CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Sobredemanda
AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Gente NO hay ningun precio TOPE , la banda que pusieron es un precio sugerido como ya explicaron varias veces de una estimacion hecha hace meses, los millones que entraron desde hace semanas saben que no vale 2.15, si el 2/2 aca cuesta $46 / $50 / $52 lo que sea, no creo que en el adr salgan a vender a $41, habra que tener paciencia y posiblemente veamos linda volatilidad.

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Casperink escribió:
Los precios son estimativos; pero no quiere decir que el mercado entienda que la empresa vale más o menos y de ahí el exito de la suscripción a los ADR.
El 01/02 es el cierre de la colocación.
Claro, son los precios pactados entre los colocadores y los potenciales compradores, todo lo demás es mercado... Y si hay sobredemanda la banda se corre hacia arriba
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Benicefalo escribió:Estimados, el 01/02 qué quiere decir cuando indican precio tope 2,15USD para la IPO? Disculpen si es muy básico lo que pregunto, pero no debería estar liberado a lo que estén dispuestos a pagar los accionistas? No me queda claro cómo funciona el esquema de precios el primer/los primeros días de la oferta del ADR. Quiero entrar y si fuese así, estaríamos hablando que tiene que volver a 41 aprox
Gracias y saludos,
Los precios son estimativos; pero no quiere decir que el mercado entienda que la empresa vale más o menos y de ahí el exito de la suscripción a los ADR.
El 01/02 es el cierre de la colocación.
-
Estimados, el 01/02 qué quiere decir cuando indican precio tope 2,15USD para la IPO? Disculpen si es muy básico lo que pregunto, pero no debería estar liberado a lo que estén dispuestos a pagar los accionistas? No me queda claro cómo funciona el esquema de precios el primer/los primeros días de la oferta del ADR. Quiero entrar y si fuese así, estaríamos hablando que tiene que volver a 41 aprox
Gracias y saludos,
Gracias y saludos,
-
Rusoooo , y la nota????
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
jmario escribió:La pregunta aca podria ser... si la empresa pone una banda de precio para la oferta y el mercado dice que esa banda esta un 10% por ej. desfasada, ¿ quien se acomoda, el mercado o las ofertas de la banda? No en otros casos que pasó, si alguien recuerda algo similar, se agradece.
Tenes que esperar al mercado Mario: el 2/2 vas a saber cómo se ajusta.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
La pregunta aca podria ser... si la empresa pone una banda de precio para la oferta y el mercado dice que esa banda esta un 10% por ej. desfasada, ¿ quien se acomoda, el mercado o las ofertas de la banda? No en otros casos que pasó, si alguien recuerda algo similar, se agradece.
-
buen dia! hace 1 dia que no entraba al foro y me leí las.... 16 paginas para ponerme al dia! record
muchas peleas muchachos, no se embalen.
sigan con los aportes que nos enriquecen a los principiantes como yo
en unos 5-6 años yo aportaré algo tmb jaja
y esto que siga
saludos!

muchas peleas muchachos, no se embalen.
sigan con los aportes que nos enriquecen a los principiantes como yo

en unos 5-6 años yo aportaré algo tmb jaja
y esto que siga

saludos!
-
Aprendiendo escribió:![]()
No se que aplaudis tanto a la pedanteria y saoberbia
-
POLI escribió:dabalanso seria bueno y saludable de vez en cuando bajarse del pony aunque mas no sea para estirar las piernas y pisar suelo firme.se que no me pasa pero no pero realmente no es tan importante.le mando saludos y buenas ganancias.Suerte !!!

-
dabalanso escribió:Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.
Propio de una persona resentida u egoista que le ha costado aprender lo qyue aparentemente sabe o cree que sabe tanto y no puede compartir porque eso es rebajarse y no saber compartir espero que no sea de la misma manera con sus hijos o esposas porque sinceramente los compadezco muchas gracias del ingrato
-
dabalanso escribió:Cualquiera puede hacer aportes, todos. El tema es que algunos estudian, investigan, averiguan, mientras otros desde la cómoda boludean, pretenden hacerse los graciosos y gastan a los que se rompen el cu-lo... O sea, la propia historia de la Argentina, "los pillos" pretenden ponerse a la altura de los que le ponen el hombro...
Déjense de pavadas, por favor... Esto es un foro de inversores, no de stand up. Aporten lo que puedan, lo que sea, lo mínimo, y si no quieren, al menos no molesten.
con todo respeto estas palabras son lo mas pédante soberbio y ANTIPEDAGOGICO y ANTISOLIDARIO y proopio de una persona resentida y amargada lqa soberbia de consoderarse un inversor al nivel de Warren Buffet es para dar asco gracias