CEPU Central Puerto

Panel líder
danielsam

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor danielsam » Jue Ene 25, 2018 11:51 am

pipioeste22 escribió:Que pasa que baja tanto ???? :golpe:

tanto ? en un rato esta verde me parece :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 25, 2018 11:49 am

Que pasa que baja tanto ???? :golpe:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Ene 25, 2018 11:48 am

danielsam escribió:No la borraron, pero puede ser .

Pregunto de ignorancia.
No puede ser un fondo o algo así y quiere invertir 80 palos en ésas 4 ?? Compra partes iguales

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Ene 25, 2018 11:44 am

Periscope escribió:para mi es una falla

No la borraron, pero puede ser .

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ene 25, 2018 11:12 am

Fulano de Tal escribió:BYMA , Trans, cuyana, HIPO, Cepu todas con volumen descomunal en pocos minutos ¿que me estoy perdiendo?

para mi es una falla

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 25, 2018 11:10 am

BYMA , Trans, cuyana, HIPO, Cepu todas con volumen descomunal en pocos minutos ¿que me estoy perdiendo?

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ene 25, 2018 11:10 am

danielsam escribió:412 mil papeles de un saque 11.03 hs , le tiran con todo ahora :mrgreen:

es una falla del sistema no se emocionen!!!, en DGCU figura una operacion identica

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Ene 25, 2018 11:08 am

412 mil papeles de un saque 11.03 hs , le tiran con todo ahora :mrgreen:

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Ene 25, 2018 11:08 am

412 mil papeles de un saque 11.03 hs , le tiran con todo ahora :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 25, 2018 11:07 am

POLI escribió:por jose enrique » Jue Ene 25, 2018 2:14 am

dabalanso escribió:
Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.

Propio de una persona resentida u egoista que le ha costado aprender lo qyue aparentemente sabe o cree que sabe tanto y no puede compartir porque eso es rebajarse y no saber compartir espero que no sea de la misma manera con sus hijos o esposas porque sinceramente los compadezco muchas gracias del ingrato
Estimado dabalanso con sus conocimiento y capacidad que hace aca perdiendo el tiempo, por lo que sabe debe ser millonario, Yo si logro sacarle una sonrisa a algun forista ya estoy hecho, deme el cierre de CEPU, SUBE, BAJA, TERMINA NEUTRA, DEJESE DE TANTO ANALISIS TECNICO Y TRATE POR LO MENOS TRATE DE SER UN POCO MAS GENTE Y BUENA PERSONA, YO ME MANEJO CON EL CELULAR, DISCULPEME QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A LA CAPACITACION COMO UD, PASA QUE YO TRABAJO.

Por favor le pido que me mande a ignorado , yo hare lo mismo con ud. Muchas gracias y muy buenas ganancias. POLI.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 25, 2018 11:06 am

19.000.000 ya :shock:

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Ene 25, 2018 11:06 am

Du41-D escribió:Sobredemanda

Del ADR?

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Ene 25, 2018 11:05 am

11:03:32 45,450 -0,872 412.000 18.725.400,000

:114: :114:

dabalanso

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 25, 2018 11:05 am

POLI escribió:por jose enrique » Jue Ene 25, 2018 2:14 am

dabalanso escribió:
Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.

Propio de una persona resentida u egoista que le ha costado aprender lo qyue aparentemente sabe o cree que sabe tanto y no puede compartir porque eso es rebajarse y no saber compartir espero que no sea de la misma manera con sus hijos o esposas porque sinceramente los compadezco muchas gracias del ingrato
Estimado dabalanso con sus conocimiento y capacidad que hace aca perdiendo el tiempo, por lo que sabe debe ser millonario, Yo si logro sacarle una sonrisa a algun forista ya estoy hecho, deme el cierre de CERU7, SUBE, BAJA, TERMINA NEUTRA, DEJESE DE TANTO ANALISIS TECNICO Y TRATE POR LO MENOS TRATE DE SER UN POCO MAS GENTE Y BUENA PERSONA, YO ME MANEJO CON EL CELULAR, DISCULPEME QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A LA CAPACITACION COMO YD, PASA QUE YO TRABAJO.

Ya terminó hace rato. Cortala flaco, sos muy denso. Anda al avión y al uy uy uy, y déjame de joder.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 25, 2018 11:02 am

por jose enrique » Jue Ene 25, 2018 2:14 am

dabalanso escribió:

Estimado dabalanso con sus conocimiento y capacidad que hace aca perdiendo el tiempo, por lo que sabe debe ser millonario, Yo si logro sacarle una sonrisa a algun forista ya estoy hecho, deme el cierre de CERU7, SUBE, BAJA, TERMINA NEUTRA, DEJESE DE TANTO ANALISIS TECNICO Y TRATE POR LO MENOS TRATE DE SER UN POCO MAS GENTE Y BUENA PERSONA, YO ME MANEJO CON EL CELULAR, DISCULPEME QUE NO LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A LA CAPACITACION COMO YD, PASA QUE YO TRABAJO.

Volver a “Acciones líderes”