VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
segementos nada jaja segmentos , por decir bancario , energía , construcción a eso me referia . Mi pregunta es si inviertiendo en estas acciones el negocio es similar o son muy distintas , yo ya estoy en valo y quería saber si conviene invertir en byma o estando aca es simialr .
-
saeta40 escribió:Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .
Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:
ByMA es una plataforma de negociación, que cobra derechos de mercado, básicamente.
VALO es un banco comercial (más Merfox) que da soporte al desarrollo del mercado de valores en general, y obtiene ingresos de Fidelcomisos Financieros, Fondos Comunes de inversión y Emisiones de títulos valores (acciones y bonos)
-
canicasar escribió:Aclarame no entiendo ,que es segementos ?

saeta40 escribió:Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .
Aclarame no entiendo ,que es segementos ?

Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .
hace rato que no leia tantos delirios
Mis cinco centavos:
Me corrijo vas a obtener más de un 100%
Me corrijo vas a obtener más de un 100%
Mis cinco centavos:
que burrada más grande que dijiste....por favor hay gente nueva y puede creer que lo que decís es conveniente y mejor...
Para qué poner dinero en un FCI , si dejándola en VALO ( ya lleva un 30% de ganancia en el 2018), vas a obtener eso simplemente dejándola y viendo su valor a fin de año. Si la puso en Valo, no creo que se estrese....y que solo la prenda a fin de año para que vea su precio final....así no se estresa
Para que pagarle la comisión a un FCI ??...y en caso de dejarla más de un año...para que pagar impuesto a Bienes personales dejándola en un FCI??
que burrada más grande que dijiste....por favor hay gente nueva y puede creer que lo que decís es conveniente y mejor...
Para qué poner dinero en un FCI , si dejándola en VALO ( ya lleva un 30% de ganancia en el 2018), vas a obtener eso simplemente dejándola y viendo su valor a fin de año. Si la puso en Valo, no creo que se estrese....y que solo la prenda a fin de año para que vea su precio final....así no se estresa

Para que pagarle la comisión a un FCI ??...y en caso de dejarla más de un año...para que pagar impuesto a Bienes personales dejándola en un FCI??

BrodaNoel escribió:No es cuestion de ser ambicioso o no. Es una cuestion de datos. Los FCI SBS dieron un 115% el ultimo año. Te conviene mil veces poner la plata ahi y volver a prender la computadora 12 meses despues si lo unico que buscas es un 100% de ganancia. No tiene sentido comerte el estress del mercado. Es mejor poner el FCI y hacer una huerta y vender tomates para sacar unos pesos mas y meterlos al FCI.
-
Taninga28 escribió:Bueno acelero un poquito la baja.
Hoy cerramos en 9.60 aprox en mi opinion.
Mañana queda debajo de 9.50 seguramente.
El tema,es si seguira la baja la otra semana,a monitorear,cierre de gap en 9.40aprox y luego 9.22 de Fibo.
Si quiebra 9.22 houston we have a problem...
Palpito: No cierra ningún gap, throwback en 9,50 y hasta 13 no para. (Fuente: estimación propia en base a AT de tres analistas que respeto mucho).
No es cuestion de ser ambicioso o no. Es una cuestion de datos. Los FCI SBS dieron un 115% el ultimo año. Te conviene mil veces poner la plata ahi y volver a prender la computadora 12 meses despues si lo unico que buscas es un 100% de ganancia. No tiene sentido comerte el estress del mercado. Es mejor poner el FCI y hacer una huerta y vender tomates para sacar unos pesos mas y meterlos al FCI.
-
Taninga28 escribió:La verdad es que si se conforman con un 100% a fin de año,es una cagada.
El año pasado,estuve en papeles que rindieron mas del 400% punta a punta.
Tgno,supervielle,y boldt.
Viniendo de eso,si me quedo en un papel que me de 100 anual,me pego un tiro en las bolas.
Ademas,no coincido para nada,en que Valo va a dar 100% anual.
Si en febrero,la tenes en 50% anual supongamos...claramente los numeros van a dejar de ir dando muchachos.
NO hay que cebarse....hay que ser ambicioso pero no exagerar y hay que conformarse tambien
Bueno acelero un poquito la baja.
El tema,es si seguira la baja la otra semana,a monitorear,cierre de gap en 9.40aprox y luego 9.22 de Fibo.
-
Taninga28 escribió:La verdad es que si se conforman con un 100% a fin de año,es una cagada.
El año pasado,estuve en papeles que rindieron mas del 400% punta a punta.
Tgno,supervielle,y boldt.
Viniendo de eso,si me quedo en un papel que me de 100 anual,me pego un tiro en las bolas.
Ademas,no coincido para nada,en que Valo va a dar 100% anual.
Si en febrero,la tenes en 50% anual supongamos...claramente los numeros van a dejar de ir dando muchachos.
tirarte un tiro ...... es un poco exagerado con un 100% que inversion te da eso y siempre? Claro hay que considerar el capital que dedicas el que dedica parte del sueldo porfque no puede mas un 100 % tambien es mucho pero pretender como constante un 400% es ser un poco demasiado ambicioso pero si dedicas un capital importante 100% no te alcanza? pensalo
baratito baratito.. llevando.. lo siento.. ando con la azucar baja...