conddor escribió:Ya que observaste eso c mucha razón tmb fíjate en parabólic sar en compresión de 4 hs fíjate que pasa cuando arranca a subir . Tmb respeta eso.
Epa. Datazo. No nunca la mire en compresiones menores al día. Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Ya que observaste eso c mucha razón tmb fíjate en parabólic sar en compresión de 4 hs fíjate que pasa cuando arranca a subir . Tmb respeta eso.
jose enrique escribió:que significa que no cierre el gap??
jose enrique escribió:que significa que no cierre el gap??
maxkalzone escribió:Cierto. Pero para mi no llega a cerrar ese gap. Puede fallar, puede fallar!
Taninga28 escribió:Volvio a tocar 9.62.
Veremos mañana o lunes si los quiebra hacia abajo,y se va a los 9.40 o mas abajo aun.
Veremos veremos...
maxkalzone escribió:Cierto. Pero para mi no llega a cerrar ese gap. Puede fallar, puede fallar!
Mongo Aurelius escribió:La EMA 10 está en $9,34 en este momento. Todos los caminos conducen al cierre de gap.
maxkalzone escribió:En VALO, el soporte dinámico no es la EMA 20 sino la EMA 10, siempre que la toca rebota.
maxkalzone escribió:En VALO, el soporte dinámico no es la EMA 20 sino la EMA 10, siempre que la toca rebota.
Miguel Bolsero escribió:Esperemos que mañana cierre la corrección y el lunes nos encontremos con buen inicio al alza![]()
metalyco escribió:Buenas tardes, si bien puede salir desde acá, veo la ema 20 comprensión diario en 8,66 a hoy.
jose enrique escribió:a que BAnco de plazase puede comparar Valo ? loss bloques grandes que veiamos hace pocos dias no aparecen se habran pasado a Byma? no creo que porquye el dividendo sea mas chico se vayan a Byma creo que este banco tiene potencial Alguien sabe cuando publica balance o T ??