Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras tanto en cambiemoslandia
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0099.html
BCRA permitirá a comercios e individuos actuar como agentes de cambio
La medida entra en vigencia a partir del 1° de marzo. Empresas de cualquier sector y personas físicas podrán operar en el mercado cambiario. Para ello, deberán inscribirse en el "Registro de operadores de cambio".
Arbolitos para todos y todas
De un cepo a un libertinaje, el eterno movimiento pendular de este país, no cambia más...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0099.html
BCRA permitirá a comercios e individuos actuar como agentes de cambio
La medida entra en vigencia a partir del 1° de marzo. Empresas de cualquier sector y personas físicas podrán operar en el mercado cambiario. Para ello, deberán inscribirse en el "Registro de operadores de cambio".
Arbolitos para todos y todas
De un cepo a un libertinaje, el eterno movimiento pendular de este país, no cambia más...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
En bolsar con fecha 30/3/2015 está el contrato de garantía y las condiciones de emisión del PUM21 que es el hermano del PU19. El caso del PUO19 no lo pude encontrar porque llegan al 2013 esos bonos.
Menciona que un 27% de lo que se recaude en concepto de regalía de los lotes reseñados va a parar al fideicomiso.
El PUM deben unos 72 M y el PUO 97 (12 Y 30 M respectivamente ya fondeados en las cuentas ) salvo que las áreas que pusieron en el fideicomiso estén todas abandonadas me parece muy dudoso pensar en que uno no va a cobrar.
En otro lugar había leído que si la provincia no llenaba las cuentas de reserva y de pago tal como está establecido se le suman unos intereses del 4%.
El caso del bono ese de los PUY23 o el 26 sus regalías vienen de un contrato con PAN y entiendo que se refieren a otras áreas de explotación ahí habrá que ver que como viene la explotación de las áreas reservadas.
No puedo subir los archivos porque son muy grandes, yo googlearía que alguna de las áreas mencionadas esté en explotación y con eso me quedaría tranquilo.
Menciona que un 27% de lo que se recaude en concepto de regalía de los lotes reseñados va a parar al fideicomiso.
El PUM deben unos 72 M y el PUO 97 (12 Y 30 M respectivamente ya fondeados en las cuentas ) salvo que las áreas que pusieron en el fideicomiso estén todas abandonadas me parece muy dudoso pensar en que uno no va a cobrar.
En otro lugar había leído que si la provincia no llenaba las cuentas de reserva y de pago tal como está establecido se le suman unos intereses del 4%.
El caso del bono ese de los PUY23 o el 26 sus regalías vienen de un contrato con PAN y entiendo que se refieren a otras áreas de explotación ahí habrá que ver que como viene la explotación de las áreas reservadas.
No puedo subir los archivos porque son muy grandes, yo googlearía que alguna de las áreas mencionadas esté en explotación y con eso me quedaría tranquilo.
-
Me parece que el Toto Caputo lo llama a Arcioni hoy y arregla algo sino serían más que pelo*****, sino lo llama Picheto. Por los menos así lo veo yo jajajaj.
Sino le ejecuto las regalías
Sino le ejecuto las regalías

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
gina escribió:Diegol...viste lo de tu PUO19.....chubut no paga...
Y ahora?
yo cargue mas obvio sin saber lo que pasaba... para mi van pagar sino yo creo ... creo que pagan o ponen en marcha el helicoptero
Se prende fuego el pais al gato.....bastade boludear y pasear...
-
gina escribió:Diegol...viste lo de tu PUO19.....chubut no paga...
Y ahora?
NICE NICE.......VERY NICE FOR DAVOS

-
DiegoYSalir escribió:notehagas el humilde que tu cuenta tiene cien mill... ratatuil caegale infinia que anda mejor
PATAN PEGRO SAGNOSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diegol...viste lo de tu PUO19.....chubut no paga...
Y ahora?
Y ahora?
-
garralaucha escribió: No estaras hablando de mi.
60% acciones
40% franklines
notehagas el humilde que tu cuenta tiene cien mill... ratatuil caegale infinia que anda mejor

-
serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.
repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33
ponele super que no se rompe

-
gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos
No estaras hablando de mi.
60% acciones
40% franklines
alfil escribió:quien... el nombre ...
http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... 2F1%2F2018
Ese es uno, mañana en la PC me dijo otros
OT: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/surtidores
App de ubicación y precios de estaciones de servicio.
Oficial. Una buena del gato!
$30 el litro en algunos lugares del interior
App de ubicación y precios de estaciones de servicio.
Oficial. Una buena del gato!
$30 el litro en algunos lugares del interior
deacá escribió:Justo esta mañana en los portales recomendaban bonos provinciales, con énfasis en PUO19
El viejo y conocido COMPRA..ME
quien... el nombre ...