M07 escribió:LONG MOLI PATY no te parece que están para entrarles en especial Ahora... Yo pasé mi posición de acá a esas...
Puede ser ,por el dolar,moli y paty.
Pero ultimamente no las sigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:LONG MOLI PATY no te parece que están para entrarles en especial Ahora... Yo pasé mi posición de acá a esas...
jabalina escribió:Yo estos ultimos dias e reducido bastante mi cartera.En cartera aparte d bonos dolarizados y bonos en pesos atados al cer.
Tengo cepu,YPF,pesa,ts , teco ,boldt ,telefonica de españa y byma.
En este momento me gustan YPF Y Ts.
donramon escribió:Jabalina qué ves bien para este año? Te parece que el merval está caro en gral? Saludos
Einlazer84 escribió:El problema que esta saliendo a la luz que todo esto es un empome conjunto entre CAPU, TGLT y CEPU porque hay contactos entre los dueños de CAPU y CEPU, esto va a terminar en un empome bursatil como hace mucho no se ve.
Danilo escribió:vemos lo mismo amigo24 me gusta
jabalina escribió:Yo no lo culpo para nada de que la accion bajo un 6 % o un 10%.
A mi por suerte no me afecto.
Yo cuando aparecieron todos a hablar excelencias de la empresa.les avise,
No paguen boludeces y alli me saltaron varios a la yugular,hasta un personaje me trato de ignorante,
que el le daba un target muy superior al valor de ese momento.
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.
Y eso no de hace.
Para mi la termino aqui,
No me gustan las discusiones.
Mis saludos para Ud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 275 invitados