[quote="guical"]
Para resumir a los que estan invertidos en este papel,ya que leo todo tipo de cosas ultimamente,si no aceptas los $16 que ofrecera tglt ,cualquier dia Federico N. Weil |CEO y fundador de TGLT y presidente del Directorio desde el año 2005, la deslista y pierden todo,aqui es muy simple, ya no vale patalear diciendo que yo menos de $22 no la vendo,cuando se levante la suspension esto sera una carniceria,y en lugar de pagar $16 vas a terminar vendiendo en $12,piensen bien ,sin estar enojados con lo que hicieron la familia caputo,eso ya no tiene solucion.
El dinero que puedan retirar, al precio que sea ,porque ese dia para ustedes sera muy triste,y van a salir a vender todo.
Ese dinero poco o mucho lo pueden invertir en otra accion que les dara mas seguridad y alegrias este año y quien te dice mas ganancias.
Les deseo lo mejor para todos..
En IG, Burzaco comentó recién lo siguiente:
Para el primer caso, TGLT ofertará un precio similar al pagado por CAPU y el control mayoritario, en torno a $ 16. Para el segundo caso, podría ofrecer un canje de acciones a los tenedores de CAPU para recibir acciones de TGLT.
Si yo tengo acciones de CAPU, ¿qué asa si no las quiero entregar?
TGLT tiene como objetivo deslistar a Caputo, por lo que el accionista que no quiere participar del canje corre serios riesgos de quedarse con un activo ilíquido y sin destino cierto.
Si TGLT logra reunir una aceptación de más del 95% del capital de CAPU, puede deslistar sin tener la conformidad 100% de todos los accionistas.7