COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se llevan puesto todo....3, 2, 1,,, 

EL CODIGO. VVVVAAAAMOOOOONOOOOSSS!!!
Citizen escribió:esto pega la vuelta![]()

avise de nuevo...dejo el CBU

-
Cómo les gusta pagar lotes a lo pavote y plantar... Insisto, hasta que no larguen para mí no sale, si llevaron abajo mínimo duplicaron, también hay que saber soltar.
esto pega la vuelta

-
QUEDAN POCOS PAPELES ABAJO DE 6 MANGOS....ESTE Y SEMINO REGALADOS.... 

si coincidoo le estan tirando muy fuerte a la BAJA la quieren hacer perder los 5.08...pero les cuesta mucha guita últimamente 

-
garok escribió:Sigue sin haber gente operando miren en bolsar lo que fueron las operaciones de la primer hora un chiste. En cuanto a Call 5.10 y 5.25 las que empiezan a mostrar mayor volatilidad en el precio. Igual también es una lagrima lo que operan. Se ve el mismo movimiento de ayer, sacuden a la baja para que aparezca volumen y algo van juntando, peroooo se nota que cada vez les cuesta más, con la "apatia" que aparenta la plaza y lo que han puesto a la venta se tendría que haber partido al medio y ni se mosqueo. Lo cual me indica que los mismo que presionan poniendo venta a la baja, son los que están parados abajo en la punta compradora esperando a que les den papeles.
Por lo menos así lo veo yo
Coincido totalmente Garok, están todos tratando de entrar. El merval revienta estos meses. Son demasiados drivers positivos.
Sigue sin haber gente operando miren en bolsar lo que fueron las operaciones de la primer hora un chiste. En cuanto a Call 5.10 y 5.25 las que empiezan a mostrar mayor volatilidad en el precio. Igual también es una lagrima lo que operan. Se ve el mismo movimiento de ayer, sacuden a la baja para que aparezca volumen y algo van juntando, peroooo se nota que cada vez les cuesta más, con la "apatia" que aparenta la plaza y lo que han puesto a la venta se tendría que haber partido al medio y ni se mosqueo. Lo cual me indica que los mismo que presionan poniendo venta a la baja, son los que están parados abajo en la punta compradora esperando a que les den papeles.

Citizen escribió:salieron a matarla hoy...cueste la guita que cueste...veremos que sucede
Les dije 5.2 era clave si hoy no puede hasta que termine la opex ya murio esta
salieron a matarla hoy...cueste la guita que cueste...veremos que sucede
Hoy aparece volumen a la baja...

toda la cola de compra es de uno solo...si apreta enter te la vacia...ni el loro anda