EmBel escribió:Largaste todo en dgcu? o seguis teniendo?
Vendi, compre un poco CEPU mas hace unos dias cuando aflojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Largaste todo en dgcu? o seguis teniendo?
Mongo Aurelius escribió:Les ofrecí garantía Mongo, avalado por todas mis medallas, pero se fueron.
A la Asociación Ilícita, pese al nefasto prontuario, la siguieron como perros hambrientos.
Pretenden que el Mercado sea justo cuando ellos son los más injustos e ingratos.
HerrX escribió:Sigue este animal ignorante aca? wow
Mongo Aurelius escribió:Les ofrecí garantía Mongo, avalado por todas mis medallas, pero se fueron.
A la Asociación Ilícita, pese al nefasto prontuario, la siguieron como perros hambrientos.
Pretenden que el Mercado sea justo cuando ellos son los más injustos e ingratos.
dabalanso escribió:Yo lo apoye y usted se fue con el rabo entre las piernas, un poco de respeto para los que aguantamos los trapos.
Va a máximos, ahora sí...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
pipioeste22 escribió:dabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , No me tenias FE![]()
atrevido escribió:para guardar..face
Chulete escribió:20 millones de pesos la local versus más de 5 palos verdes en usa...o sea afuera el volumen fue 5 veces mayor, pero para vos la inflan acá. Tierno.
Du41-D escribió:La inflaron mucho en la local. Veremos mañana!
deacá escribió:20.90
Máximo del día 21.01
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 442 invitados