elsosa escribió:Sí, es lo mismo el P/E que el PER.
No veo a CEPU corrigiendo fuertemente mañana ni de acá a la IPO.
Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:Sí, es lo mismo el P/E que el PER.
No veo a CEPU corrigiendo fuertemente mañana ni de acá a la IPO.
saeta40 escribió:Hola einlanzar84 , el otro dia me estuviste comentando sobre el per de las empresas y tengo una duda , el p/e ratio (price-to-earnings ratio) es lo mismo ?
Pq en rava y puente te ponen los datos técnicos y aparece este dato p/e , lo q no entiendo pq ambos agentes ponen distinta info y lo q vi tb q me decias que convenia por debajo de 15 y están todas muchísimo mas que eso encontré solo 3 de las q estuve mirando .
Vos el per lo calculas en base a los balance o datos que publica al empresa ?
Saludos
Einlazer84 escribió:Sí a este paso termina como CAPU, acordate que hay correlación entre los dueños de CAPU y CEPU, y el mismo comportamiento vendedor de incluso similares controlantes, ambos cercanos a Macri.![]()
Periscope escribió:Yo no se nada, solo actuo en base a experiencias, cuando toca un maximo dos veces y retrocede cerrando sin romper, normalmente al otro dia baja moderado a fuerte, no siempre se da, pero por las dudas siempre vendo cuando se da el caso, hoy se dio ese caso, pero tranquilamente me puedo equivocar, vendi por las dudas nomas, seguro mañana pago peaje, o quizas no, la bolsa es asi , ya lo sabe UD.
rusell007 escribió:MUY RARO TODO AQUI...NO ERA QUE HACE UNOS DIAS DECIAN TODOS QUE LOS $41 Y MONEDAS ERA EL VALOR IDEAL POR LA IPO O OPI O UPA![]()
ME DA QUE SE VIENE UN BAJON COMO CUANDO LLEGO A $48 Y SE DIO UN PORRAZO HASTA LOS $41.70--MMMMMM
Einlazer84 escribió:Sí a este paso termina como CAPU, acordate que hay correlación entre los dueños de CAPU y CEPU, y el mismo comportamiento vendedor de incluso similares controlantes, ambos cercanos a Macri.![]()
marto escribió:siempre me resulto interesante y curioso leer continuamente gente que realmente esta convencida que pueda descifrar que va a pasar en el mercado en los proximos 15 minutos, algunos que va a pasar al otro dia, hasta he leido alguno que tenia un excel con el cual vaticinaba con fecha exacta el precio de un activo y del indice merval... Pero lo que me llama la atencion, mas alla de la sanata, es el hecho de que algunos tratan de indagar en las afirmaciones que aquellos hacen intentando obtener mas informacion para actuar en consecuencia... En fin, curiosidades de este bello mundo bursatil...
saludos!
Periscope escribió:Vendi a $47,05, mañana o el lunes la recompro a no se cuanto, de ultima pago peaje , pero me parece que mañana baja un poco.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 615 invitados