pipioeste22 escribió:Que pasa que baja tanto ????
tanto ? en un rato esta verde me parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que pasa que baja tanto ????
danielsam escribió:No la borraron, pero puede ser .
Periscope escribió:para mi es una falla
Fulano de Tal escribió:BYMA , Trans, cuyana, HIPO, Cepu todas con volumen descomunal en pocos minutos ¿que me estoy perdiendo?
danielsam escribió:412 mil papeles de un saque 11.03 hs , le tiran con todo ahora
POLI escribió:por jose enrique » Jue Ene 25, 2018 2:14 am
dabalanso escribió:
Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.
Propio de una persona resentida u egoista que le ha costado aprender lo qyue aparentemente sabe o cree que sabe tanto y no puede compartir porque eso es rebajarse y no saber compartir espero que no sea de la misma manera con sus hijos o esposas porque sinceramente los compadezco muchas gracias del ingrato
Estimado dabalanso con sus conocimiento y capacidad que hace aca perdiendo el tiempo, por lo que sabe debe ser millonario, Yo si logro sacarle una sonrisa a algun forista ya estoy hecho, deme el cierre de CEPU, SUBE, BAJA, TERMINA NEUTRA, DEJESE DE TANTO ANALISIS TECNICO Y TRATE POR LO MENOS TRATE DE SER UN POCO MAS GENTE Y BUENA PERSONA, YO ME MANEJO CON EL CELULAR, DISCULPEME QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A LA CAPACITACION COMO UD, PASA QUE YO TRABAJO.
Du41-D escribió:Sobredemanda
POLI escribió:por jose enrique » Jue Ene 25, 2018 2:14 am
dabalanso escribió:
Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.
Propio de una persona resentida u egoista que le ha costado aprender lo qyue aparentemente sabe o cree que sabe tanto y no puede compartir porque eso es rebajarse y no saber compartir espero que no sea de la misma manera con sus hijos o esposas porque sinceramente los compadezco muchas gracias del ingrato
Estimado dabalanso con sus conocimiento y capacidad que hace aca perdiendo el tiempo, por lo que sabe debe ser millonario, Yo si logro sacarle una sonrisa a algun forista ya estoy hecho, deme el cierre de CERU7, SUBE, BAJA, TERMINA NEUTRA, DEJESE DE TANTO ANALISIS TECNICO Y TRATE POR LO MENOS TRATE DE SER UN POCO MAS GENTE Y BUENA PERSONA, YO ME MANEJO CON EL CELULAR, DISCULPEME QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A LA CAPACITACION COMO YD, PASA QUE YO TRABAJO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 306 invitados