GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Segun Roccacharts (lindo, simple y claro grafico) el dolar podria desdoblar el canal
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2018 ... +Mercados)
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2018 ... +Mercados)
ferlandi escribió:Mi ficha sigue siendo a la baja. Ya no le veo la fuerza de diciembre. Aguanto bien en 66 y quizas rebote un poco pero la veo buscando nuevos soportes. Por otro lado el usd se estabilizo por debajo de 20 y no creo que dejen que los supere así que tampoco va a dar una manito.
Suba del dolar, baja de tasas es un combo malo para los bancos.
Hay que buscar otros sectores que ese combo los beneficia.
Hay que rotar los $$$
De cualquier manera creo que debería rebotar desde esta zone.
-
Donde estan los que veian 85/90 y que banderas...aca la mayoria estamos en opciones creo asi que el que fue de frente la semana pasada se empomo...y yo escribo estando mal armado y esperando que no se destruya la galle porque se me muere la parte comprada del bull...pero tampoco que me corran en la 150 Pensar la di arriba de 4 y la cerre en 4,1..parecia querer ir a los 75/76 ahi 

ferlandi escribió:Mi ficha sigue siendo a la baja. Ya no le veo la fuerza de diciembre. Aguanto bien en 66 y quizas rebote un poco pero la veo buscando nuevos soportes. Por otro lado el usd se estabilizo por debajo de 20 y no creo que dejen que los supere así que tampoco va a dar una manito.
coincido.
Mi ficha sigue siendo a la baja. Ya no le veo la fuerza de diciembre. Aguanto bien en 66 y quizas rebote un poco pero la veo buscando nuevos soportes. Por otro lado el usd se estabilizo por debajo de 20 y no creo que dejen que los supere así que tampoco va a dar una manito.
PELADOMERVAL escribió:pro suerte desde que comprel el call ,,, ando mcuho mejor ,,

El Conde escribió:Imaginá todo pero absolutamente todo lo que va a hacer y hace la operación contraria, serías un magnate

No es exacto, pero algo así era... Jaja
media_movil escribió:17,50hs. De nuevo atacan el soporte (66,04)
Y la dejaron como conla mano un ahi en el soporte.... por eso me gusta el AT... cuando no hay drivers que te la llevan para arriba o para abajo... las maquinitas se guian por el AT...
Y lo cumplen a la perfección...
Lunes puede experimentar otro rebote de gato muerto este deberia ser un soporte firme...
Veremos dijo un ciego...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (137.72 KiB) Visto 1725 veces
cuervofinanciero escribió:Correción.....? 10 % , lo podemos llamar asi ?
Llamalo en una semana te saco lo que hiciste en tres.

-
Correción.....? 10 % , lo podemos llamar asi ? 

-
media_movil escribió:Por ahora, respeto el soporte en los 66,
desde hace 3 horas. Creo que sale bien
17,50hs. De nuevo atacan el soporte (66,04)
parece q bajo lo q pudo, me.puedo equivocar pero para mi ya encontro su piso. esperaba comprar en 129 y 128 x las dudas pero m conformo con haber comprado 129,xx y 130,xx en varias tandas
-
El Conde escribió:Está en una zona de soporte importante, debe perder esto primero, creo que de hacerlo lo hace después de rebotar por aca.
Por ahora, respeto el soporte en los 66,
desde hace 3 horas. Creo que sale bien
y 130 tampoco es mal precio
El Conde escribió:Está en una zona de soporte importante, debe perder esto primero, creo que de hacerlo lo hace después de rebotar por aca.
que buena visión. capaz que conviene entar con ADR a 64 si está todo como pa subir