Exequiel escribió:Al que no le molesta el costo de oportunidad y no mira la pantalla todos los dias es una de las mejores estrategias.
No es para cualquiera.
Y, no. Requiere otro tipo dw análisis y una confianza ciega en reversión a la media.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Al que no le molesta el costo de oportunidad y no mira la pantalla todos los dias es una de las mejores estrategias.
No es para cualquiera.
maxkalzone escribió:Que lindo que es ir contra el mercado invirtiendo por AF, mientras una empresa no esta de moda, y después el mercado la descubre.
Exequiel escribió:A mi me pareció muy raro cuando, en su momento ganó Macri, y el mercado no se anticipó a este evento en el cual ya no sería una caja del Gobierno por asi decirlo. Sigue atrasada incluso hoy con 2 años de mandato. Da la sensación de que el mercado aún no la tiene en el radar o espera algo más. Cuando se ponga de moda no la paras más.
valiant escribió:una reflexion sobre el bajo valor de mercado de ypf.....durante el alza del precio del petroleo,el maximo alcanzado no fue tan alto debido a que el gobierno anterior tenía "pisado" el precio de los combustibles con las retenciones a la exportacion de petroleo,es decir,ypf no pudo capitalizar el alza del precio del petroleo en su plenitud,de ahi que su precio por adr no haya sido tan alto. Este hecho ha cambiado con este gobierno y la liberacion de los precios. Ahora,la suceptibilidad del precio de ypf a los cambios en el commodie,deberian ser mucho mayores. Es inentendible que ecopetrol tenga una capitalizacion de casi 4 veces ypf por ejemplo. Yendo al trimestre por venir,operativamente debería ser excelente,más allá que los balances en argentina son casi para usar de papel higienico al no tener ajuste por inflacion.los aumentos de combustible aplicados en el segundo trimestre tendrán un gran impacto. al menos operativamente.
ciento11 escribió:Me parece que estaba muy por encima del canal alcista, creo que es una corrección normal, merval viene igual, creo que es nuve pasajera para seguir rumbo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elpipa escribió:Claro, el tema es cuando
No es lo mismo en 2 semanas a que sea en 3 meses
ciento11 escribió:
RC_1889 escribió:algo esta pasando el crudo en maximos de 3 años y aca para abajo
ciento11 escribió:Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lagasale escribió:Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
Ojalá se cumplan esos objetivos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 241 invitados