FIPL Fiplasto
-
- Contactar:
Re: FIPL Fiplasto
Va apareciendo algo de volumen.
Veremos si limpia.
Veremos si limpia.
-
genteee como anda la banda de FIPLASTO!??!
que no decaiga esto,
por mi parte estoy esperando el próximo balance a presentar a mediados de Febrero, dejo esta noticia que parece que paso desapercibida
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-ramallo/
retoman el puerto los rusos después de una apurada del gran Vladimir
que no decaiga esto,
por mi parte estoy esperando el próximo balance a presentar a mediados de Febrero, dejo esta noticia que parece que paso desapercibida
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-ramallo/
retoman el puerto los rusos después de una apurada del gran Vladimir
-
- Contactar:
Para mi aún hay mucha venta dando vueltas.
Hoy ni apareció a dar el 137 y aún así bañaron a toda la compra anotada.
Veremos la semana que viene si recibe mas volumen.
Hoy ni apareció a dar el 137 y aún así bañaron a toda la compra anotada.
Veremos la semana que viene si recibe mas volumen.
-
Luis XXXIV escribió:Por lo visto hay muchos empernados en el papel: va a necesitar mucho volumen para limpiar.
NO CREO QUE haya mucho empomado aca si esta en maximos el papel. con el div q pago.

-
garov ya estoy terminando las de 12 .de a una les va tocando parece. falta lonvie . garov va y ferrum mejor
-
de a poco van subiendo los papeles chicos. sino se destruye el mercado van a empezar a subir estos papeles. no tiene relación lo que valen algunas empresas con otras. al margen de los balances etc.
-
ayer alguno me dio 18 papeles al cierre a 8,60 para hacer daño o para comprar barato. y estaba sin la compu no l apude cerrar 8,70 . yo ya no me caliento mas. es tarde tomas .. ya renegué bastante. nose si no hubiese renegado mas con rio estos meses.
eso si piedra mal soy

Yo se que este papel esta barato, y que en algún momento tiene que arrancar pero también me digo que hay que tener los h...vos de super goma para que no exploten al ver que todo sube y a esta no se le mueve el amperimetro. paciencia, un saludo a la barra fiplastera
-
- Contactar:
Por lo visto hay muchos empernados en el papel: va a necesitar mucho volumen para limpiar.
Ocasionalmente se hacen los distraídos, llama y reclama, anota No de reclamo y luego verifica a las 24 48hs, saca aproximado lo que te adeudan y manifiéstalo en la llamada que queda grabada.
El dividendo en acciones fue pagado, si operas bonos y acciones opera con un agente de bolsa no con un banco, un saludo
Puede ser que aún no tenga acreditado los dividendos? Opero con el banco de fantino
-
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen.
Hay uno queriendo salir desde hace varios días que se anota de a 5000 y le van llevando.
y apurado para vender porq le pagaron 8,90 le hubiesen seguido pagando 8,90 y se bajo a 8,80. me dieron a 8,76 algo . al menos abajo de 8,70 ni media me dieron hoy. bueno Luis. bienvenido al tren

-
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen.
Hay uno queriendo salir desde hace varios días que se anota de a 5000 y le van llevando.
y apurado para vender porq le pagaron 8,90 le hubiesen seguido pagando 8,90 y se bajo a 8,80. me dieron a 8,76 algo . al menos abajo de 8,70 ni media me dieron hoy. bueno Luis. bienvenido al tren

-
MILES Y miles de palos verdes vale minetti y algunas mas. y fiplasto 28 palos verdes. es cuestión de días creoq se valorice esta acción y varias mas del panel gral. debería. salvo q cabie la historia bursátil para siempre
si fuera al vesre . si tengo un pelpa q no me baja nada y otros q se destruyen 50 porciento. no estaría tan tranquilo. creoq puede ser asi aca y en varias plazas chicas pero para arriba como el 91.donde empiece a pagar alguno no va haber papeles.el 137 daba hoy. nose de donde salio. creoq lo vi compra hace un tiempo pero no mucho.