CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
esta bien espero que la recompres antes de que salga el adr
Russo escribió:los vendedores aqui pagaran un alto peaje el adr sale a 55 argentos
Te parece che?, ayer vendi a $47,05 , hoy no voy a recomprar aunque ya podria , prefiero que baje a $44,50 o menos, me parece que va a bajar mas el lunes, puedo equivocarme y que sea como decis vos, no lo se.
todo bien juan al unico que no me lo aguanto es a este einalizar es muy tontolin
el resto es toda gente que leo y aprendo y me rio tambien

Russo escribió:no juan no soñe yo tenia entendido que todos los dias mandarian una nota la cual imformarian como se desarolla la ipo pero parece que no es asi. y en realidad esta muy mal porque de este modo no todos tenemos la misma informacion
Te jodo!!! Abrazo
-
Vendran los toros de las 16 

Yo leí por ahí que van a usar la perinola ...:
Russo escribió:no juan no soñe yo tenia entendido que todos los dias mandarian una nota la cual imformarian como se desarolla la ipo pero parece que no es asi. y en realidad esta muy mal porque de este modo no todos tenemos la misma informacion
Lo raro es que los oferentes pueden modificar la oferta o incluso retirarla...en base a que lo harían si no se tiene data de la evolución?
no juan no soñe yo tenia entendido que todos los dias mandarian una nota la cual imformarian como se desarolla la ipo pero parece que no es asi. y en realidad esta muy mal porque de este modo no todos tenemos la misma informacion
Alto! Inspector de billeteras...
Russo escribió:ASI ES ROQUE ES SIMPLE SON 2 COSAS DIFERENTES LOS 55 PESOS ARGENTOS POR ADR ES MI PRONOSTICO Y ALGUNA GENTE MAS A ESPERAR NOMAS![]()
Y la nota russooo? Habrás soñado? Jajaja
Russo escribió:ASI ES ROQUE ES SIMPLE SON 2 COSAS DIFERENTES LOS 55 PESOS ARGENTOS POR ADR ES MI PRONOSTICO Y ALGUNA GENTE MAS A ESPERAR NOMAS![]()
-
Buenas tardes, gente de CEPU! Soy nuevo en el foro. Opero desde el 2014 en el merval; como no sabía bien cómo era el tema de la licitación que estaban haciendo, y vi que en el foro también había algunas dudas, decidí preguntarle a mi broker, y esto me contestó:
Espero que está información haya servido de algo.
Saludos!
Espero que está información haya servido de algo.
Saludos!
ASI ES ROQUE ES SIMPLE SON 2 COSAS DIFERENTES LOS 55 PESOS ARGENTOS POR ADR ES MI PRONOSTICO Y ALGUNA GENTE MAS A ESPERAR NOMAS

Roque Feler escribió:Eso es algo que algunos no terminan de entender. Finalizado el tiempo de recepción de ofertas de suscripción se fija un precio de corte para la OPI y recién un par de días después comenzará a operarse libremente, con un probable incremento de precio respecto del de la OPI.
El adrs hasta marzo no creo que empiece
-
Russo escribió:el precio de la ipo no tiene nada que ver con el precio que salga el adr
Eso es algo que algunos no terminan de entender. Finalizado el tiempo de recepción de ofertas de suscripción se fija un precio de corte para la OPI y recién un par de días después comenzará a operarse libremente, con un probable incremento de precio respecto del de la OPI.