CAPU Caputo

Panel general
jabalina

Re: CAPU Caputo

Mensajepor jabalina » Jue Ene 25, 2018 7:59 pm

Iceman2016 escribió:Yo creo que entre Colorin y Caputo están dejando una pésima imagen de cara a las pretensiones de ser emergentes, esto va a hacer mucho ruido. Tal vez desde el gobierno quieran aplicarle un correctivo ejemplificador al amigo del alma no?
Ya se, me van a decir que soy un ingenuo y re contra pelo tudo.
Pero no me quiten la ilusión, eso ya lo hizo Caputo :cry:

Estoy de acuerdo con Ud.
Si el Byma y el mercado de valores quieren,introducir a la bolsa argentina entre las bolsas del mundo,tienen que aplicar
un correctivo ejemplificador.
Caiga quien caiga.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Ene 25, 2018 7:53 pm

Yo creo que entre Colorin y Caputo están dejando una pésima imagen de cara a las pretensiones de ser emergentes, esto va a hacer mucho ruido. Tal vez desde el gobierno quieran aplicarle un correctivo ejemplificador al amigo del alma no?
Ya se, me van a decir que soy un ingenuo y re contra pelo tudo.
Pero no me quiten la ilusión, eso ya lo hizo Caputo :cry:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Ene 25, 2018 7:03 pm

fcasas25 escribió:Es el 13% el que tiene que aceptar.. el 82 ya lo tiene TGLT.. Yo creo que vamos a salir perdiendo, porque este pais nunca gana la gente, yo luego de esto nunca mas vuelvo a comprar nada del general, y quizas no vuelva a operar Argentina

Es el 76% de los minoritarios que debe aceptar. Y si ... después de que pase esto es para no invertir más acá.. después hablaban de seguridad jurídica!!! Igual los que conozco tenedores de Caputo no se van a quedar así nomás... va a ver que prepararse...

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 25, 2018 6:27 pm

GonzaTerco escribió:Yo a lo que me refería es a qué inversor minoritario le van a cerrar esos 15 pesos y monedas, no creo que el 95% termine aceptando por miedo. La acción venía de subir bastante y muchos pagaron entre 22 y 24 (movió bastante plata esos días).

Espero que ofrezcan un canje, porque de lo contrario se van a tapar en denuncias las 2 empresas, no se que tan legal haya sido esa venta porque nunca hicieron una oferta pública, fue todo por atrás y a un valor muy por debajo del precio del papel.

Es el 13% el que tiene que aceptar.. el 82 ya lo tiene TGLT.. Yo creo que vamos a salir perdiendo, porque este pais nunca gana la gente, yo luego de esto nunca mas vuelvo a comprar nada del general, y quizas no vuelva a operar Argentina

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 25, 2018 6:27 pm

GonzaTerco escribió:Yo a lo que me refería es a qué inversor minoritario le van a cerrar esos 15 pesos y monedas, no creo que el 95% termine aceptando por miedo. La acción venía de subir bastante y muchos pagaron entre 22 y 24 (movió bastante plata esos días).

Espero que ofrezcan un canje, porque de lo contrario se van a tapar en denuncias las 2 empresas, no se que tan legal haya sido esa venta porque nunca hicieron una oferta pública, fue todo por atrás y a un valor muy por debajo del precio del papel.

Es el 13% el que tiene que aceptar.. el 82 ya lo tiene TGLT.. Yo creo que vamos a salir perdiendo, porque este pais nunca gana la gente, yo luego de esto nunca mas vuelvo a comprar nada del general, y quizas no vuelva a operar Argentina

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Ene 25, 2018 3:51 pm

penelope55 escribió:

Yo a lo que me refería es a qué inversor minoritario le van a cerrar esos 15 pesos y monedas, no creo que el 95% termine aceptando por miedo. La acción venía de subir bastante y muchos pagaron entre 22 y 24 (movió bastante plata esos días).

reincidente

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor reincidente » Jue Ene 25, 2018 3:20 pm

carlob escribió:Estafadores...Caputo funcionario y hace esta maniobra ??,lamento mucho por los tenedores,yo sali el dia que entro la comunicacion,por supuesto perdiendo.Ladrones de guante blanco,increible en una empresa de primera linea como esta. :102: :oops:

Este no es el caputo funcionario, es el otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ene 25, 2018 3:13 pm

Estafadores...Caputo funcionario y hace esta maniobra ??,lamento mucho por los tenedores,yo sali el dia que entro la comunicacion,por supuesto perdiendo.Ladrones de guante blanco,increible en una empresa de primera linea como esta. :102: :oops:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ene 25, 2018 2:39 pm

eric1939 escribió:En Colorin hicieron lo mismo, la diferencia es que COLO claramente no es CAPU y por eso nadie habla. Valía $16 y mandan una OPA por $7,43

Tambien hay que resaltar me parece que si dan aviso de una posible venta, el valor pasa de $22/ 23 como estaba a $50 en 2 dias!...Aclaro que estoy dentro, pero las ventas con tantos oportunistas son dificiles porque esa diferencia que se genera en el valor, siempre la va a pagar el minoritario!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Ene 25, 2018 2:20 pm

vagon34 escribió:H de p!!!!! Pueden ser ta caraduras de ofrecer un 30% menos del valor de mercado al día que se anunció la compra????????

En Colorin hicieron lo mismo, la diferencia es que COLO claramente no es CAPU y por eso nadie habla. Valía $16 y mandan una OPA por $7,43

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Ene 25, 2018 1:33 pm

aca se esta expuesto a cualquier cosa ,y digan que no te pagan el valor libro,hay que agarrar los 16 y recuperarlo con cualquier otro papel no ser ****** los minoritarios no cortamos ni pinchamos,demos gracias que estamos en estas cuevas y todavia nos dejan salir,despues de todo salvo los ultimos que entraron aca se cansaron de ganar guita,a llorar al campito si no nos gustan las reglas de juego. :golpe: :pared: :2225:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 25, 2018 1:24 pm

[quote="guical"]

Para resumir a los que estan invertidos en este papel,ya que leo todo tipo de cosas ultimamente,si no aceptas los $16 que ofrecera tglt ,cualquier dia Federico N. Weil |CEO y fundador de TGLT y presidente del Directorio desde el año 2005, la deslista y pierden todo,aqui es muy simple, ya no vale patalear diciendo que yo menos de $22 no la vendo,cuando se levante la suspension esto sera una carniceria,y en lugar de pagar $16 vas a terminar vendiendo en $12,piensen bien ,sin estar enojados con lo que hicieron la familia caputo,eso ya no tiene solucion.
El dinero que puedan retirar, al precio que sea ,porque ese dia para ustedes sera muy triste,y van a salir a vender todo.
Ese dinero poco o mucho lo pueden invertir en otra accion que les dara mas seguridad y alegrias este año y quien te dice mas ganancias.
Les deseo lo mejor para todos.. :corazon:

En IG, Burzaco comentó recién lo siguiente:

Para el primer caso, TGLT ofertará un precio similar al pagado por CAPU y el control mayoritario, en torno a $ 16. Para el segundo caso, podría ofrecer un canje de acciones a los tenedores de CAPU para recibir acciones de TGLT.

Si yo tengo acciones de CAPU, ¿qué asa si no las quiero entregar?

TGLT tiene como objetivo deslistar a Caputo, por lo que el accionista que no quiere participar del canje corre serios riesgos de quedarse con un activo ilíquido y sin destino cierto.

Si TGLT logra reunir una aceptación de más del 95% del capital de CAPU, puede deslistar sin tener la conformidad 100% de todos los accionistas.7

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ene 25, 2018 12:51 pm

baran0wa escribió:Yo menos de 22 no acepto!!

Acá los errores de ellos LO PAGAMOS LOS PEQUEÑOS INVERSORES :golpe:
NO estoy en CAPU por suerte, pero les deseo un buen final.

baran0wa

Mensajepor baran0wa » Jue Ene 25, 2018 12:44 pm

Yo menos de 22 no acepto!!

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Jue Ene 25, 2018 12:41 pm

GonzaTerco escribió:or mi parte no pienso agarrar nada que sea menor a los 22 pesos y monedas que valía al momento de la venta.

Idem

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Acciones general”