MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 26, 2018 9:57 am

colo78 escribió:Buenas tardes, alguien tiene conocimiento sobre la IPO de Bioceres ?
Tiene sentido entrar en la suscripcion al rango que proponen ?
Me sirve si saben de algun link donde pueda sacar mas info contable / financiera de la empresa para estimar potencial.

Saludos!
Juan

Lo mismo que siempre digo para todas las IPO, hay que sacar el PER esa metrica te dice que sacan una IPO cara y generalmente empomante (Caso RICH y HAVA) o si es un negoción como lo fue SUPV. El PER te dice que tan caro estas pagando algo y ayuda mucho cuando no existe el gráfico de esa acción todavía.

imagi

Mensajepor imagi » Vie Ene 26, 2018 9:09 am

Cristian707 escribió:https://t.co/IEOAsfsgfi

Pido consejo.
Me la juego mucho si me meto 100% ahorros a renta variable hasta abril aprox antes de emergentes. ( Soy novato en el tema, pero me gustaría poner el 40% restante en FCI acciones.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Ene 25, 2018 10:47 pm

Nicornr escribió:Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias

https://t.co/IEOAsfsgfi

colo78

Mensajepor colo78 » Jue Ene 25, 2018 8:16 pm

Buenas tardes, alguien tiene conocimiento sobre la IPO de Bioceres ?
Tiene sentido entrar en la suscripcion al rango que proponen ?
Me sirve si saben de algun link donde pueda sacar mas info contable / financiera de la empresa para estimar potencial.

Saludos!
Juan

horatius

Mensajepor horatius » Jue Ene 25, 2018 6:51 pm

Nicornr escribió:Que opinion me pueden dar de TECO 2?

Y otra cosa: al día de hoy para entrar en TECO es más conveniente comprar CVH (la controlante) debido al desarbitraje existente entre ambos papeles

horatius

Mensajepor horatius » Jue Ene 25, 2018 6:48 pm

Nicornr escribió:Que opinion me pueden dar de TECO 2?

Una de las empresas más sólidas del Merval. Ahora con la fusión TECO-CVH conformaron la mega empresa de telecomunicaciones y desde mi perspectiva puede convertirse en una de las mejores apuestas del año. En el proceso de fusión que ya casi está finalizado todavía pueden haber ajustes entre la cotización de TECO y CVH, pero la solidez y los fundamentos del monstruo resultante son inobjetables

Nicornr

Mensajepor Nicornr » Jue Ene 25, 2018 6:09 pm

Que opinion me pueden dar de TECO 2?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 25, 2018 6:04 pm

que ladris .... :mrgreen:

CAC1989

Mensajepor CAC1989 » Jue Ene 25, 2018 5:58 pm

jesus330 escribió::2230: a las 13 hs comienza :arriba: :arriba:

:respeto: :respeto:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Ene 25, 2018 4:46 pm

por que no hay un apartado de metrogas? se me hace extraño q no este en el panel principal. hace banda de tiempo q sube, hoy 8% q onda??

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 25, 2018 4:31 pm

deacá escribió:Llueve guita, Mario

Eso es lo que me hace dudar y no vender todavia. Pero comprar nada por ahora. Si para la opex esta mas de 37/38 k me habre equivocado

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ene 25, 2018 3:51 pm

jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.

Llueve guita, Mario

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Ene 25, 2018 3:36 pm

jclare7 escribió:yo cuando empece con renta variable usaba fondo comun de inversion. use hsbc hf acciones argentinas y consultatio acciones argentinas. despues le di seguimiento a las acciones una por una y leia noticias puntuales y macro. ahi t vas decantando por acciones en particular. ahora mismo yo t puedo decir las acciones estan caras pero otro se reira y dira q van a seguir creciendo. esto es renta variable podes ganar bien y perder mucho tmb. es seguimiento constante de la informacion

Y un dato CLAVE. A largo plazo (años) la bolsa siempre da ganancias. Como ejemplo, en los últimos 17 años la bolsa dio en promedio 52% anual. Mientras más corto el plazo, más volatilidad. Más largo plazo, menos volatilidad. Pero hay que saber bancarse los rojos para poder disfrutar los verdes. En mi opinión, la bolsa no falla en el largo plazo. Mi horizonte hoy es 2019

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Ene 25, 2018 3:27 pm

Nicornr escribió:Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias

yo cuando empece con renta variable usaba fondo comun de inversion. use hsbc hf acciones argentinas y consultatio acciones argentinas. despues le di seguimiento a las acciones una por una y leia noticias puntuales y macro. ahi t vas decantando por acciones en particular. ahora mismo yo t puedo decir las acciones estan caras pero otro se reira y dira q van a seguir creciendo. esto es renta variable podes ganar bien y perder mucho tmb. es seguimiento constante de la informacion

Santiagodg

Mensajepor Santiagodg » Jue Ene 25, 2018 3:23 pm

jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.

Hace rato vengo escuchando esta historia... mientras tanto muchos la siguen desde arafue. El riesgo siempre esta.. :?: :2230: :?:

Volver a “Foro Bursatil”