Pamping escribió:Sigo con la idea loca que el U$ vá a bajar.
Ciertamente el minorista está agrandado (casi igual al BLUE).
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo sigo este índice futuro de U$S y parece que tenemos dólar barato mundial para rato.
- Adjuntos
-
- US Future.png (46.73 KiB) Visto 1115 veces
Sigo con la idea loca que el U$ vá a bajar.
ljscodex escribió:Gente, que esta pasando con los bonardos usd, como AO20, AC17, A2E2, etc.?
Venian pum para arriba y desde enero cambiaron completamente.
Cae el dólar en el mundo? tasa bono 10y con pronósticos de suba? Algún otro factor más?
Que tan abajo estaríamos, que cae el dólar en el mundo y aquí sube ....
Interesante la baja de los D, para sumar ...
guilleg escribió:No lo escucharon a Sturze cuando le preguntaron por el deficit del turismo, no es problema nuestro, nosotros no vendemos divisas, es la ventaja del tipo de cambio flotante, solo se corrigen los desequilibrios, están licuando las lebacs, primero compraron reservas con la zanahoria de la tasa y ahora se sientan sobre las reservas. Hoy la tasa de la lebac no cambió.
Curioso que no intervengan para bajarlo como en octubre...sera que con gobernabilidad se instaura el laisez faire osea lo dejan subir?
-
ljscodex escribió:Gente, que esta pasando con los bonardos usd, como AO20, AC17, A2E2, etc.?
Ideal para comprar mas y esperando las rentitas =)
Re: RE: Re: Títulos Públicos
maxx escribió:Si alguien se pone un poco las pilas, es más o menos fácil. Hay que armar un sistemita que contemple todas las variable y listo. Con un buen servidor y un poco de desarrollo de IT se hace. Ni siquiera tiene que ser en tiempo real. Con un proceso batch por cliente que se haga a mes vencido se puede tener una preliquidación.
Si no se mueven rápido los administradores de los fondos, es una oportunidad fácil para diferenciarse de la competencia teniendo la parte de tax como un servicio adicional.
Por ahi estaria bueno q se incorpore a la calculadora de bonos

deacá escribió:R E N T A V A R I A B L E N O P A G A.
No
Se
Puede
Decir
Más
Lento
Gente, que esta pasando con los bonardos usd, como AO20, AC17, A2E2, etc.?
Todavía me acuerdo cuando el opa puteaba porque lo de la cláusula gatillo era todo mentira.
No hay caso, el que nace opa muere opa. Y mirá que hace rato lo trato de encauzar....
Comercio acordó el pago de un adicional del 6% por la cláusula gatillo
https://www.clarin.com/politica/comerci ... jDUBM.html
Y bancarios acordó lo mismo o estaba a punto de.
No hay caso, el que nace opa muere opa. Y mirá que hace rato lo trato de encauzar....

Comercio acordó el pago de un adicional del 6% por la cláusula gatillo
https://www.clarin.com/politica/comerci ... jDUBM.html
Y bancarios acordó lo mismo o estaba a punto de.
chare escribió:la div mayorista cerro 19.68, rwcontra tomador quedo. asi q en BNA q es el mas bajito te cerro ek billete a 19.90. lo tenes ahi en un rato o mañana en apetura. para mi se esta tanteando la paciencia de BCRA.
con lula con un pie y medio adentro hay chances de que más de uno se de vuelta, no te parece?
serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
Te esta refiriendo a esto?
-
serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
Los que se jugaron a lebacs es indudable que perdieron vs el dólar, a eso súmale que hoy te dejaron las letes, a quienes entraron en pesos, a un valor altísimo, asi que ganaron con las lebacs y con las letes, igual lo que mas me preocupa es la tasa a 10y que si bien no subio mucho esta impactando en la tasa de aca, y empiezo a notar que los bonos cortos en dolares empiezan a subir la tir mas que los largos si seguimos con esta tendencia se va a invertir la curva de los dolarizados y bue...

Chare / Febo que alegron que estén de vuelta, cuanto conocimiento se incorporo al foro.

No lo escucharon a Sturze cuando le preguntaron por el deficit del turismo, no es problema nuestro, nosotros no vendemos divisas, es la ventaja del tipo de cambio flotante, solo se corrigen los desequilibrios, están licuando las lebacs, primero compraron reservas con la zanahoria de la tasa y ahora se sientan sobre las reservas. Hoy la tasa de la lebac no cambió.
DiegoYSalir escribió:yo hasta 18.5 estuve comprando mas q vendiendo y a partir de Ahi lo veo caro pero subetolodiaa
Jajajja, me paso exactamnete lo mismo, sigo con esperanzas qie baje un poco, una vez que agarro una excelente racha en rv, lo mido en dolares y gane chirolas
-
serpdf escribió:
estoy igual que vos.
somo todos eunucos?![]()
me parece que ya en estos valores entra en modo plancha o como decis dps lo bajan, no imagino en marzo con la casecha el dolar arriba de 20 ni a palos. el tema es si vender ahora, con los sueldos de febrero o con la proxima liciacion de lebacs....
mientras lo medito, seguro que se escapa el tren...
yo hasta 18.5 estuve comprando mas q vendiendo y a partir de Ahi lo veo caro pero subetolodiaa