USD/bbl. u$s65.93 +0.42 +0.64%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ciento11 escribió:Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lagasale escribió:Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
Ojalá se cumplan esos objetivos
valiant escribió:el papel tranquilamente deberia ir a 31-32 sin problemas. En bolsa nunca nada es seguro,pero la probabilidad de alcanzar dichos valores la considero muy alta.
maxkalzone escribió:
lagasale escribió:Genial, muy buena info!
Tendrás los porcentuales de share? Porque en el gráfico no los puedo ver bien
maxkalzone escribió:Parece que al subirlo se comprime al ancho estandar del foro. Lo parto en dos para que se vea:
garralaucha escribió:TGO Y ES LA UNICO EMPRESA QUE PUEDE TRAER INVERSIONES. ESPERO QUE NO LA CHOQUEN ESTOS GATOS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 105 invitados