CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
Brizzio66

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ene 30, 2018 5:01 pm

penelope55 escribió:Hay tres alternativas en las distribuidoras que presentaron ante el Enargas.
La primera es el diferimiento del 50% del valor de las facturas de gas del período invernal tal como la implementada el año pasado. Así, se refinanciaría la mitad de lo consumido en los meses de bajas temperatura en bimestres posteriores.

La segunda es la financiación o desdoblamiento en 4 o 6 cuotas cuando la factura se paguen con tarjeta de crédito.
La financiación de la demanda en invierno incluso podría correr por cuenta de las empresas distribuidoras.

Y la tercera y es la que que quieren llevar adelante las Distribuidoras , es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre.
Así, el pico de consumo registrado en el cuarto período del año (julio-agosto) se repartiría en el semestre que va de abril a septiembre.

El problema con esta ultima es que el Ministro Aranguren no la quiere llevar a cabo, a menos que Mauricio lo presione un poco y termine aceptando,como ya sucedio en otros momentos.

"penelope55" de las 3 opciones, la que me parece a mi criterio que sería lo mejor, es la tercera, es decir: " es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre."
Tengo un amigo que vive en Montreal Canadá y le pregunté como es la facturación allá, y me explicó que es como esta modalidad, la "tercera".
Es un esquema similar, salvando las diferencias, de lo que vienen aplicando las Empresas de Telefonía Celular, que pusieron Tarifas Planas, para sus diferentes Planes.
De esa forma aplanas los picos, porque por ahí en Enero pagas $400 (Centro de Córdoba en donde vivo) y en Agosto pagás $ 4.000.
Vos que opinas ???

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Ene 30, 2018 4:14 pm

vamos chiquita hermosa :arriba: :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 30, 2018 1:30 pm

Hay tres alternativas en las distribuidoras que presentaron ante el Enargas.
La primera es el diferimiento del 50% del valor de las facturas de gas del período invernal tal como la implementada el año pasado. Así, se refinanciaría la mitad de lo consumido en los meses de bajas temperatura en bimestres posteriores.

La segunda es la financiación o desdoblamiento en 4 o 6 cuotas cuando la factura se paguen con tarjeta de crédito.
La financiación de la demanda en invierno incluso podría correr por cuenta de las empresas distribuidoras.

Y la tercera y es la que que quieren llevar adelante las Distribuidoras , es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre.
Así, el pico de consumo registrado en el cuarto período del año (julio-agosto) se repartiría en el semestre que va de abril a septiembre.

El problema con esta ultima es que el Ministro Aranguren no la quiere llevar a cabo, a menos que Mauricio lo presione un poco y termine aceptando,como ya sucedio en otros momentos.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 30, 2018 1:24 pm

El Enargas convocará en febrero a audiencias públicas para tratar los aumentos previstos para cada distribuidora.
Cualquier modificación en la forma de cobrar el gas deberá estar incluida en el orden del día de esas audiencias.
Por lo cual todo se definirá en las próximas dos semanas.
Porque digo esto,porque el gobierno trabaja contrarreloj para instrumentar cambios en la metodología de facturación del gas a fin de amortiguar el impacto de la suba de tarifas previsto para el próximo 1º de abril.
El Ente Regulador del Gas (Enargas) y las empresas distribuidoras –( Metrogas, Gas Natural Fenosa y Camuzzi como las mas importantes empresas) están evaluando cómo aplanar el esquema tarifario en hogares, comercios y PyMEs para evitar que los mayores montos de las boletas de gas se concentren en el invierno.
En sintesis y para que se entienda,pretenden distribuir las subas a lo largo de un período más amplio para neutralizar los saltos en la facturación registrados en el cuatrimestre que va a de mayo a agosto.

Ya que el último tramo de la suba –que prevé una mejora del 40% para los ingresos de distribuidoras y transportistas de gas- (que se aplica el 1º de abril.)
Esa alícuota se indexará también por la inflación (se tomará como referencia la evolución del IPIM) de los últimos seis meses, cercana al 15 por ciento, tambien en abril está previsto un incremento del precio del gas en boca de pozo para los usuarios residenciales, que saltará de 4,19 a 4,68 dólares por millón de BTU.
Estando el dólar cerca de los 20 pesos, el impacto de la suba del valor que reciben los productores de gas será significativo.
Las distribuidoras Metrogas,fenosa y comuzzi,saben que una vez aplicada la suba tarifaria prevista para abril, las facturas de gas serán hasta un 85% más caras que las de abril de 2017 segun el caso,o sea casi el doble de lo que se pagaba en el 2017.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 5:59 pm

150metro y esta 89

mira que loxo yo opino lo contrario

camuzzi tiene la mitad de capital y gana mas o menos lo mismy la deuda en dolares de metro es mas grande que aca
y esta creo que tiene mas potencial de clientes que metr

el. tiempp dira

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 5:57 pm

me perdi la suba? jajaj no mo le habia entrafo fueete a 20 y arriba de 45 empece a largar

las ultimas a 63

y con todo eso pague aca desde 53a76

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 5:40 pm

PELADOMERVAL escribió:
metro vendi todas

---------------------------------------
Vistes te queres cortar las bol...as no????
Te perdistes la suba-- :?:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 3:11 pm

SE QUE SE ESTA HACIENDO UN BUEN LABURO EN METR PARA RECORTAR DEUDAS Y OTROS ROJOS Y LO ESTAN LOGRANDO, POR ESO EL MERCADO PAGA ,POR EXPECATIVAS FUTURAS,SI LAS COSAS YA ESTUVIESEN CORREGIDAS EN LAS CUENTAS DE METR,NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TENDRIA QUE VALER A HOY $150 Y CGPA2 EL VALOR ACTUAL,PERO BUENO HAY QUE ESPERAR QUE SIGAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA PARA MEJORARLA Y ACTUALIZARLA AL SIGLO 21.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 2:52 pm

no la veo explosivaa auso me quedan no compro pero no vendo queiro div

metro vendi todas

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 2:51 pm

buena mucha suerte

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 2:51 pm

LA QUE ME ESTA GARCANDO PELADO ES AUSO YA ME TIENE LAS BOLI..TAS INFLADAS.
ULTIMA VEZ ESTE AÑO QUE INGRESO AHI...ME CANSO..POR AHORA MENOS 5%...ENTRE PENSANDO EN UN MAS 15% Y VOY MENOS 5%.
ME PARECE QUE CUBRO LO QUE PAGUE Y AUNQUE PIERDA LA COMISION ME SALGO,,,NO QUIERO QUE SE ME ESCAPEN OTRAS QUE ESTAN CORRIJIENDO-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 2:45 pm

YO APUESTO FUERTE A METR TENGO 4 Volkswagen Suran 1.6 Track COLOCADAS AHI.
POR SUPUESTO TAMBIEN AQUI TENGO ALGUNAS...SIEMPRE HAY QUE DIVERSIFICAR.. :100:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 2:43 pm

yo hoy no pago una metro es mas soy vendedor, y comrpador aca

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 2:40 pm

LA QUIERO MUCHO A CGPA2 LA RECOMENDE EN $35 EL AÑO PASADO Y ME DIO LA RAZON.
ME DECIAN DE TODO ESTAS RELOCO SOS UN GARCA Y MIL BOLU...DECES MAS.,QUE POR SUPESTO EL VIEJO RUSSEL JMAS TOMA EN CUENTA :lol:
YA VES EL VIEJO RUSSEL SABE,,,LO QUE SI DIGO ES QUE METROGAS EN ALGUN MOMENTO DE ESTE AÑO LA PASA A CGPA2 Y EL PROXIMO LA SUPERA POR VARIOS CUERPOS.
DEJA QUE PONGAN MAS EN ORDEN LOS ROJOS EN METROGAS Y SE DISPARA AUN MAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ-
QUIEN TE DICE QUE NO SEA METROGAS LA ACCION DEL AÑO...OJO AHI... :115:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 12:08 pm

240 unico vendedor,,,

me gusta cada dia mas y mas ir contra el 240
veremos si una vez mas,, se da

la semana pasada vendi aca a 80 y pagaba gban a 82 83

hoy esta 90 y la otra81

Volver a “Acciones general”