DiegoYSalir escribió:yo cargue mas obvio sin saber lo que pasaba... para mi van pagar sino yo creo ... creo que pagan o ponen en marcha el helicoptero
Diego, sabes que pienso diferente a vos, entre aca, porque quería responderte. Aca estamos para ganar U$S, no importa si algunos son K, otros (como yo) de Cambiemos, y en el medio capaz un par de peronistas tradicional, massistas y algunos anarcocapitalistas. Pero lo de chubut lo veo complicado, lei el prospecto de POU19, que se que a vos te gusta (como a mi los largos nacionales AA37, DICA y AC17) y vi que paga solo 4% de interes, cuando el gobernador se quejaba de que pagaba 9%. Así que una parte de mi dice (la muy arriesgada) "este esta boqueando para que el bono baje y como paga en pesos comprarlo barato y pagar menos intereses". Otra parte dice (la mas conservadora) "El gobernador es un fucking político y cuando la ve dificil se encarga de cagar gente (y si la ve fácil también) va a defaultear para que el gobierno nacional lo rescate" Así que mi humilde consejo es... si tenes poca plata, aguantalos. Pero si tu principal capital es esto, hace un stop loss del 7-8% y luego ves como lo recuperás!!!