Merval News escribió:Gracias Einla! Un poco me dí cuenta de lo que vos decís.
De verdad, de mi parte no había ningún interés en incomodar a nadie. Pero no vamos a cambiar, con equivocaciones que seguramente tendremos, intentaremos ser neutrales y no opinar sobre el papel ni decir si va a bajar o subir, solo compartir noticias.
Ayer me equivoqué con la fecha de pago de dividendos (estaba mal en la nota del Cronista) y pedí disculpas como corresponde. Seguiremos de esa manera.
Sí el tema como dicen los empresarios... "El cliente siempre tiene la razón".
Si al cliente le encanta el humo todo alcista y nada de cosas bajistas por mas que estén excelentemente fundamentadas y por eso te pagan, no es lo correcto porque el mercado tiene alzas y bajas, pero si vendes humo como todos los gurus tendrás mas dinero y suscriptores aunque sea lo incorrecto.
Ahora si haces lo correcto posteas para arriba para abajo informes, es lo correcto informas bien pero mucha gente te odiará porque bajan sus papeles o no les gusta lo que leen y no te pagarán diran que sos un burro.
Entonces es decidir entre hacer lo incorrecto y que te vaya muy bien, o hacer lo correcto y tener un destino mediocre.
No es tu culpa.... es culpa de la sociedad que te pone en esa decisión penosa, porque si la gente sería madura no habría problema en postear cosas bajistas, pero siempre todo fue así aca y no cambiará.