Merval News escribió:Seguiremos compartiendo las noticias confiando en el ojo crítico de los lectores, ellos sabrán discernir y actuarán en consecuencia.
Por mi parte, si leen mis posts van a encontrar cantidad de buenas noticias sobre Aluar y todas las demás. Las positivas nunca generaron ninguna crítica de otros foristas ni discusiones sobre operetas y demás.
Afortunadamente no tenemos ningún interés particular en perjudicar a nadie por lo tanto estamos tranquilos en ese aspecto. saludos a todos!
Yo tengo algunos años en esto y a la gente le gusta ser ignorante con el matiz de toda la palabra.
Los que venden informes, los gurus de la bolsa, los que tienen sitios Premium siempre te muestran informes alcistas, porque a la gente le encanta escuchar cosas buenas de sus papeles, por mas que sean puro humo pero la gente es así y te pagan y contentos encima, cuando los gurus ven mal a un papel o se enteran de Drivers negativos nunca los dicen.
Porque a la gente le gusta ser ignorante les tiras un pronostico bajista, un grafico de AT bajista o una Noticia negativa bajista, y salen todos a tirarte piedras decirte, no no es asi no sabes nada, ahhh no pero esta noticia la escribio fulano de tal y no la escribió el super periodista numero 1 en persona con la certificación del Obama + Trump que la noticia es 100% cierta, y buscan cualquier cosa para tirar abajo la noticia bajista y encima tirarte palo.
Sale una noticia que cayo un meteoro en la planta de ALUA y la destruyo, y vos la posteas, te tiran todos palos y aparecen ahhhh no pero como la noticia del Asteroide no la firmo el titular de la NASA entonces no vale aunque la planta este destruida, ahhhh no pero el meteorito resulta que era de Titanio entonces sobre los escombros capaz se levanta la planta de ALUA de nuevo en 2 días sin perder dinero, o cosas asi, nunca te aceptan las noticias bajistas.
Si queres ser exitoso publicando gráficos o noticias siempre debes postear cosas alcistas, de esa forma venderas mucho mas, es la cruel realidad pero a la gente solo le gusta escuchar cosas alcistas por mas que sean humo y no aceptan las bajistas por mas que sean muy bien fundamentadas.
Es como el horoscopo como pensas que viven esas chantas que publican libros salen en la televisión diciendo el horoscopo que los planetas, que casualidad que siempre a los signos del zodiaco les esperan cosas excelentes para el año y asi venden, si sale la Astrologa a decirte mira, Tauro resulta que va a venir un Burro y te la va a poner en cuatro aunque sea cierto te tiran el libro por la cabeza es asi.