SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Estamos atacando al ejercito oculto en 4,19. Venceremos
Atte El General
Atte El General
Buen soporte en 4,30- 4,33 tendría q terminar neutra o verde
eli escribió:Budista.. recorriendo el campo encontré la siguiente nota.. "EXCELENTISIMO GRAL. LAMENTABLEMENTE HEMOS RECIBIDOS HERIDAS IMPORTANTES Y LAS BAJAS NO LAS PODEMOS CONTAR POR LA CANTIDAD, PERO SON MUCHAS. HEMOS RETROCEDIDO PARA AGAZAPARNOS EN 4,28, ESPERAMOS INSTRUCCIONES".. por favor hacésela llegar al General si lo ves por ahí...
Le pasé tu mensaje, pego su respuesta:
"Esa nota fué dejada por el enemigo para desalentar a la tropa. La decisión de retroceder fué mía y no hubo grandes bajas en la tropa. Todo está bajo control. Ahora avanzamos nuevamente"
Atte El General
Budista escribió:Señores, estos escarceos son propios del accionar de las fuerzas enemigas... Atacan... Atacan... Luego el triunfo será nuestro..
Tarde o temprano sucederá
Atte El General
Budista.. recorriendo el campo encontré la siguiente nota.. "EXCELENTISIMO GRAL. LAMENTABLEMENTE HEMOS RECIBIDOS HERIDAS IMPORTANTES Y LAS BAJAS NO LAS PODEMOS CONTAR POR LA CANTIDAD, PERO SON MUCHAS. HEMOS RETROCEDIDO PARA AGAZAPARNOS EN 4,28, ESPERAMOS INSTRUCCIONES".. por favor hacésela llegar al General si lo ves por ahí...

Señores, estos escarceos son propios del accionar de las fuerzas enemigas... Atacan... Atacan... Luego el triunfo será nuestro..
Atte El General
Atte El General
AM1973 escribió:![]()
![]()
![]()
Oportunidad de compra??
..bueno, nuevamente gracias JAVI por sus conceptos.. y si se nota en ud una persona con inclinacion a la lectura..en los foros escribo poco .. pero no dejo de reconocer que las informaciones ,los comentarios,opiniones y pareceres que se vierten en los foros , son en su gran mayoria utiles.. me ayudan ...me orientan .. o me consuelan segun sea el caso ....
En el caso que le conte, no fue facil retirame con mis legitimos ahorros.. una ves avisado por el ingeniero SAQUEO ( me dijo exija sus ahorros ,no acepte ninguna escusa, ponga se firme, duro ) fui urgente al banco y estaba lleno de gente ( ya se corria el rumor) .. entonces idee un plan .. hacerme el patotero cosa dificil para mi ya que soy de contectura mas bien delagado .. bueno me puese varios puloveres y para tapar una campera que me hacia aparece mas grande tambien botas con taco para ser mas alto y gorro .. bueno con este disfraz ( simulaba ser pescador ) fui al banco y le dije al empleado .. en voz baja .. " DECILE AL GERENTE QUE ESTOY CON 5 COMPAÑEROS MAS EN LA PUERTA ,RECIEN BAJAMOS DEL BARCO Y NO VAMOS A HACER NINGUN LIO, NI ROMPER NADA, SI NOS DAS NUESTROS AHORROS " ..bueno el empleado desaparecio luego de un eterno momento me llamo a entrar a una oficina, el asunto que habia varios empleados que me miraron como si yo fuese AL CAPONE y estaba el gerente sentado que se levanto me dio la mano y me dijo tenemos un problema que el lunes lo vamos a solucionar lo unico que le pido no le diga a nadie que ahora mismo le vamos a pagar ya que a toda esta gente que ud ve hasta el lunes no le podemos pagar.. asi que me dieron el dinero y sali rajando estaba transpirando por la situacion y sobre todo porque era verano hacia mucho calor y yo estaba con varios puloveres y campera. jeje je .. .. EL LUNES EL BANCO QUEBRO .. estimado JAVI desde joven simpre me atrajo la lectura sobre todo HISTORIA ,FILOSOFIA Y RELIGIONES asi que comprendera que para mi JESUS es una personaje central en mi vida .. leer la BIBLIA me resulto muy complicado por eso me centre mas que nada en TODO LO QUE TENIA REFERENCIIA CON JESUS, SOBRE TODO SUS ENSEÑANAZAS ..es posible lo que ud dice .. y para no extenderme mas le cuento que siendo joven yo no creia en DIOS ni que somos espiritus encarnados ni nada de eso .. hasta que tube un episodio que me cambio completamente .. pero esa es otra historia saludos y gracias nuevamente .Por ser domingo me fui y volviendo al foro . para mi SEMINO EMPIESA UNA SEMANA IMPORTANTE..
.."EXITOS "
En el caso que le conte, no fue facil retirame con mis legitimos ahorros.. una ves avisado por el ingeniero SAQUEO ( me dijo exija sus ahorros ,no acepte ninguna escusa, ponga se firme, duro ) fui urgente al banco y estaba lleno de gente ( ya se corria el rumor) .. entonces idee un plan .. hacerme el patotero cosa dificil para mi ya que soy de contectura mas bien delagado .. bueno me puese varios puloveres y para tapar una campera que me hacia aparece mas grande tambien botas con taco para ser mas alto y gorro .. bueno con este disfraz ( simulaba ser pescador ) fui al banco y le dije al empleado .. en voz baja .. " DECILE AL GERENTE QUE ESTOY CON 5 COMPAÑEROS MAS EN LA PUERTA ,RECIEN BAJAMOS DEL BARCO Y NO VAMOS A HACER NINGUN LIO, NI ROMPER NADA, SI NOS DAS NUESTROS AHORROS " ..bueno el empleado desaparecio luego de un eterno momento me llamo a entrar a una oficina, el asunto que habia varios empleados que me miraron como si yo fuese AL CAPONE y estaba el gerente sentado que se levanto me dio la mano y me dijo tenemos un problema que el lunes lo vamos a solucionar lo unico que le pido no le diga a nadie que ahora mismo le vamos a pagar ya que a toda esta gente que ud ve hasta el lunes no le podemos pagar.. asi que me dieron el dinero y sali rajando estaba transpirando por la situacion y sobre todo porque era verano hacia mucho calor y yo estaba con varios puloveres y campera. jeje je .. .. EL LUNES EL BANCO QUEBRO .. estimado JAVI desde joven simpre me atrajo la lectura sobre todo HISTORIA ,FILOSOFIA Y RELIGIONES asi que comprendera que para mi JESUS es una personaje central en mi vida .. leer la BIBLIA me resulto muy complicado por eso me centre mas que nada en TODO LO QUE TENIA REFERENCIIA CON JESUS, SOBRE TODO SUS ENSEÑANAZAS ..es posible lo que ud dice .. y para no extenderme mas le cuento que siendo joven yo no creia en DIOS ni que somos espiritus encarnados ni nada de eso .. hasta que tube un episodio que me cambio completamente .. pero esa es otra historia saludos y gracias nuevamente .Por ser domingo me fui y volviendo al foro . para mi SEMINO EMPIESA UNA SEMANA IMPORTANTE..

[quote="saqueo1º"]...gracias JAVI SR" SAQUEO 1*" Disculpe el horario, pero recién llego de llevar la familia al parque de la costa y de paso ,nos quedamos a cenar junto al rio ,,, jajaja , a tal punto que todavía no pude estudiar las acciones ...pero bueno uno tiene que dar el tiempo que corresponde a cada momento, este fue de familia ,. BUENO cambiando el tema ,que buena experiencia ,que conto, son esas cosas de la vida que uno no se olvida, safo lindo he, entiendo los nombres, porque, he leído la biblia , y otros tantos como Flavio Josefo, antiguedades judías , por eso tampoco soy amador del dinero , fundametal para tener los pies sobre la tierra , libros de economía ,macroeconomía , de inversores , y sigue la lista , ahora ,falta de ortografía a rolete jajaja
, y el video que me paso , nunca ignore la historia de los grandes , que trasmiten hasta el dia de hoy, lo que esta por en sima de cualquier momento interesante . pero , si no comparto , el que ponga a jesus con el pelo largo , hay un texto que recuerdo cuando lei , que decia que el pelo largo , para la mujer, hera honrra , pero para el hombre una deshonra,no creo que un hombre tan sabio e inteligente, haya violado la ley de DIOS , a diferencia de los nazareo, yo me hago a un hombre de autoridad y poder , prolijo y de presencia . no le parece. bueno me fui por las ramas , asique gracias por su cortecia de compartir e intercambiar . y vamos semi
que sigan sus éxitos ,, sr saqueo 1 y ,,gracias 

-

licantropus escribió:Gracias muchachos por usar el puteocastico potenciado, mi cartera les agradece, pensé que no pasaba de los 4,35 que estuvo jorobando por un buen rato y gracias a que emoezaron a PU te arla todo se solucionó que
![]()
![]()
RECOTRA ATRASADA,MORIXE TABA FRITA,AHORA LA COMPRARON Y BUE,ESTA LA COMPRA YABRAN,DESDE SU TIERRA NATAL,VA A SUBIR
...gracias JAVI ... pero todavia no soy un señor.... que bueno es que dedique su tiempo a su familia .. no hay nada mejor... ademas entramos en estos negocios, para darles a ellos .. TODO .... en cuanto a mi seudonimo ... CORRECTO acerto ... algunos piensan que viene de apropiarme de algo que no me pertenece ( saqueo ) .. pero ciertamente hace referencia a ZAQUEO ... recaudador de impuesto del imperio romano ...ademas en mar del plata ,vivio muchos años un economista ( fue presidente del banco central )que tenia un programa radial y tenia ese seudonimo .. SAQUEO Y YO .. este señor me recomendo personalmente ,sacara mis ahorros del banco marplatense al otro dia cerro .. safe.. Bueno si tiene 2 minutos breve reseña de quien fue ZAQUEO ....saludos y tranquilos que por ahora a SEMINO lo viene empujando , a ver si arranca de una vez.... veremos ..
. https://youtu.be/HgQr0YE-FaE
. https://youtu.be/HgQr0YE-FaE
Alguien sabe qué pasó con los dividendos en acciones que debería haber pagado del 2017?
-
Gracias muchachos por usar el puteocastico potenciado, mi cartera les agradece, pensé que no pasaba de los 4,35 que estuvo jorobando por un buen rato y gracias a que emoezaron a PU te arla todo se solucionó que

saqueo1º escribió:..muy bueno .. javi .. buenisimo .. SEMI ..viene lento porque se le quemo una rueda.... se le inundo .. el tablero .. y no sabe bien a donde va.... pero bue.... despacito ..despacito ...
DISCULPEME, saque la familia, de paseo apenas cerro el mercado, PORQUE, NO LE CONTESTE, SR ""SAQUEO1°"" JAJAJA algo parecido, LO QUE DICE,

Rompe los 4,5 y se va directo a los 6,5