BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
torino 380w escribió:Ichimoku Fibonacci:
Desde el otro lado de la puerta, cuando Argentina, la recategoricen a emergente, ya se quien va dar la orden, todas tus compras sera para Argentina !!! Gracias , fuiste un Maestro !!!
Q necesidad de repetir el mismo comentario en varios foros.
-
Ichimoku Fibonacci:
Desde el otro lado de la puerta, cuando Argentina, la recategoricen a emergente, ya se quien va dar la orden, todas tus compras sera para Argentina !!! Gracias , fuiste un Maestro !!!

Siempre que llovió paro, el lunes es otro día de bolsa esperemos recuperarnos de un mes flojo para esta acción.Buenas inversiones
Citizen escribió:eso mismo
Cdo quiebre los 360 con volumen y confirme, a cargar mas

Citizen escribió:no...la fuga viene rompiendo 360...aca le va costar...va a repetir lo que hizo en 250
eso mismo

va a cerrar el gap
-
Ese techo de 360 es de homigon se esta haciendo duro romperlo y que pasen a ser piso.
-
Estamos así ahora.
- Adjuntos
-
- Caja de puntas.JPG (18.39 KiB) Visto 2551 veces
-
Re: RE: Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
FAV escribió: Me acuerdo lo q decis de tgn con operaciones fuera de lo normal como en byma los ultimos dias. Esperemos se repita el resultado. Yo creo q si. Mucha espectativa positiva tanto para byma como para valo. Nadie se puede dar el lujo de no incluirlas en su cartera. Sera sin dudas un muy buen año. Todos dicen q el 2017 es dificil de igualar pero para mi este año va a ser mejor todavia si se da el ingreso a emergentes.
No digo que sean papeles comparables, pero para trazar una relación estadística para prestarle atención, en el último año hubo unas cuantas operaciones pactadas en tgn. En promedio el papel movió cerca de 30 puntos durante los 45 días posteriores.
Es posible que los tiempos y movimientos sean diferentes, pero seguro tienen algún impacto sobre byma que va a haber que prestarle atención.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
carlob escribió:El agente ..6... Ponia y ponia en 360...y sobre el final, hicieron otra operacion grande en 359...lo mismo pasaba en su momento con tgno4, muchas operaciones pactadas y como se puede ver, volo despues.....![]()
,
Me acuerdo lo q decis de tgn con operaciones fuera de lo normal como en byma los ultimos dias. Esperemos se repita el resultado. Yo creo q si. Mucha espectativa positiva tanto para byma como para valo. Nadie se puede dar el lujo de no incluirlas en su cartera. Sera sin dudas un muy buen año. Todos dicen q el 2017 es dificil de igualar pero para mi este año va a ser mejor todavia si se da el ingreso a emergentes.
El agente ..6... Ponia y ponia en 360...y sobre el final, hicieron otra operacion grande en 359...lo mismo pasaba en su momento con tgno4, muchas operaciones pactadas y como se puede ver, volo despues.....
, 

Mañana clave. Rompe lo 360 o volvemos abajo a boludear