PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Vie Ene 26, 2018 11:43 am

se pone linda de nuevo, estos dias verdes que despues se van enrojeciendo a este papel no le van

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 26, 2018 11:28 am

Brizzio66 escribió:Federcam, vos te referís a CAPX? Te pregunto porque perdí el hilo de lo que venías hablando con NUEVO7217.
Yo la supe tener a CAPX un par de veces, la compré y las vendí en 3 oportunidades con buenas ganancias. Ayer cerró en $100 y de acuerdo a los informes que leí, le ven una posible suba hasta los $135 en el Mediano y Largo Plazo.
Saludos y buenas ganancias.

Capex-Capsa es la misma compañía.
Capex opera en Neuquen, Capsa en Chubut.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Ene 26, 2018 10:17 am

Brizzio66 escribió:lagasale seguramente a la plata la van a sacar de la "pauta oficial". No creo que la saquen de las ganancias de ex ANDES ENERGIA / PGR ...

Ganancias creo que no tiene, ahora que no se les ocurra venderla...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 10:07 am

lagasale escribió:https://www.cronista.com/negocios/El-gr ... -0036.html

Veremos de donde sacan los fondos.

lagasale seguramente a la plata la van a sacar de la "pauta oficial". No creo que la saquen de las ganancias de ex ANDES ENERGIA / PGR ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 10:04 am

Federcam escribió:Esta es muy buena compañía. Números sólidos, bien consolidada y con alto potencial. Puse algunas fichas(aunque más a PGR).
PGR va a dar sus frutos en el MP-LP. Acá van a ganar los pacientes..y los oportunistas de último momento.

Federcam, vos te referís a CAPX? Te pregunto porque perdí el hilo de lo que venías hablando con NUEVO7217.
Yo la supe tener a CAPX un par de veces, la compré y las vendí en 3 oportunidades con buenas ganancias. Ayer cerró en $100 y de acuerdo a los informes que leí, le ven una posible suba hasta los $135 en el Mediano y Largo Plazo.
Saludos y buenas ganancias.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 9:48 am

NUEVO7217 escribió:Jajaja. Increíble !! No me canso de leerlo a javi aunque duele en el alma su ortografía pero que importa eso !!!!. Es un genio yo lo sabia y lo descubrí yo brizzio EH? No te hagas ...vos le saxaste mas cosas nomas. Jaja. Gracias javiiii

NUEVO7217 jajaja vos lo descubriste al tal "javi", de eso te doy el crédito, digamos que vos encontraste la MAQUINA ENIGMA, y yo empecé a descubrir el CODIGO DE LA MAQUINA ENIGMA, jajaja. Yo lo leía y me decía para mis adentros, no puede haber alguien "tan bruto que escriba con semejantes horrores de ORTOGRAFIA, hubo una palabra que escribió creo que era HOJOS con "H" y dije este lo hace a propósito" y de ahí trato de descubrir que mensajes quiere decir.
Además coincido con vos, que el tipo debe ser "una persona muy inteligente y sabe bastante de la Bolsa, es mas, para mi debe trabajar en el recinto de la Bolsa o con algún broker" y creo que intenta ayudar a los "Empomados como vos decís".
También coincido que los FOROS son libres y cada uno tiene libertad de escribir lo que quiera, mientras sea simpre con respeto a la otra persona y no ofenda la moral, creencias religiosas, sexo, etnia y costumbres, como así también, que nadie está obligado a leer al que no quiera.
Hay personas que dejan sus "AT" lo cual son muy valorados, pero por ahí ese "AT" solo expresa una situación particular y que si no se cumple tal cosa, se dará tal cosa ... y al final solo termina siendo una guía.
Hay otras personas que ponen sus "AF", lo cual también son muy valorados, pero que también debes esperar ciertas condiciones para que se logren los objetivos.
Y finalmente hay otras personas que ponen simplemente sus comentarios, ya sea de tristeza cuando están empomados y otros de satisfacción cuando han ganado y todos esos mensajes son bienvenidos. Y también por supuesto, aquellos mensajes que te dicen que esperes que ya verás los resultados o que huyas, de algún papel, que ha tenido algún tipo de problemas o crisis.
Por lo cual, creo que TODOS los que escriben algo, son bienvenidos y que cada uno filtre lo que quiera.
Saludos, que tengamos un bien día de ganancias y que de una buena vez PGR vuelva a la tendencia POSITIVA.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Ene 26, 2018 8:39 am

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 8:33 pm

Merval News escribió:Diez empresas petroleras interesadas en la licitación de áreas hidrocarburíferas.
...
Por otro lado, Petrolera El Trébol, YPF, Geopark Argentina Limited SE, Wintershall Energía SA, Pampa Energía SA, Pan American Energy y Total Energy son las siete petroleras que competirán para la concesión de las nueve áreas de exploración que serán licitadas en mayo. Se trata de las áreas Los Parlamentos, en San Rafael; Puesto Pozo Cercado Occidental, en Tupungato. Además, siete en el departamento de Malargüe, entre las que se destacan Boleadero, Atuel Norte, Loma Cortaderal-Cerro Doña Juana, Ranquil Norte, CN VII-A, Chachahuén Oeste y CN III Norte.
La apertura de sobres técnicos y económicos está prevista para el 12 de marzo en el caso de las dos áreas de explotación y para el 16 de abril de 2018 para las nueve de exploración. La preadjudicación será el 5 de abril, para explotación, y el 15 de mayo, para exploración. Las firmas de los decretos finales de adjudicación están programadas para el 5 de mayo y el 14 de junio.
...

https://www.mervalnews.com

Muy bueno. Pero miren las fechas de exploración y explotación. El resultado de los papeles petroleros no es para impacientes. Esto no es un banco.
Vayan mirando con cariño Geopark.......

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 8:23 pm

NUEVO7217 escribió:Gracias por la data Federcam

Esta es muy buena compañía. Números sólidos, bien consolidada y con alto potencial. Puse algunas fichas(aunque más a PGR).
PGR va a dar sus frutos en el MP-LP. Acá van a ganar los pacientes..y los oportunistas de último momento.

ghp

Mensajepor ghp » Jue Ene 25, 2018 7:55 pm

Hoy lleve un poco mas a 10.3 , con esas ya termine de cargar aca :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ene 25, 2018 6:35 pm

Sigue consolidando piso.
Nada mal para un papel de estas características.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ene 25, 2018 6:21 pm

Federcam escribió:No mencionaron la suba de CAPEX. CAPSA/CAPEX adquirió las áreas de Chevron en Neuquen , y las áreas de Chubut de Sinopec y Enap Sipetrol.Estoy es muy reciente.
Cuando activen esas áreas van a incrementar notablemente la producción y su cashflow.

Gracias por la data Federcam

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ene 25, 2018 6:20 pm

media_movil escribió:Si no ponen guita, en abril pasamos a la B.
Favor: Brizzio y JAVI xq no se pasan mails y cruzan privados. Agotan páginas enteras. Please.

Perdón que me meta , pero antes de leerlos a vos y a unos cuantos panchos de saco y corbata q nunca la pegan y encima se la pasan discutiendo como locas de foros de paginas gays y encima queriendo demostrar quien la tiene mas larga, para quee ?? Al pedoo.. Es mil veces preferible leer a Javi q al menos nos ayuda a los emponados . tampoco te creas q escel GEAN FORO ésto. Sorry, con respeto EH?

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 6:18 pm

NUEVO7217 escribió:Jajaja. Increíble !! No me canso de leerlo a javi aunque duele en el alma su ortografía pero que importa eso !!!!. Es un genio yo lo sabia y lo descubrí yo brizzio EH? No te hagas ...vos le saxaste mas cosas nomas. Jaja. Gracias javiiii

No mencionaron la suba de CAPEX. CAPSA/CAPEX adquirió las áreas de Chevron en Neuquen , y las áreas de Chubut de Sinopec y Enap Sipetrol.Estoy es muy reciente.
Cuando activen esas áreas van a incrementar notablemente la producción y su cashflow.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ene 25, 2018 6:07 pm

Brizzio66 escribió: javi, simplemente IMPRESIONANTE, re mil felicitaciones, ayer le cantaste a PEPERINO por MOLIendo, y hoy moliendo clavó un +7,5% :respeto: ... y obvio que PEPERINO hizo caso.
Algún nuevo código de la Máquina Enigma para mañana? Vamos no me afloje !!!

Jajaja. Increíble !! No me canso de leerlo a javi aunque duele en el alma su ortografía pero que importa eso !!!!. Es un genio yo lo sabia y lo descubrí yo brizzio EH? No te hagas ...vos le saxaste mas cosas nomas. Jaja. Gracias javiiii

Volver a “Acciones general”