BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hoy entre el Bolt por primera vez, creo que es una empresa con potencial, esperemos no recibir ninguna mala noticia antes de la asamblea.
Lleve algo a 10,10-
Brizzio66 escribió:Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio... si agacha le entro ...
amigo BRIZZIO ..a Bolivia y pegerey, dese cuenta por favor, es vidente , en el mercado esto se llama , NO APTO PARA CARDIACOS ..y a los que no saben nadar se lo lleva la corriente, si no sabe nadar ,no gaste energía , pelear contra la corriente no es lo mejor, y al que entra en pánico se ahoga , ya vera ...no le recomendé a pepe ni yeptaif ni bylan hay que saber entrar yo tome 380 y en bylan 319 ok ojo ,recuerde porfavor ,siempre le digo a pepe , 1 vaca entra cuando baja la tranquera y de ahí acompaña en cada bajada de tranquera , este es mi at, mire atentamente moririxqueta , ese es mi at que utlizo, como grafico ...y en chocoagr con cuantas entro pepe , yo le dije 1,2,3,4 pero con control esa vaca es difisilisima ...saludos .

javi escribió:Buen Dia amigo BRIZZIO , solo mire el cohete, no, cuete, ok, el cuete va a la luna el otro , queda ahí pporque se usa para las fiestasigual , pegerey y de los ríos de boltlivia , están iguales, no son artificiales ...saludos a porcierto hoy entre torta limón con el cole 2370 le mando un abrazo..
![]()
Que buena jugada javi haber desayunado hoy torta con gusto a limon y con te. Ya está mas +7% ... sos un genio

Brizzio66 escribió:ojala javi, ojala que despeguen las 2, tanto en PGR como en BOLT estoy empomado !!!
Buen Dia amigo BRIZZIO , solo mire el cohete, no, cuete, ok, el cuete va a la luna el otro , queda ahí pporque se usa para las fiestas

Hola Gente! Que tengan un buen viernes!
Evidentemente este papel tiene un solo recorrido... y es
... el tema pasa a cuando, y me refiero a cuando al día que decidan soltarla. Lo unico que no me gusta es la volatilidad que tendrá... pero bue! A esperar! no queda otra
Evidentemente este papel tiene un solo recorrido... y es

-
Lgd escribió:Buenos dias, el certificado si mal no recuerdo tene que presentarlo antes del 16-2.
Muchas gracias LGD.
Saludos,
javi escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT ...LA ESTRELLA VERDE
ojala javi, ojala que despeguen las 2, tanto en PGR como en BOLT estoy empomado !!!

germanlarry escribió:Hola a todos. Primera vez que escribo en el foro, pero la millonésima que los leo. Estoy en Boldt desde los $ 6 y sumando cada vez que podía.
Consulta sobre la asamblea. Hay que presentar con anterioridad el certificado en la empresa para poder asistir?
Gracias y saludos a todos. Hay muy buena onda en este foro y con mucha info.
Buenos dias, el certificado si mal no recuerdo tene que presentarlo antes del 16-2.
-
Hola a todos. Primera vez que escribo en el foro, pero la millonésima que los leo. Estoy en Boldt desde los $ 6 y sumando cada vez que podía.
Consulta sobre la asamblea. Hay que presentar con anterioridad el certificado en la empresa para poder asistir?

-
green arrow escribió:Qué bueno leerlo DON justo me preguntaba cómo andaría tanto tiempo sin escribir que ande bien.
GRACIAS QUERIDO GREEN ARROW

-
ÉL ÚNICO DRIVER QUE MOVERÁ EL AMPERÍMETRO COMO DICEN UDS. ES CUANDO SE PAGUE EL 48.8% EN ACCIONES , AHÍ SÍ... SIEMPRE Y CUANDO ANTES LA EMPRESA NO ENVIÉ AL LA BOLSA ALGÚN HECHO RELEVANTE ....
, ENTONCES SI ALGUNO PRECISA GUITA DESPUÉS DE COBRAR EL DIVIDENDO EN ACC. , VENDE PAPELES Y AHÍ SÍ LE PODÉS DECIR...

-
Qué bueno leerlo DON justo me preguntaba cómo andaría tanto tiempo sin escribir que ande bien.