen ningún ajuste.
Esto es barato. Los mil palos de la suscripción salen como pan caliente a estos precios... si solo quieren entrar los que se quedaron afuera de AySA...
Si Mr_Baca está lanzado de aire, me voy a reír mil años seguidos porque yo estuve llevando lotes baratitos baratitos...
El señor baca compro a 22 y esta con el aire