Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió:Y no hay papeles , no tiene precio ni techo, jajajajajajaj nosotros siempre vamos a
contramano del MERVAL para mostrar lo solitario que somos y ser la envidia , la bronca, el arrepentimiento, el rencor y la falta de coraje por no haber entrado en esta GRAN OPORTUNIDAD que la bolsa da pocas veces en su historia. Si saltamos directo a 21, 21,21, y PAGA y PAGA el borracho confirma el rumor que esta dando vuelta y ahi agarrate fuerte FUNEBRERO de los trapos, jajajajajajaajj, porque estamos en la primera bandeja y vamos rapido a la tercera. Brasil espectacular , billete para arriba y si los numeros son los que dan vuelta , jajajajajajajajaja ponele todo a TERCERA DOCENA.![]()
![]()
![]()
YA NO HAY MAS
vision escribió:Aca quedate tranqui que vienen cosas buenas. Hoy mandaron una carta a la CNV diciendo que en la Asamblea no habra novedades relevantes, O sea, siga siga nomas!! En Marzo el balance. Estamos en 1 dolar vamos por mas, en el corto, mediano y largo. Bienvenido!! Exitos socio!!
eli escribió:Hoy me dejaron entrar pero pagando peaje por no estar liquido los dias pasados.. ahora si.. me siento sobre los pelpas a esperar los 21.. o me quede corto?..![]()
![]()
ah.. y si baja tengo la artillería pesada esperando.. idem VALO Russell!
StockXXI escribió:El Famoso control de las masas! que mejor que redireccionar el pensamiento de la gente!
zippo escribió:Son periodistas!!!
Pueden hablar de cualquier tema y decir cualquier cosa como si fueran expertos en la materia. Pueden mentir, inventar, acusar, condenar, "operar", etc, etc.
Y lo mejor... Tienen inmunidad absoluta.
Si lo sabremos los viejos accionistas de Indu.
zippo escribió:Tal cual la nota de "El Coimista" y que decir de los mail de "Rava".
Puedo perder el pelo... La memoria nunca.
kelui escribió:me hiciste acordar de la publinota de Arbia marcando como un super negocio los 3,47
zippo escribió:Y lo mejor... Tienen inmunidad absoluta.