bastian escribió:MaestroCreo que es mejor comprar lo que considerás barato y vender lo que considerás caro, ¿no? ¿Por qúé vendés lo que está barato como CEPU?
Yo no vendo CEPU, sus dueños venden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:MaestroCreo que es mejor comprar lo que considerás barato y vender lo que considerás caro, ¿no? ¿Por qúé vendés lo que está barato como CEPU?
Mr_Baca escribió:Que tendra que ver las ON de las empresas con las acciones de las mismas. Son publicos diferentes.
Lanzar de aire ? en este mercadito ? Ni por asomo.
Ni cubierto podes lanzar en este mercado.
Y lanzar y vender, son similares.
Y no lanzo, vendo, lo que considero barato.
timbero escribió:cuiden su plata. La otra vez que llegó a estos valores hubo 4 días de baja
lestat escribió:Aysa colocó 500 palos verdes de bonos al 6,6%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
Si Mr_Baca está lanzado de aire, me voy a reír mil años seguidos porque yo estuve llevando lotes baratitos baratitos...
lestat escribió:Aysa colocó 500 palos verdes de bonos al 6,6%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html
Tomando las estimaciones para 2018 que circularon, Cepu puede estar ganando en 2018 usd 0,2 por acción fácil. A un payout como el que viene teniendo, podría repartir 0,15 tranquilamente. A un precio de 2,15, el dividendo tendría un yield de 6,9%. Obviamente estaría mucho más barata CEPU que esos bonos que se acaban de colocar, porque la empresa puede seguir reinvirtiendo ganancias para crecer, en 2019 tiene proyectos y mejoras de precios para seguir creciendo, y a largo plazo el precio de la energía ajusta por la inflación en dólars que existe en todo el mundo y los bonos a tasa fija no tienen ningún ajuste.
Esto es barato. Los mil palos de la suscripción salen como pan caliente a estos precios... si solo quieren entrar los que se quedaron afuera de AySA...
Si Mr_Baca está lanzado de aire, me voy a reír mil años seguidos porque yo estuve llevando lotes baratitos baratitos...
cronista escribió: El interés de los inversores en Argentina se plasmó en ofertas por u$s 2000 millones, que permitieron a la empresa pagar a cinco años a una tasa de 6,625%, 1,7 puntos por encima del soberano. Un costo que se repagará con pedido de ajuste real en la tarifa del 5%.
Benicefalo escribió:Podes dar mas datos Baca?
Mr_Baca escribió:No, estoy adentro, con el aire a 22
Hache81 escribió:donde ves la demanda? Cuando termina?
Mr_Baca escribió:Muy floja viene la demanda de Oferta Publica. Vamos a tener que dar los 409M en 1.75USD
danielsam escribió:Te quedaste afuera? compra a 44 / 45 / 46 que es buen precio
Mr_Baca escribió:Muy floja viene la demanda de Oferta Publica. Vamos a tener que dar los 409M en 1.75USD
Mr_Baca escribió:19.75 BNA vendedor tomamos
Yops escribió:1. 75 USD X 19.60= 34.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 262 invitados