APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo con el tema VIs, un aumento de volatilidad sobre la teorica no significa que este cara, conocida la noticia, este aumento solo esta demostrando que la pebeta se puso echo un tren y lo que hoy pagas 45 de VIs, mañana es barata..venia con VIs debajo de 30, dormilona, hasta que la despertaron...esto no significa que mañana te habra con gap a la baja, para retomar el camino alcista...
El Brujo escribió:Javo, tranquilo, esto sigue, Yo ya perdí la cuenta de las veces que cambie bases. Dale tranquil, te vas a forrar. en un momento esto se corta, estate atento. La seguimos de cerca, Por ahora tiene toda la pinta de seguir.
Muchas gracias...se que sigue...
vamos a ver que roleo se fueron altas las volatilidades
https://www.youtube.com/watch?v=iF2du6Dhq0M
Dedicada a Brujo, Stimifer, Lupo, Fabio, Hipotecado y a los que van de largo y no vendieron nada
Dedicada a Brujo, Stimifer, Lupo, Fabio, Hipotecado y a los que van de largo y no vendieron nada

Swap escribió:45% de VI en la C135, estan locos... esta carisima
GRACIAS X AVISAR PAPU !!! UY NO PERDON ME EQUIVOQUE DE FORISTA....

vamos que se va se va

Javo
Sigo Investing y hoy andaba mal. Errático. Incluso en Bloomberg y Yahoo veía variación hacia abajo del dólar e Investing no lo reportaba durante varias horas (fue entre 9:30 y 11 aprox)
Sigo Investing y hoy andaba mal. Errático. Incluso en Bloomberg y Yahoo veía variación hacia abajo del dólar e Investing no lo reportaba durante varias horas (fue entre 9:30 y 11 aprox)
Merval News escribió:Lula aceptó su postulación por el PT como candidato presidencial.
Desafió así la decisión de la Justicia que confirmó su sentencia de cárcel de entre nueve y medio y 12 años por corrupción.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva aceptó la nominación de su partido como candidato presidencial en un acto de desafío a la Justicia solo horas después de que un tribunal de apelaciones brasileño confirmara su sentencia de cárcel de entre nueve y medio y 12 años.
“Creo en la justicia. Vamos a luchar hasta el final”, dijo Lula hoy en la sede de San Paulo del sindicato más grande de Brasil, CUT, y agregó que su juicio había sido arreglado para descartarlo de la carrera para la presidencia.
...
https://www.mervalnews.com
manotazo de ahogado
Javo, tranquilo, esto sigue, Yo ya perdí la cuenta de las veces que cambie bases. Dale tranquil, te vas a forrar. en un momento esto se corta, estate atento. La seguimos de cerca, Por ahora tiene toda la pinta de seguir.
Javo8888 escribió:en real esta 3.1285 porque te pensas que sube???
es una moneda no importa si esta cerrado , se tradea a traves del forex
tambien esta acompañando al dow jones
Opino como el brujo...pero esta pebeta....q peligrosa q es....
Javo8888 escribió:en real esta 3.1285 porque te pensas que sube???
es una moneda no importa si esta cerrado , se tradea a traves del forex
también acompaña al dow jones
El Brujo escribió:Háganse amigos de la tendencia, esto recién empieza.
Brujo querido, tengo que rollear bases...
algo me queda igual adentro
la vengo trayendo desde que empezo el 29/12
mas que feliz jajaja
piloto escribió:Javo
Por favor qué sitio de internet consultás?
tradingview, investing tenes varios
Javo
Háganse amigos de la tendencia, esto recién empieza.