Razinger48 escribió:Me parece que esta todo muy en el aire... el tema dividendos aca no esta muy claro aun
Gracias Razinger
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Me parece que esta todo muy en el aire... el tema dividendos aca no esta muy claro aun
Du41-D escribió:No especulen con eso del dividendo porque después se desilusionan, putean a la empresa y encima malvenden jaj
tom78 escribió:Pudiste encontrar los paneles de oferta en la nueva plataforma? Yo aún no.
maxkalzone escribió:Perdón, respondí cualquier verdura. Históricamente, viene pagando en efectivo (le sobra). Puede cambiar? Sí, pero es poco probable.
lokomarko escribió:de nada... si usas bolsar podes pedir te envien la clave para la nueva plataforma de BYMA
esta excelente
diegozzz escribió:que target ven aca?
estoy con ganas de llevar algo.....
Andycordobes escribió:Gracias se había clavado el sistema
Matutino escribió:Le ofrecen lo mismo que a los mayoristas:
3) Precio de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria
Como única contraprestación y de acuerdo a las pautas establecidas en la Ley de Mercado de Capitales y en las Normas de la CNV, el Oferente ofrece abonar a los tenedores que decidan participar en la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria un precio fijo de US$ 0,7914 por Acción (el “Precio”), el que será pagado en pesos mediante conversión al tipo de cambio vendedor minorista publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil inmediatamente anterior al día de lanzamiento de la Oferta (el cual tendrá lugar una vez que la Oferta sea autorizada por la CNV). El Precio podrá ser modificado, siempre que así lo permita la normativa vigente, lo cual será oportunamente informado en el prospecto y en los documentos de la Oferta.
Miguel Bolsero escribió:Consulta muchachos, si hay dividendos como dicen (el rió suena) cuando se estaría dando?. Seria bueno que sea en efectivo y no en papeles? O da igual uno del otro.
Porque me ha pasado que en Boldt da dividendo en papeles y después para que llegue al precio pre-dividendo tardo una banda.
No creo que pase con VALO. Yo tengo todas las fichas acá y para mi este año la rompe. Pero me surge la duda de cual es la mejor forma de que se dé el dividendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leon, mirando, PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 296 invitados