VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Razinger48

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Razinger48 » Vie Ene 26, 2018 9:50 am

Miguel Bolsero escribió:Consulta muchachos, si hay dividendos como dicen (el rió suena) cuando se estaría dando?. Seria bueno que sea en efectivo y no en papeles? O da igual uno del otro.
Porque me ha pasado que en Boldt da dividendo en papeles y después para que llegue al precio pre-dividendo tardo una banda.
No creo que pase con VALO. Yo tengo todas las fichas acá y para mi este año la rompe. Pero me surge la duda de cual es la mejor forma de que se dé el dividendo.

Me parece que esta todo muy en el aire... el tema dividendos aca no esta muy claro aun

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie Ene 26, 2018 9:35 am

Será "EL" dia para cargar? :?:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Ene 26, 2018 9:32 am

No especulen con eso del dividendo porque después se desilusionan, putean a la empresa y encima malvenden jaj

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Ene 26, 2018 9:32 am

Creo que hoy el el ultimo dia de la baja... se acaba la oportunidad de carga! A no desperdiciar la oportunidad!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 26, 2018 9:27 am

Miguel Bolsero escribió:Consulta muchachos, si hay dividendos como dicen (el rió suena) cuando se estaría dando?. Seria bueno que sea en efectivo y no en papeles? O da igual uno del otro.
Porque me ha pasado que en Boldt da dividendo en papeles y después para que llegue al precio pre-dividendo tardo una banda.
No creo que pase con VALO. Yo tengo todas las fichas acá y para mi este año la rompe. Pero me surge la duda de cual es la mejor forma de que se dé el dividendo.

Perdón, respondí cualquier verdura. Históricamente, viene pagando en efectivo (le sobra). Puede cambiar? Sí, pero es poco probable.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 26, 2018 9:24 am

En los últimos dos años, Banco de Valores pagó dividendos alrededor de septiembre de cada año. Como dijo otro forista, parecería ser que, el de marzo, sería solo un adelanto de los dividendos que históricamente se venían pagando en el tercer trimestre. Es una suposición basada en la poca info que hay.

Miguel Bolsero

Mensajepor Miguel Bolsero » Vie Ene 26, 2018 8:55 am

Consulta muchachos, si hay dividendos como dicen (el rió suena) cuando se estaría dando?. Seria bueno que sea en efectivo y no en papeles? O da igual uno del otro.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Ene 26, 2018 7:23 am

maxkalzone escribió:Sobre el tema del dividendo, encontré un diálogo en Twitter que me hizo reirm mucho y me alegró la tarde. Atentos a lo que responde el personaje central de este diálogo...
IMG_20180125_185351.jpg

Hola maxkalzone.
Gracias x la data!
"Huele" a 0,50 ctvos x accion... :mrgreen:

metalyco

Mensajepor metalyco » Jue Ene 25, 2018 11:43 pm

En un arco, hermoso. Posible bandera o triángulo.
Adjuntos
valo 25-1.png
valo 25-1.png (46.19 KiB) Visto 1639 veces

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 25, 2018 11:26 pm

BrodaNoel escribió:Yo estoy apostando a 3. VALO, CELU (esta a punto de explotar) y EDN (para mantener guita dentro de las Energeticas, que desde noviembre que la rompen).

Este es mi AT en VALO:
Salta el Lunes con señal de MAC(12,26) y trepa 35% en 16 rondas.
Me la juego muchisimo.
Screen Shot 2018-01-25 at 22.37.52.png

Una de las primeras cosas que fui aprendiendo de AT es para que la tendencia se mantenga es importante que el volumen acompañe el movimiento del precio. Y VALO hace precisamente eso: cuando sube, lo hace con volumen creciente; cuando baja, el volumen va cayendo paulatinamente. No hay divergencia bajista y eso me deja tranquilo. Puede bajar un poco más hasta la EMA 10 o hasta el retroceso de Fibo más cercano, pero no más de eso. Creo que seguimos en tendencia, solo se esta consolidando para arrancar de nuevo. Puede fallar!

eli

Mensajepor eli » Jue Ene 25, 2018 11:16 pm

Marcos_44 escribió:que opinan de vender, dejar opciones acá e ir con la fresca a TG_ _ a ver que pasa :116:

Yo ya le entr... Pero para mí sigue en precio para re comprar inclusive más abajo.. (Compre apurado).. Te sugeriría que la sigas mirando y cuando el rsi alcance valores aceptables dispares... O hace como yo y compra mañana nomas... Total cuando suba vas a tener ganancias igual ... :wink:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 25, 2018 11:05 pm

Taninga28 escribió:Si ya es una cagada,porque cuando gente asi se mete en un papel,porque "le pasaron el dado" y no sabe un carajo de nada,ni donde pone la guita,ni porque,ni sacar un PER..ya me empieza a traer recuerdos de PGR...
Si este flaco esta aca sin saber porque,es como los tacheros que compran bitcoins...
Quiza sea señal que la semana que viene se hace mie***,fuera de joda.

No lo creo a pgr la tradeaban y fue todo por espectativa la empresa nunca apareció empezaron a ejecutar warrant licuando el precio tenía adr alquilaban acciones la vendían acá las compradas en Londres . Muy manoseado todo . Valo es muy diferente . Pasa que cuando te atrapa un papel &#*#! como ese dps cuesta salir bien parado. Mira valo desde que arranco ya negocio más de 6 mil millones de pesos no es cualquier cosa eso . Fondos metiendo guita

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ene 25, 2018 10:58 pm

conddor escribió:Jajjajajjaja me hiciste acordar de lo mismo

Si ya es una cagada,porque cuando gente asi se mete en un papel,porque "le pasaron el dado" y no sabe un carajo de nada,ni donde pone la guita,ni porque,ni sacar un PER..ya me empieza a traer recuerdos de PGR...
Si este flaco esta aca sin saber porque,es como los tacheros que compran bitcoins...
Quiza sea señal que la semana que viene se hace mie***,fuera de joda.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 25, 2018 10:55 pm

Taninga28 escribió:Cagamos...a este me lo acuerdo de PGR...ponia flechitas todo el tiempo.Asi termino....

Jajjajajjaja me hiciste acordar de lo mismo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ene 25, 2018 10:50 pm

jesus330 escribió::2230: El lunes larga la :arriba: :arriba: :100:

Cagamos...a este me lo acuerdo de PGR...ponia flechitas todo el tiempo.Asi termino....

Volver a “Acciones líderes”