PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 2:08 pm

dcanseco escribió:lateralizar dije... y va a estar así hasta que al menos marque los 10 mangos con más de 200 millones en compra venta, si no empieza a hacer volumen, voy a estar esperandola largo, pero no hay que decir que sube todos los días cuando hay unos 600 millones de comprados en 14, le falta rato para empezar a subir, eso pienso yo y ojalá no tenga razón así le entro como rengo a la muleta. de 9 y monedas no baja, por más corrección que haga.

Entendí tu concepto y también entendí que no coincide con el Sujeto que le erró en todas las predicciones. Ya sabemos de quien se trata.
Ese rato que decís, es un tiempo que no quisiera comentar, por que yo lo veo razonable, pero es relativo a las urgencias de cada uno.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 25, 2018 2:06 pm

Entre recién para trading veremos si remonta :mrgreen:

dcanseco

Mensajepor dcanseco » Jue Ene 25, 2018 2:01 pm

Federcam escribió:Vos dijiste lateralizar, o......... lateralizar a la baja, tendencia bajista, canal de la muerte, objetivo de mínima 8,30?
Son posturas muy diferentes.

lateralizar dije... y va a estar así hasta que al menos marque los 10 mangos con más de 200 millones en compra venta, si no empieza a hacer volumen, voy a estar esperandola largo, pero no hay que decir que sube todos los días cuando hay unos 600 millones de comprados en 14, le falta rato para empezar a subir, eso pienso yo y ojalá no tenga razón así le entro como rengo a la muleta. de 9 y monedas no baja, por más corrección que haga.

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 1:29 pm

dcanseco escribió:Yo soy de los que dijo que lateralizaba, lo sostengo por esta semana todavía lo dije la semana pasada también... y ustedes los que tiran flechas verdes y up? claramente a futuro sube, como casi todas... pero no se borren ehh...

Vos dijiste lateralizar, o......... lateralizar a la baja, tendencia bajista, canal de la muerte, objetivo de mínima 8,30?
Son posturas muy diferentes.

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 25, 2018 1:27 pm

Brizzio66 escribió:Javi, si estoy viendo IRSA, pa´bajo. Pero en general hay muchas en rojo en el día de hoy.

No se dada del rubro inmobiliario, pero con el escándalo de Enrique Blaksley , vas a seguir apostando a este papel?....

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 25, 2018 1:00 pm

javi escribió:AMIGO BRIZZIO ...VIO MIRE IRSE ...ESOERO VAYA ENTENDIENDO OK QUEDO CONTESTADA SU PREGUNTA O TAMBIEN ES PAVADA :golpe: BUENO SALUDOS AMIGO ,,,,,PPP,,,GGG...RRR AGUENTE PGR VAMOS POR EL 1ER. PRECIO LUCHE ...PGR HUUU!!! ESCUDOO JAJAJA PERDON :arriba: :115:

Javi, si estoy viendo IRSA, pa´bajo. Pero en general hay muchas en rojo en el día de hoy.

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 12:53 pm

Brizzio66 escribió:javi en valoncesto me dijeron que entre, abjo de 9,30 y arriba de 9, con 2 vacas.

AMIGO BRIZZIO ...VIO MIRE IRSE ...ESOERO VAYA ENTENDIENDO OK QUEDO CONTESTADA SU PREGUNTA O TAMBIEN ES PAVADA :golpe: BUENO SALUDOS AMIGO ,,,,,PPP,,,GGG...RRR AGUENTE PGR VAMOS POR EL 1ER. PRECIO LUCHE ...PGR HUUU!!! ESCUDOO JAJAJA PERDON :arriba: :115:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 25, 2018 12:44 pm

sino remonta los lotes se tienen que hacer percha, pagaron cualquier cosa ayer y antes de ayer...

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 12:19 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE PGR ....ESTO ME ASUSTA ? NO... LE TENGO RESPETO , NO ENTRO EN PANICO SIGO LAS REGLAS DE JUEGO , ROBER K DESIA HAY REGLAS DE JUEGO DE MERCADO DE OFERTAS Y DEMANDAS Y LECTURAS DE NUMEROS AL QUE YO LA LLAMO LECTURA DE MERCADO DE REGULACION DE PRECIOS SEGUN LA ROTACION DE LAS ACCIONES EN SUS PRECIOS Y SIEMPRE DIGO SOY MUTANTE ,JAJAA CON UNA PARTE LA OTRA ES ESTATICA SALVO QUE SURJA UN SUCESO IMPREVISTO QUE TENGA QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS ,HAY QUE RESPETARLAS , PGR ME ESTA DANDO GANANCIA , EL BCO LO SABE Y YO NO ME VOY PORQUE APLICO SIEMPRE EL 3X1 NO ME VOY DE PGR HASTA QUE ME DE EL PRECIO REAL ,,PGR TODAVIA NO BRILLO....ESTA ES MI POSTURA ....PPP...GGG...RRR :114: :arriba: :respeto: :115:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Ene 25, 2018 12:19 pm

Volvio a ir contra los 10,60 y no hubo caso... muestra de debilidad? Esta dificil...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 25, 2018 12:09 pm

:mrgreen: oil :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 12:08 pm

Brizzio66 escribió:javi en valoncesto me dijeron que entre, abjo de 9,30 y arriba de 9, con 2 vacas.

CON ESTA ME DESPIDO ...AMIGO BRIZZIO LE DIJE A PEPERINO ,,,,,PEPE NO ENTRES EN PANICO EL MERVALVIENTO DEL CAMPO ES EL REGULADOR DEL PRECIO DE LA COSECHA OK ES AMIGO , PEPE ME DIJO A YA ENTENDI CON RAZON USAS SEGUN LAS SICUSTANCAS 3X1 2X1 1X1 Y ASI BIEN PEPE POR ESO SE LLAMA ACOMPAÑAR , MIRE IRSE , LA VA CAZANDO MIRE MORI YA ESTA BAJANDO ACOMPAÑAR ES IR MIRANDO Y COMPRAR VACA A UN PRECIO RAZONABLE PEPE ENTENDES'? POR CIERTO PEPE EL BUHOLA YA 2X DE 4 ESPERO PEPE LO AYA HECHO ..SALUDOS NO VEMOS ME VOY... :arriba: :respeto: :115:

dcanseco

Mensajepor dcanseco » Jue Ene 25, 2018 12:07 pm

Federcam escribió:Señores, en este momento de euforia, no se olviden de quienes vaticinaban lateralización a la baja para estos dos días.
Acuérdense, mañana saldrán a disfrazar los pifies con expectativas de futuro.

Yo soy de los que dijo que lateralizaba, lo sostengo por esta semana todavía lo dije la semana pasada también... y ustedes los que tiran flechas verdes y up? claramente a futuro sube, como casi todas... pero no se borren ehh...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Ene 25, 2018 12:06 pm

this is PGR

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 25, 2018 12:05 pm

Si el Merval finalmente corrige en estos días, acá se pondrá a prueba el temple de varios.

Volver a “Acciones general”