garralaucha escribió: No estaras hablando de mi.
60% acciones
40% franklines
notehagas el humilde que tu cuenta tiene cien mill... ratatuil caegale infinia que anda mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió: No estaras hablando de mi.
60% acciones
40% franklines
serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.
repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33
gina escribió:Para los q.quieran opinar :
Caso : 1 tipo de 57 años con casa.auto y tiene 10 mill de pesos...que opción en bolsa para obtener renta ?besos
alfil escribió:quien... el nombre ...
deacá escribió:Justo esta mañana en los portales recomendaban bonos provinciales, con énfasis en PUO19
El viejo y conocido COMPRA..ME
serpdf escribió:que beneficio te da el platinum ? yo tengo black y como me depositan haberes pago 0 pesos, pero realmente creo que tiene todo lo necesario.
repecto de la nafta aca en capital la infinia esta 27.33
cuat escribió:Yo haría 50% AY24 y 50% DICA para protegerme un poco de una suba de tasas. Después si quiere diversificar riesgo los bonos de petrobras pagan bien y están exentos de ganancias y BBPP. Si quiere diversificar más el LQD en USA.
alfil escribió:el rojo mando aviso de suba de comisiones de paquetes desde marzo, el platinum casi $ 1000 x mes ..jua jua..vamos a bajar de categoria , no se justifica
60 % ARBA , 55% SERVICIOS GENERALES EN MORON ...recien cargue nafta $ 29 el litrus ...
que año ....
Febo escribió:Raro el anuncio, acaban de amortizar parte del PUO.
El tema principal deben ser los 650 palos verdes emitidos del PUL26.... no sé qué harán con las letras de tesorería en pesos emitidas y los bonos dólar linked que tienen. La garantía no le daría demasiada relevancia, siempre es difícil ejecutarlas. Quizás la deuda en pesos la respetan y reestructuran el bono de afuera... si es que pueden. Papelón... la emitieron hace 5 meses... qué políticuchos que tenemos...
DiegoYSalir escribió:percibia quise decir... si queres percibía ... devolvi tambien los pum21 ese si que me dio miedo conservarlo... pero ahora tengo puo19 como para hacer dulce
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados