OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Razinger48

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Razinger48 » Jue Ene 25, 2018 3:56 pm

rusell007 escribió:Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Mensajepor bastian » Mar Ene 23, 2018 4:27 pm

no para hasta $45.

------------------------------------------------------------------------------
VES POR ESO TE LLAMO EL NENE NOVATIN... :lol: :lol:
NO APRENDES MAS.. :100:
EL QUE NACE MADERA MUERE MADERA. :115:

Lo mismo dijiste en Tran russell, mejor no volacees a nadie por favor...

Piripisimo

Mensajepor Piripisimo » Jue Ene 25, 2018 3:54 pm

Poco volumen a la baja.
Adjuntos
oest1.png
oest1.png (52.01 KiB) Visto 1028 veces

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Ene 25, 2018 3:48 pm

Paciencia, si quieren cantidad va a tener que pagarlas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 25, 2018 11:49 am

Mensajepor bastian » Mar Ene 23, 2018 4:27 pm

no para hasta $45.

------------------------------------------------------------------------------
VES POR ESO TE LLAMO EL NENE NOVATIN... :lol: :lol:
NO APRENDES MAS.. :100:
EL QUE NACE MADERA MUERE MADERA. :115:

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 11:51 pm

ElCorredorX escribió:Muy buena opinión felderjav, concuerdo bastante con lo que planteas. Si bien ya casi me terminé de ir del papel, quiero que siga subiendo por los comprados que nos bancamos muchas jugarretas!. :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos!!

que tenga exitos compañero Saludo

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 24, 2018 11:22 pm

felderjav escribió:que tal te dejo mi opinion sobre el spread del dia de hoy. Del lado de la venta pude observar peces pequeños y medianos tomando ganancias, estos no son los manos flojas que practicamente no ganaron ni un sope porque se asustaron el viernes pasado. Lo que ocurre es que al visualizar tanta venta las manos fuertes se repliegan generando el spread, por supuesto sin mostrarse y comprando de a poquito, ¿por que pagar mas si pueden pagar menos? Una vez depurados los vendedores, fue muy sencillo dejar el papel en verde porque practicamente ya no quedaban vendedores abajo de 43.
Probablemente los volumenes que estamos viendo no se mantengan debido a que la venta va a ir perdiendo fuerza una vez depurada, pero esto no quiere decir que el papel comience a lateralizar, puede comenzar a subir de manera no tan violenta y de forma sostenida.

Muy buena opinión felderjav, concuerdo bastante con lo que planteas. Si bien ya casi me terminé de ir del papel, quiero que siga subiendo por los comprados que nos bancamos muchas jugarretas!. :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos!!

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 10:49 pm

ElCorredorX escribió:Estimados, mediante Bolsar últimamente veo que en las colas de compra y venta hay mucho spread (en gran parte de la rueda puede haber diferencias de $ 0,60 a $ 0,70). Esto es algo bastante común en Oeste desde que empezó a ser pisada durante gran parte del segundo semestre y era lo que producía que estuviese totalmente lateral y dentro de una caja (a grosso modo entre los 32 y 36 pesos).

Actualmente, al haber tanto volumen, esto pasa bastante desapercibido. El tema es que no creo que este volumen se mantenga durante mucho tiempo más, por lo que volveríamos a lateralizar en un rango de valores que seguramente sean superiores a los anteriores.

Alan, buenas. Te tengo como alguien que conoce bastante de AT, tenés algún analisis de este papel?

Muchas gracias

Saludos

que tal te dejo mi opinion sobre el spread del dia de hoy. Del lado de la venta pude observar peces pequeños y medianos tomando ganancias, estos no son los manos flojas que practicamente no ganaron ni un sope porque se asustaron el viernes pasado. Lo que ocurre es que al visualizar tanta venta las manos fuertes se repliegan generando el spread, por supuesto sin mostrarse y comprando de a poquito, ¿por que pagar mas si pueden pagar menos? Una vez depurados los vendedores, fue muy sencillo dejar el papel en verde porque practicamente ya no quedaban vendedores abajo de 43.
Probablemente los volumenes que estamos viendo no se mantengan debido a que la venta va a ir perdiendo fuerza una vez depurada, pero esto no quiere decir que el papel comience a lateralizar, puede comenzar a subir de manera no tan violenta y de forma sostenida.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 10:48 pm

ElCorredorX escribió:Estimados, mediante Bolsar últimamente veo que en las colas de compra y venta hay mucho spread (en gran parte de la rueda puede haber diferencias de $ 0,60 a $ 0,70). Esto es algo bastante común en Oeste desde que empezó a ser pisada durante gran parte del segundo semestre y era lo que producía que estuviese totalmente lateral y dentro de una caja (a grosso modo entre los 32 y 36 pesos).

Actualmente, al haber tanto volumen, esto pasa bastante desapercibido. El tema es que no creo que este volumen se mantenga durante mucho tiempo más, por lo que volveríamos a lateralizar en un rango de valores que seguramente sean superiores a los anteriores.

Alan, buenas. Te tengo como alguien que conoce bastante de AT, tenés algún analisis de este papel?

Muchas gracias

Saludos

que tal te dejo mi opinion sobre el spread del dia de hoy. Del lado de la venta pude observar peces pequeños y medianos tomando ganancias, estos no son los manos flojas que practicamente no ganaron ni un sope porque se asustaron el viernes pasado. Lo que ocurre es que al visualizar tanta venta las manos fuertes se repliegan generando el spread, por supuesto sin mostrarse y comprando de a poquito, ¿por que pagar mas si pueden pagar menos? Una vez depurados los vendedores, fue muy sencillo dejar el papel en verde porque practicamente ya no quedaban vendedores abajo de 43.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Ene 24, 2018 9:37 pm

rusell007 escribió:LES DIJE,,, VIERON EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO AUSO,,,SE VOLAAAA,, :respeto:

Metió plaza?

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 24, 2018 8:14 pm

Estimados, mediante Bolsar últimamente veo que en las colas de compra y venta hay mucho spread (en gran parte de la rueda puede haber diferencias de $ 0,60 a $ 0,70). Esto es algo bastante común en Oeste desde que empezó a ser pisada durante gran parte del segundo semestre y era lo que producía que estuviese totalmente lateral y dentro de una caja (a grosso modo entre los 32 y 36 pesos).

AlanT escribió:Verdolaga y en máximos históricos. Ah, y metiendo volumen.

Muchas gracias

Saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ene 24, 2018 5:34 pm

AlanT escribió:Verdolaga y en máximos históricos. Ah, y metiendo volumen.

Coincido con esta apreciacion.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 3:57 pm

Volvii!! estoy operando bien no?

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 3:53 pm

uy lpm volvio a bajar OEST ahora, me voy a AUSO

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Ene 24, 2018 3:52 pm

bueno vuelvo, avisame cualquier novedad y me vuelvo a cambiar para AUSO

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 24, 2018 3:47 pm

Verdolaga y en máximos históricos. Ah, y metiendo volumen.

Volver a “Acciones general”