El Conde escribió:Está en una zona de soporte importante, debe perder esto primero, creo que de hacerlo lo hace después de rebotar por aca.
Por ahora, respeto el soporte en los 66,
desde hace 3 horas. Creo que sale bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está en una zona de soporte importante, debe perder esto primero, creo que de hacerlo lo hace después de rebotar por aca.
El Conde escribió:ahí va el grafo, capaz ya lo subieron.
timbero escribió:e ir a buscar el cierre de gap me parece que se activaría si rompe 64
timbero escribió:el ADR tiene un gap en 60 y moneditas: y si llega a ahí daría para un picoteo
Ventarrón escribió:Todo, pero absolutamente TODO lo que creo que va a hacer, no lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danidani, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 527 invitados