En el caso que le conte, no fue facil retirame con mis legitimos ahorros.. una ves avisado por el ingeniero SAQUEO ( me dijo exija sus ahorros ,no acepte ninguna escusa, ponga se firme, duro ) fui urgente al banco y estaba lleno de gente ( ya se corria el rumor) .. entonces idee un plan .. hacerme el patotero cosa dificil para mi ya que soy de contectura mas bien delagado .. bueno me puese varios puloveres y para tapar una campera que me hacia aparece mas grande tambien botas con taco para ser mas alto y gorro .. bueno con este disfraz ( simulaba ser pescador ) fui al banco y le dije al empleado .. en voz baja .. " DECILE AL GERENTE QUE ESTOY CON 5 COMPAÑEROS MAS EN LA PUERTA ,RECIEN BAJAMOS DEL BARCO Y NO VAMOS A HACER NINGUN LIO, NI ROMPER NADA, SI NOS DAS NUESTROS AHORROS " ..bueno el empleado desaparecio luego de un eterno momento me llamo a entrar a una oficina, el asunto que habia varios empleados que me miraron como si yo fuese AL CAPONE y estaba el gerente sentado que se levanto me dio la mano y me dijo tenemos un problema que el lunes lo vamos a solucionar lo unico que le pido no le diga a nadie que ahora mismo le vamos a pagar ya que a toda esta gente que ud ve hasta el lunes no le podemos pagar.. asi que me dieron el dinero y sali rajando estaba transpirando por la situacion y sobre todo porque era verano hacia mucho calor y yo estaba con varios puloveres y campera. jeje je .. .. EL LUNES EL BANCO QUEBRO .. estimado JAVI desde joven simpre me atrajo la lectura sobre todo HISTORIA ,FILOSOFIA Y RELIGIONES asi que comprendera que para mi JESUS es una personaje central en mi vida .. leer la BIBLIA me resulto muy complicado por eso me centre mas que nada en TODO LO QUE TENIA REFERENCIIA CON JESUS, SOBRE TODO SUS ENSEÑANAZAS ..es posible lo que ud dice .. y para no extenderme mas le cuento que siendo joven yo no creia en DIOS ni que somos espiritus encarnados ni nada de eso .. hasta que tube un episodio que me cambio completamente .. pero esa es otra historia saludos y gracias nuevamente .Por ser domingo me fui y volviendo al foro . para mi SEMINO EMPIESA UNA SEMANA IMPORTANTE..