timbero escribió:e ir a buscar el cierre de gap me parece que se activaría si rompe 64
Está en una zona de soporte importante, debe perder esto primero, creo que de hacerlo lo hace después de rebotar por aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:e ir a buscar el cierre de gap me parece que se activaría si rompe 64
timbero escribió:el ADR tiene un gap en 60 y moneditas: y si llega a ahí daría para un picoteo
Ventarrón escribió:Todo, pero absolutamente TODO lo que creo que va a hacer, no lo hace.
Hiupy escribió:Señores. Termino la toma ,,,, todos a bordo, no perdon... !TODOS AL BORDA!!
Vean el ADRde -2,20% a -0,65%
Procrastinador escribió:A que precio?
jclare7 escribió:ahora viene una mano grande y los barre de un plumazo, la veo venir. ya active compra por si tiburon asesino aparece
jclare7 escribió:ahora viene una mano grande y los barre de un plumazo, la veo venir. ya active compra por si tiburon asesino aparece
Fovejero escribió:en 65.85 cierra gap de 29/12/17. de ahi sale
Fovejero escribió:en 65.85 cierra gap de 29/12/17. de ahi sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, J.E.D., jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, pepelastra, res, sebara, Semrush [Bot] y 523 invitados