guilleg escribió:Y a mi me estan vacunando en el Itaú, tendríamos que ir todos en patota.
Estoy en Recoleta, Av. Pueyrredón y Peña. Venime a ver, Damián es mi nombre sino decime que zona estás que te derivo con alguno que sepa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Y a mi me estan vacunando en el Itaú, tendríamos que ir todos en patota.
uben escribió:Gracias guilleg, me están vacunando mal. Tengo que ir a hablar con algún ejecutivo, por tel ni b...
![]()
gina escribió:Alguno ya le acreditaron la rta y amort del puo19?
serpdf escribió:mira que estoy en concubinato y no casado, no la puedo deducir de ganancias ni nada por el estilo, mas alla de que tengo cerificado de convivencia legal que sirve para la obra social y esas yerbas.
guilleg escribió:0.125% anual, lo cobran por trimestre. Entra todo, tambien las lebacs.
guilleg escribió:0.125% anual, lo cobran por trimestre. Entra todo, tambien las lebacs.
vgvictor escribió:Toma en cuenta que para operar ambos en la cta tiene que estar a nombre de los dos y cuando tengas que hacer las ddjj tenes que indicar el 50% de ambas con lo cual estaras igual al horno.
uben escribió:Cuanto te cobran en el de Fantino x la cta. custodia ?
guilleg escribió:En el Itau ? Yo tengo cta.comitente pero no opero porque me cobran el 0.5% en la bolsa. Solamente LEBACS al 0.1% más IVA.
En el de Fantino y en el Industrial consigo el 0.3%.
guilleg escribió:En el Itau ? Yo tengo cta.comitente pero no opero porque me cobran el 0.5% en la bolsa. Solamente LEBACS al 0.1% más IVA.
En el de Fantino y en el Industrial consigo el 0.3%.
rivas144 escribió:Para las carteras en dólares ayer y hoy estuve llevando PUO19/PUM21. TIRs arriba de 10% en USD con corta duration ya no se encuentra.
serpdf escribió:lo que habria que analizar es si conviene abrir otra comiente por ejemplo en mi caso a nombre de mi sra y en esa operar por ejemplo solo lebacas y letes pero calclando de no pasa rel minimo no imponible. o si el costo de la comitente es mayor al impuesto que se pagaria sobre esos 66.000.
a ojimetro parece negocio abrir otra comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 277 invitados