abcquique escribió:Bienvenido!
Gracias, Quique!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:Bienvenido!
Citizen escribió:Si fuese una plana no debería ir a 4 de nuevo?
osvaldo escribió:Hola nunca posteo pero siempre los leo , y hoy lo hago en realidad para tomarme la licencia de pedir la opinión de uds,que saben como funciona la bolsa yo solo invierto aquí de atrevido que soy,tengo todo mi capital invertido en come y lo hice por que me pareció muy barata y muy atrasada con respecto a las demás ( obvio sin ningún fundamento solo intuición) la consulta es ayer llame a mi agente para vender mis acciones y que no me pase lo de hace unos meses que cuando llego a este precio aproximado como vaticinaba el sr. Chango Salteño. se desmorono , mi agente me dijo que sino necesitaba vender y las podía mantener lo hiciera ya que con el 4,6% que se le sumaria al precio por reducción de capital en ese mismo momento se entregarían 10 acciones de Come por cada una y que el precio quedaría en unos 0.50 centavos por acción aproximadamente, o el equivalente del precio de ese momento , y por el solo hecho de ser del panel líder el mercado se encargaría de llevarla a por lo menos 1 peso en el corto plazo, por favor alguien me podría ilustrar sobre esto desde ya muchas gracias.
Citizen escribió:salieron a matarla hoy...cueste la guita que cueste...veremos que sucede
Draiko91 escribió:es come muchachos hoy testea los 5,20 aguanta y se va directo a los 5,7
saludos
Beats escribió:A ojimetro tiene un 10% de suba de arrastre solo por el movimiento y el market que esta imparable...
Alguno tiene AT para el merval que giro arriba de los 35k... Con fuerza...
abcquique escribió:que pinta de plana que tiene mirandolo así no? faltaría el 5 final
evidal003 escribió:Este pelpa es muy PU** compre en el quiebre y cerro 10 centavos abajo. Siempre me caga
Citizen escribió:mañana es clave che...que deje una buena vela y volumen creciente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, choke, come60, Conzy!, Dantef2, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, NIC1234, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, rojo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, Yebeaux y 438 invitados